concursos de futbol
19 Abril, 2024, 17:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 54   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TODOS CON LA ROJA  (Leído 177449 veces)
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : 20 Noviembre, 2010, 13:03:31 »

Hola a todos, voy a ver si puedo apuntar dos de mis ekipos en esta peña y si decido crear una que tengo en mente os dejare un mensajito en este post
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : 20 Noviembre, 2010, 13:04:40 »

Bueno, me he autoinvitado pero creo que no hay problema,...
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : 20 Noviembre, 2010, 13:11:03 »

ya me inscrito en la Peña,me gustaría participar en el Reto. SI se puede, dejo mis 2 equipos:
RICLA 1  NIE 02202937 y RICLA-VILL  NIE 02166428

Gracias
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #63 : 20 Noviembre, 2010, 14:25:12 »

Ok, perfecta la autoinvitación, pero tus equipos ya no pueden entrar en el reto de noviembre, si para el de diciembre (abriré el reto de diciembre la ultima semana de este mes), no obstante ya estoy pensando en hacer retos semanales con los equipos de la peña ¡¡¡ Saludos ¡¡¡  Wink
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : 20 Noviembre, 2010, 14:39:00 »

Gracias fpmartin, yo también aprovecho para invitarte a mi Peña que empezaré a crear esta tarde. En ella voy a hacer un campeonato por eliminatorias, en fin dejaré esta tarde en cuanto pueda las reglas de l juego. Al resto de foreros que andais por aquí deciros que también estais invitados.
Encontrareis la información en el hilo "La Peña de Ricla" en el subforo "Espacios privados y Ligas Privadas"

Saludos, Javi
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #65 : 20 Noviembre, 2010, 14:41:21 »

Acabo de dejarte un mensaje en tu hilo, saludos ¡¡¡  Cheesy
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #66 : 21 Noviembre, 2010, 12:31:49 »

Una vez que joagoncor ha recibido su recarga como ganador del reto semanal de la peña TODOS CON LA ROJA, comentaros que entre el lunes y el martes lanzaré otro reto en la SALA DE RETOS ¡¡¡ Suerte a todos ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #67 : 22 Noviembre, 2010, 17:14:54 »

Bueno, pues ya está lanzado el reto de la jornada 13 en la SALA DE RETOS en la que pueden participar todos los integrantes de la peña ¡¡¡ SUERTE ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #68 : 23 Noviembre, 2010, 00:46:26 »

El ganador de la peña TODOS CON LA ROJA de la jornada 12 ha sido perrogato con su equipo Toty14 con 62 puntos y es por tanto ganador de una recarga de 4 creditos. Enhorabuena ¡¡¡  Grin Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #69 : 23 Noviembre, 2010, 20:57:17 »

perrogato acaba de recibir su recarga como ganador de la jornada 12 de la peña, un saludo y enhorabuena ¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #70 : 23 Noviembre, 2010, 21:37:52 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 12 en la sala de retos. Sigue en cabeza betsyt con 169 puntos pero esta vez empatado con osandie que ha realizado una espectacular subida. Es de destacar la puntuación de pelagartos2 que con 51 puntos ha sido el mejor de los equipos inscritos. La media de la jornada ha sido de 33,70 puntos (3 puntos menos que la jornada anterior). Y llega la jornada 13 con premio doble, al ganador del reto mensual y al mejor de la jornada 13, suerte Y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡
En línea
nanooone
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 23 Noviembre, 2010, 23:19:12 »

Hola a todos, me acabo de mter en esta peña, y la verdad que entre Xesco, deikeralcielo, y tu fmartin, este año se me esta haciendo la LFM de lo mas entretenida, todos los dias con retos, los fines de semana pendiente de todos los equipos.....vamos que jode gastarse los duros para recargar, pero no tanto como otros años!!
un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo


En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 23 Noviembre, 2010, 23:22:16 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 12 en la sala de retos. Sigue en cabeza betsyt con 169 puntos pero esta vez empatado con osandie que ha realizado una espectacular subida. Es de destacar la puntuación de pelagartos2 que con 51 puntos ha sido el mejor de los equipos inscritos. La media de la jornada ha sido de 33,70 puntos (3 puntos menos que la jornada anterior). Y llega la jornada 13 con premio doble, al ganador del reto mensual y al mejor de la jornada 13, suerte Y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡

Y yo estoy el tercero, todo se ha de decir, jajajajajajajajaja, no te enfades fpmartin, que es broma, jajajajajaja
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #73 : 23 Noviembre, 2010, 23:24:28 »

vale, lo tendré en cuenta pa la próxima, je,je ¡¡¡¡ Wink
En línea
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #74 : 24 Noviembre, 2010, 13:28:32 »

Hola a todos, me acabo de mter en esta peña, y la verdad que entre Xesco, deikeralcielo, y tu fmartin, este año se me esta haciendo la LFM de lo mas entretenida, todos los dias con retos, los fines de semana pendiente de todos los equipos.....vamos que jode gastarse los duros para recargar, pero no tanto como otros años!!
un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo

mas razón que un santo!!!
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 54   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!