concursos de futbol
19 Abril, 2024, 11:02:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AQUELLOS MARAVILLOSOS PROGRAMAS  (Leído 18710 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 11 Febrero, 2013, 19:22:08 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 14 Julio, 2016, 23:43:48 »

a mi me encantaba alf!!! ese alien era lo maximo!! para los jovenes de hoy en dia veanla se reiran un monton!! aca les dejo una pequeña sinopsis!

Un pequeño extraterrestre del planeta Melmac se estrella con su nave en la Tierra. Los Tanner, una típica familia americana, le acogen en su casa, escondiéndole no sólo de las autoridades sino también de vecinos, amigos y parientes, pues creen que la vida del simpático Alien (al que llaman Alf) correría peligro de conocerse su existencia. Pronto los Tanner lo empiezan a considerar uno más de la familia, pero también comenzarán los problemas de convivencia, pues Alf es un ser egoísta, comodón y poco educado que sólo piensa en sí mismo, en comer y en ver la tele.

Maria diaz
Av. el trigal, Venezuela
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 15 Julio, 2016, 07:52:05 »

ufff, cuantos años han pasado ya desde que emitian Alf, buena serie ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
mariadiaz
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 19 Enero, 2017, 23:04:01 »

ufff leyendo sus comentarios me hacen remontarme a una epoca de verdad maravillosa y que no volvera, porque seamos claros, con las caricaturas y programas de TV de hoy en dia no se comparan ni un poquito a las de nuestra epoca! y no les estoy diciendo viejos conste! aca les van algunas caricaturas que para mi fueron las mejores de todos los tiempos.

1-. los supersonicos
2-.los picapiedras
3-. el principe de bel air
4-. alf
5-. sabrina la bruja adolescente
6-. el gato felix
7-. don gato y su pandilla
8-. tomy jerry !!! ohh esta era mi favorita
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!