concursos de futbol
25 Abril, 2024, 09:24:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON LA ROJA  (Leído 178335 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #660 : 12 Julio, 2012, 20:39:19 »

Deulofeu. Vamos. A que lo tira a lo panenka.GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #661 : 12 Julio, 2012, 20:39:54 »

¡QUE BUENOS SON! A LA FINAL
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #662 : 12 Julio, 2012, 21:39:33 »

Otra final!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #663 : 12 Julio, 2012, 22:14:56 »

ufff, la verdad es que somos aburridosssssssssssssssss, ja, ja, ja  Grin Grin Grin
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #664 : 12 Julio, 2012, 23:20:36 »

Alguien sabe donde puedo encontrar las alineaciones con todos los jugadores de los equipos que participan en el europeo sub 19?
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #665 : 14 Agosto, 2012, 22:17:39 »

En la reorganización que estoy haciendo en el foro dejo, por supuesto, tanto tu espacio como el de Ricla. Vosotros decidís si queréis seguir en el mismo hilo o hacer uno nuevo para esta temporada.....o cerrar el espacio, si lo deseáis !!! Si alguien más está interesado en un espacio parecido, que me lo pida por mensaje privado !!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #666 : 14 Agosto, 2012, 22:57:39 »

En la reorganización que estoy haciendo en el foro dejo, por supuesto, tanto tu espacio como el de Ricla. Vosotros decidís si queréis seguir en el mismo hilo o hacer uno nuevo para esta temporada.....o cerrar el espacio, si lo deseáis !!! Si alguien más está interesado en un espacio parecido, que me lo pida por mensaje privado !!

Dejamelo como está xesco, estoy madurando la proxima temporada.... Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #667 : 14 Agosto, 2012, 23:01:39 »

Perfecto !!!!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #668 : 11 Septiembre, 2012, 23:00:05 »

GEORGIA 0 - ESPAÑA 1

UN GOL DEL VALENCIANISTA EN EL MINUTO 86 EVITÓ EL PINCHAZO EN TIFLIS
 
Soldado acierta con el último cartucho
 
Del Bosque apostó por Roberto Soldado en punta y lo rodeó de los campeones de Europa. Fue la decisión más acertada de la noche, aunque no se supo hasta el minuto 86. Al final, el fútbol siempre acaba dando la razón al míster por un motivo u otro. Todos hubieran cambiado al valencianista en el tramo final. No lo hizo y salió vencedor de un partido que, por momentos, se puso muy feo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/clasificacionmundial/2012_13/grupo_i/jornada_2/geo_spa/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #669 : 26 Septiembre, 2012, 22:05:58 »

CONFERENCIA DE SELECCIONADORES NACIONALES EUROPEOS UEFA

Del Bosque, ovacionado por los seleccionadores europeos

El vicepresidente de este organismo, Giancarlo Abete, describió a Del Bosque como "el arquitecto de una selección que ha hecho historia".



http://www.marca.com/2012/09/24/futbol/seleccion/1348502904.html?a=00e770684f32dc52dd83eefa3cc0df4b&t=1348693488
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #670 : 06 Octubre, 2012, 08:27:49 »

SUSTITUYE A PIQUÉ.

Javi Martínez es la novedad en la lista de Del Bosque

Vicente del Bosque dio la lista de cara a los partidos contra Bielorrusia y Francia.

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).
Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Ramos (Real Madrid), Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Bayern Múnich), Monreal (Málaga) y Juanfran (Atlético).
Centrocampistas: Xavi (Barcelona), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Beñat (Betis), Silva (Manchester City), Cazorla (Arsenal) y Cesc (Barcelona).
Delanteros: Pedro (Barcelona), Torres (Chelsea), Villa (Barcelona), Navas (Sevilla) y Soldado (Valencia).

http://www.marca.com/2012/10/05/futbol/seleccion/1349430234.html

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #671 : 14 Octubre, 2012, 13:00:54 »

BIELORRUSIA 0 - 4 ESPAÑA

LOS GOLES

0-1 Jordi Alba Min 11
0-2 Pedro Min 19
0-3 Pedro Min 68
0-4 Pedro Min 72

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/clasificacionmundial/2012_13/grupo_i/jornada_3/bie_spa/indexCronica.html

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #672 : 14 Octubre, 2012, 13:03:14 »

LOS 'BLEUS' LLEGARÁN AL CALDERÓN CARGADO DE DUDAS

El gol castiga a Francia

El equipo de Deschamps sufre de cara a puerta y España es el que mejor se defiende.

http://www.marca.com/2012/10/14/futbol/seleccion/1350211362.html

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #673 : 16 Octubre, 2012, 22:10:56 »

ESPAÑA 1 - 1 FRANCIA


1-0 Ramos Min 25
1-1 Giroud Min 94


http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/clasificacionmundial/2012_13/grupo_i/jornada_4/spa_fra/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #674 : 09 Noviembre, 2012, 19:52:46 »

Xavi, Xabi Alonso, Arbeloa y Torres no estarán en Panamá
 
Del Bosque convoca a Susaeta

Vicente del Bosque ha incluido por primera vez en una convocatoria al futbolista del Athletic Markel Susaeta y ha vuelto a llamar al del Barcelona Martín Montoya, que ya estuvo con el equipo nacional en agosto de 2011, aunque no llegó a jugar.
 
Susaeta debutó con la selección sub-21 el 12 de octubre de 2007, en un partido de clasificación para la Eurocopa de esa categoría ante Polonia, pero es la primera vez que es llamado para la absoluta.
 
Del Bosque ha hecho pública hoy en Santa Cruz de Tenerife la lista de 19 jugadores convocados para el partido entre España y Panamá que se disputará en el país centroamericano el próximo miércoles 14, entre los que figura el futbolista del Chelsea Juan Mata, ausente de los dos últimos encuentros de La Roja.
 
El resto de los convocados son Victor Valdés, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets, David Villa y Pedro, del Barcelona; Iker Casillas, Sergio Ramos y Raúl Albiol, del Real Madrid; Juanfran Torres, del Atlético; Javi Martínez, del Bayern; Santi Cazorla, del Arsenal; Beñat, del Betis; Jesús Navas, del Sevilla; y Roberto Soldado, del Valencia.

http://www.marca.com/2012/11/09/futbol/seleccion/1352467103.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!