concursos de futbol
20 Abril, 2024, 03:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON LA ROJA  (Leído 177586 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #585 : 21 Junio, 2012, 08:52:22 »

jajajajaja, estos de castrol se han tomado su propio aceite y les ha sentado mal, que tiren la maquinita que falla mas que una escopeta de feria
los del marca mas de lo mismo, donde ven a  iniesta en esa alineacion? pues no sale, eso si cr7 con 2 partidos penosos si esta ahi( castrol es patrocinador suyo), mexes el peor de francia tambien, alemania gana sus tres partidos pues ninguno y lo de arbeloa es una broma supongo, para mi es el peor jugador que ha vestido la camiseta española desde otero, el mas flojo de españa sin ninguna duda
dicho esto ojala contra francia defienda como un jabato, sin hacer faltas innecesarias, toque el balon con criterio , se desmarque y ponga buenos centros, ojala
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #586 : 21 Junio, 2012, 09:45:46 »

jajajajaja, estos de castrol se han tomado su propio aceite y les ha sentado mal, que tiren la maquinita que falla mas que una escopeta de feria
los del marca mas de lo mismo, donde ven a  iniesta en esa alineacion? pues no sale, eso si cr7 con 2 partidos penosos si esta ahi( castrol es patrocinador suyo), mexes el peor de francia tambien, alemania gana sus tres partidos pues ninguno y lo de arbeloa es una broma supongo, para mi es el peor jugador que ha vestido la camiseta española desde otero, el mas flojo de españa sin ninguna duda
dicho esto ojala contra francia defienda como un jabato, sin hacer faltas innecesarias, toque el balon con criterio , se desmarque y ponga buenos centros, ojala

Pues si aldurfe el problema es que el indice Castrol no mide para nada la "brillantez" de un jugador (http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_Castrol ; http://www.castrolfootball.com/?page=euro2012), el sistema usa fórmulas matemáticas que evalúan la actuación de cada jugador en orden a sus acciones individuales destinadas a asistir o prevenir goles y la fuerza de la oposición y el tiempo del juego en que las acciones del futbolista ocurrieron.

Si te das cuenta Iniesta ha quedado el sexto (http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/statistics/castroledge/ranking/index.html) pero Silva, Marchisio y Dzagoev le ha superado como centrocampistas y por eso supongo que no saldrá en el 11.

Y respecto a Arbeloa va con los gustos, a mi me gusta y además no veo a nadie que le supere claramente en su posición ¡¡¡  Wink

Por otro lado los males de España (ojala estos fuesen siempre estos los males, ser campeones de Europa y del Mundo  Grin Grin Grin Grin con todas las selecciones acojonadas de cruzarse con nosotros) no pasan por Arbeloa, Busquets no da una, Torres sigue como sigue, y los Xavi y Xabi para mi si que han llegado un poco bajos de forma a esta competicion y España lo esta notando... Tongue
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #587 : 21 Junio, 2012, 12:11:26 »

estoy de acuerdo en que no hay otro mejor que arbeloa para ese puesto pero a mi no me gusta nada, son opiniones, por otro lado a esta seleccion hay que exigirle por que tiene la mejor seleccion de este europeo aunque como bien dices han llegado algo bajos de forma algunos jugadores y se nota sobre todo en la presion y que mueven el balon con lentitud pero bueno somos mejores que cualquiera y a partir de ahora creo que van a mejorar bastante
contra los gabachos iremos los de carne y hueso, los guiñoles los dejamos en casa, nadal tambien les manda saludos por 7 vez Grin Grin Grin


En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #588 : 21 Junio, 2012, 12:42:05 »

estoy de acuerdo en que no hay otro mejor que arbeloa para ese puesto pero a mi no me gusta nada, son opiniones, por otro lado a esta seleccion hay que exigirle por que tiene la mejor seleccion de este europeo aunque como bien dices han llegado algo bajos de forma algunos jugadores y se nota sobre todo en la presion y que mueven el balon con lentitud pero bueno somos mejores que cualquiera y a partir de ahora creo que van a mejorar bastante
contra los gabachos iremos los de carne y hueso, los guiñoles los dejamos en casa, nadal tambien les manda saludos por 7 vez Grin Grin Grin




+1  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #589 : 22 Junio, 2012, 21:54:32 »

España, ante su última frontera

23 de Junio - Sab-20:45 h.
Estadio: Donbass Arena

 
Árbitro:
 
Nicola Rizzoli (ITA).

La selección española afronta este sábado (20.45 horas, Tele 5, MARCA.com y Radio MARCA) uno de los últimos retos que le quedan por superar. Se trata de superar a Francia por primera vez en un torneo oficial. Aunque el premio, al que añaden jugo chismes como los de los guiñoles galos, sería sólo el añadido del principal: volver a meter a España en semifinales de un gran torneo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012/eurocopa/cuartos/spa_fra/

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #590 : 23 Junio, 2012, 18:38:50 »

ESPAÑA:

Iker Casillas, Piqué, Sergio Ramos, Arbeloa, Jordi Alba, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Silva y Fàbregas.

ESPAÑA BUSCA SU PRIMER TRIUNFO OFICIAL ANTE FRANCIA PARA PASAR A SEMIFINALES DE LA EUROCOPA, DONDE ESPERA PORTUGAL

Con Cesc de 'falso nueve'

« Última modificación: 23 Junio, 2012, 19:01:13 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #591 : 23 Junio, 2012, 18:40:44 »

FRANCIA:

Lloris, Debuchy, Rami, Réveillére, Koscielny, Clichy, Cabaye, Ribéry, Malouda, M'Vila, Benzema.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #592 : 23 Junio, 2012, 19:30:06 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #593 : 23 Junio, 2012, 20:05:26 »

19'      GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAA

1-0 Xabi Alonso Min 19
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #594 : 23 Junio, 2012, 20:35:06 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #595 : 23 Junio, 2012, 21:12:41 »

Vamosssssssssssssssssssss, otro golito o me da algo, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ¡¡¡¡  Shocked Shocked Grin Grin Tongue

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #596 : 23 Junio, 2012, 21:31:05 »

PENALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   ¡¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #597 : 23 Junio, 2012, 21:34:24 »

A LA MIERDA GUIÑOLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   ¡¡¡¡¡ A SEMIFINALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  ¡¡¡¡¡

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #598 : 23 Junio, 2012, 22:38:37 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #599 : 24 Junio, 2012, 05:38:18 »

AHORA A POR EL GUAPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS DE CRISTIANOOOOOOOOOOOOOO JEJEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 38 39 [40] 41 42 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!