concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 20:47:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CURIOSIDADES  (Leído 49209 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #15 : 28 Junio, 2011, 20:17:36 »

Adivina la edad

Puedes adivinar la edad de una persona y el mes en que nació si haces que piense en el número del mes de nacimiento (enero=1, febrero=2, ...) y después le pides que lo multiplique mentalmente por 2 y le sume 5 al resultado. Después debe multiplicar el resultado que ha obtenido por 50 y sumarle su edad. Haz que te diga el resultado final de todos estos cálculos y, mentalmente, réstale 250. El número obtenido tendrá 3 o 4 cifras. Las dos cifras de la derecha son las de la edad, y las de la izquierda son el número del mes de nacimiento.
algo falla
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #16 : 28 Junio, 2011, 20:19:31 »

Adivina la edad

Puedes adivinar la edad de una persona y el mes en que nació si haces que piense en el número del mes de nacimiento (enero=1, febrero=2, ...) y después le pides que lo multiplique mentalmente por 2 y le sume 5 al resultado. Después debe multiplicar el resultado que ha obtenido por 50 y sumarle su edad. Haz que te diga el resultado final de todos estos cálculos y, mentalmente, réstale 250. El número obtenido tendrá 3 o 4 cifras. Las dos cifras de la derecha son las de la edad, y las de la izquierda son el número del mes de nacimiento.
algo falla
A mí también. Me acierta el mes pero me dice que la edad es '00' Shocked Cheesy.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #17 : 28 Junio, 2011, 20:27:56 »

Adivina la edad

Puedes adivinar la edad de una persona y el mes en que nació si haces que piense en el número del mes de nacimiento (enero=1, febrero=2, ...) y después le pides que lo multiplique mentalmente por 2 y le sume 5 al resultado. Después debe multiplicar el resultado que ha obtenido por 50 y sumarle su edad. Haz que te diga el resultado final de todos estos cálculos y, mentalmente, réstale 250. El número obtenido tendrá 3 o 4 cifras. Las dos cifras de la derecha son las de la edad, y las de la izquierda son el número del mes de nacimiento.
algo falla
A mí también. Me acierta el mes pero me dice que la edad es '00' Shocked Cheesy.

ja, ja, pues si, a mi me acierta el mes de nacimiento pero no el año....también me dá 00...ya no puede uno fiarse de internet...


http://rt000z8y.eresmas.net/matemat.htm#act15
« Última modificación: 28 Junio, 2011, 20:30:05 por fpmartin » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #18 : 28 Junio, 2011, 21:24:31 »

En Granada existe un puente llamado "Puente de las Pollas"... ¿Sabeis por qué?

Cosas de los de Graná... ya sabéis el arte que tienen ...

¿La Culpa es del Arquitecto?

Dicen que el Arquitecto no previó que la conjugación del diseño del muro junto con el ángulo del sol, en una determinada hora del día iba a causar esa sombra...


 
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 28 Junio, 2011, 21:31:42 »

Es en Londres!!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
fpmartin
Visitante
« Respuesta #20 : 28 Junio, 2011, 21:33:47 »

Es en Londres!!

¿lo del puente?  Shocked Shocked Shocked
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #21 : 28 Junio, 2011, 21:34:42 »

Es en Londres!!

ja, ja es verdad, el autobus que se vé en el fondo no creo que sea de Granada ¡¡¡¡  Grin Grin Wink

parece ser que el susodicho puente es el Westminster Bridge en Londres.
« Última modificación: 28 Junio, 2011, 21:40:19 por fpmartin » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #22 : 28 Junio, 2011, 21:42:56 »

El perro mas feo del mundo 2011

Yoda de 14 años, es una perrita de mezcla chihuahueño y chino crestado, y ha ganado el título de el perro más feo del mundo 2011 durante una feria del norte de California.

En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 28 Junio, 2011, 21:49:44 »

En PlanetaCurioso tienes muchos!
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 28 Junio, 2011, 21:58:41 »

Adivina la edad

Puedes adivinar la edad de una persona y el mes en que nació si haces que piense en el número del mes de nacimiento (enero=1, febrero=2, ...) y después le pides que lo multiplique mentalmente por 2 y le sume 5 al resultado. Después debe multiplicar el resultado que ha obtenido por 50 y sumarle su edad. Haz que te diga el resultado final de todos estos cálculos y, mentalmente, réstale 250. El número obtenido tendrá 3 o 4 cifras. Las dos cifras de la derecha son las de la edad, y las de la izquierda son el número del mes de nacimiento.
pues conmigo sí funciona, me da el mes y la edad que tengo Cheesy
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 28 Junio, 2011, 22:09:41 »

Adivina la edad

Puedes adivinar la edad de una persona y el mes en que nació si haces que piense en el número del mes de nacimiento (enero=1, febrero=2, ...) y después le pides que lo multiplique mentalmente por 2 y le sume 5 al resultado. Después debe multiplicar el resultado que ha obtenido por 50 y sumarle su edad. Haz que te diga el resultado final de todos estos cálculos y, mentalmente, réstale 250. El número obtenido tendrá 3 o 4 cifras. Las dos cifras de la derecha son las de la edad, y las de la izquierda son el número del mes de nacimiento.
pues conmigo sí funciona, me da el mes y la edad que tengo Cheesy
tb funciona con todos los que he probado Shocked Shocked
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #26 : 28 Junio, 2011, 22:16:23 »

Ups, no se que he hecho antes pero me da bien ahora 543, mayo y 43 tacos !!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #27 : 29 Junio, 2011, 19:19:43 »

En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #28 : 29 Junio, 2011, 21:14:54 »

En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 29 Junio, 2011, 23:23:28 »

Lo de la edad tiene que funcionar con todos... si a alguien no le da es que ha calculado mal.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!