concursos de futbol
20 Abril, 2024, 01:26:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 50154 veces)
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #225 : 15 Julio, 2016, 23:20:13 »

encontraronn una nueva especie de dinosaurio en argentina!! aca les dejo la noticia...

Se trata de un terópodo de manos con dos dedos, algo inusual para lo que se ha descubierto hasta ahora en el continente, que lo ubica como un hallazgo de enorme significado mundial, según explicó en rueda de prensa Sebastián Apesteguía, investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y parte de la Fundación Azara.

"Es un linaje completamente diferente. Nos quedamos helados al descubrirlo, ya que, para nosotros, fue como tener un enorme elefante debajo de la alfombra", explicó Apesteguía durante la presentación en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina.

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #226 : 16 Julio, 2016, 16:34:37 »



La réplica del Gualicho Shinya en Buenos Aires plantea un campo paleontológico desconocido (Nicolás Stulberg)

http://www.infobae.com/noticias/2016/07/13/gualicho-como-es-el-nuevo-dinosaurio-carnivoro-hallado-en-la-patagonia/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #227 : 15 Agosto, 2016, 21:34:50 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #228 : 20 Agosto, 2016, 03:36:18 »

hey me acabo de enterar que los medallistas olimpicos tienen que pagar impuestos por ganar medallas!! que tal? lo vi hoy en CNN que dijeron que en EE.UU cada medalla tiene un valor, o sea un premio y a partir de ese monto hay que pagar impuestos... michael phelps tiene que pagar 55mil dolares!!! imaginense eso!


Maria diaz
« Última modificación: 20 Agosto, 2016, 03:38:34 por mariadiaz » En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #229 : 20 Agosto, 2016, 08:04:37 »

hey me acabo de enterar que los medallistas olimpicos tienen que pagar impuestos por ganar medallas!! que tal? lo vi hoy en CNN que dijeron que en EE.UU cada medalla tiene un valor, o sea un premio y a partir de ese monto hay que pagar impuestos... michael phelps tiene que pagar 55mil dolares!!! imaginense eso!


Maria diaz

Bueno....a mi no me importaría pagar esos impuestos  Cheesy, pero no deja de ser curioso al ser un mérito deportivo defendiendo a tu país.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #230 : 25 Agosto, 2016, 02:27:56 »

hey me acabo de enterar que los medallistas olimpicos tienen que pagar impuestos por ganar medallas!! que tal? lo vi hoy en CNN que dijeron que en EE.UU cada medalla tiene un valor, o sea un premio y a partir de ese monto hay que pagar impuestos... michael phelps tiene que pagar 55mil dolares!!! imaginense eso!


Maria diaz

Bueno....a mi no me importaría pagar esos impuestos  Cheesy, pero no deja de ser curioso al ser un mérito deportivo defendiendo a tu país.



exactamente! es algo triste que te castiguen porque es eso un castigo... en turquia les dan 150 mil euros al que ganara oro... me parece un abuso por parte de los americanos! pero bueno.... Cry










Maria diaz
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #231 : 30 Agosto, 2016, 20:22:25 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 14 15 [16]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!