concursos de futbol
19 Abril, 2024, 16:44:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON LA ROJA  (Leído 177439 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #75 : 24 Noviembre, 2010, 13:37:36 »

Hola a todos, me acabo de mter en esta peña, y la verdad que entre Xesco, deikeralcielo, y tu fmartin, este año se me esta haciendo la LFM de lo mas entretenida, todos los dias con retos, los fines de semana pendiente de todos los equipos.....vamos que jode gastarse los duros para recargar, pero no tanto como otros años!!
un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo

mas razón que un santo!!!

pues muchas gracias a los dos, por mi parte solo decir que disfruto estando con gente tan maja y que el dia en que le gane un reto a xesco esto será la leche ¡¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #76 : 24 Noviembre, 2010, 14:11:16 »

un reto a Xesco!!!!!....jajajaja....yo me conformo con garnar algo, lo que sea......si no participo ni en mis propios retos par no ganarme...jajajaja
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #77 : 25 Noviembre, 2010, 22:10:49 »

TODO UN EXITO, SI SEÑOR ¡¡¡¡  Grin Grin Grin

Diez españoles, en la lista del equipo ideal FIFPro 2010

Iker Casillas, en la portería, Gerard Piqué, Carles Puyol y Sergio Ramos, en la defensa, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Xabi Alonso y Xavi, en el centro del campo, y David Villa y Fernando Torres, son los campeones del mundo nominados para ser los mejores en su posición.

http://www.as.com/futbol/articulo/espanoles-lista-equipo-ideal-fifpro/20101125dasdasftb_22/Tes
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #78 : 30 Noviembre, 2010, 10:12:55 »

El ganador de la peña de la jornada 13 ha sido josesoy con su equipo Peñarandino con 59 puntos y es por tanto ganador de una recarga de 4 creditos. Enhorabuena ¡¡¡  Grin Grin
En línea
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 30 Noviembre, 2010, 15:25:55 »

me he autoinvitado a la peña TODOS CON LA ROJA espero k no importe, ya podre participar en los retos?
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
fpmartin
Visitante
« Respuesta #80 : 30 Noviembre, 2010, 15:59:17 »

me he autoinvitado a la peña TODOS CON LA ROJA espero k no importe, ya podre participar en los retos?

Pues si a partir de ahora podrás participar, esta tarde en la SALA DE RETOS lanzaré el próximo correspondiente al mes de diciembre. No obstante el ganador de cada semana de la peña se lleva automáticamente una recarga gratis. Suerte ¡¡¡  Wink
En línea
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 30 Noviembre, 2010, 17:01:05 »

muy bien!! muchas gracias por su atencion. saludos
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
Pertiñez
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil Email
« Respuesta #82 : 30 Noviembre, 2010, 18:01:12 »

Hola, estoy apuntado con un equipo en la peña, como se participa explicalo.Si es solo con estar dentro antes de que empiece el mes o si hace falta tener dos equipos¿?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #83 : 30 Noviembre, 2010, 18:04:45 »

En un par de horas (cuando llegue a casa) cuelgo los resultados del mes de noviembre y lanzo el nuevo reto del mes de diciembre en la SALA DE LOS RETOS, el único requisito es estar inscrito en la peña ¡¡¡ saludos ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #84 : 30 Noviembre, 2010, 21:15:44 »

A todos los miembros de la peña TODOS CON LA ROJA comentar que he lanzado el reto del mes de diciembre en la sala de retos. Hay cuatro recargas como premio. SUERTE ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
Pertiñez
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil Email
« Respuesta #85 : 02 Diciembre, 2010, 12:06:25 »

Pregunta: ¿Pero puedes tener todos los equipos que quieras o solo dos?.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #86 : 02 Diciembre, 2010, 12:12:40 »

Pregunta: ¿Pero puedes tener todos los equipos que quieras o solo dos?.

En la peña puedes tener todos los equipos que quieras, para el reto de diciembre sólo uno ¡¡¡  Wink
En línea
Pertiñez
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil Email
« Respuesta #87 : 02 Diciembre, 2010, 12:25:04 »

Y como digo cual es¿? tengo tres dentro.Si hay que apostar por uno o decirlo por aqui.Pertinezconde es mi equipo elegido para el juego.Gracias por la rapidez.y perdona por mi torpeza son muchas ligas y peñas.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #88 : 02 Diciembre, 2010, 12:34:58 »

Y como digo cual es¿? tengo tres dentro.Si hay que apostar por uno o decirlo por aqui.Pertinezconde es mi equipo elegido para el juego.Gracias por la rapidez.y perdona por mi torpeza son muchas ligas y peñas.

Doy como apuntado a Pertinezconde y no te preocupes yo también con tanta peña, ligas, retos, etc me armo la picha un lio cada dos por tres ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #89 : 03 Diciembre, 2010, 17:09:04 »

Nueve españoles optan al once ideal de la UEFA

Los futbolistas españoles Iker Casillas, David De Gea, Sergio Ramos, Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y David Villa optan al once ideal de la UEFA, que un año más volverán a elegir los internautas, igual que ocurre con el mejor entrenador del año, reconocimiento al que aspiran Vicente Del Bosque y Quique Sánchez Flores.

http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-nueve-espanoles-optan-once-ideal-uefa-elegiran-internautas-20101203134630.html
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!