concursos de futbol
30 Abril, 2024, 06:13:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sigo arriesgando  (Leído 3850 veces)
lobetis
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


Ver Perfil Email
« : 18 Marzo, 2011, 22:57:08 »

auate,ramis,iraola,godin,reyes,farinos,rakitic,xabi prieto,kanute,llorente,webo,sigo sin poner a nadie de barca , de madrid y villareal , creo k es la unica forma de subir arriesgando,voy el 42 en la generl a ver como me kedo esta semana....
En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 18 Marzo, 2011, 23:05:13 »

¡¡Mucha suerte!!  Wink Wink.
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 18 Marzo, 2011, 23:07:52 »

suerte Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
mode21161
Visitante
« Respuesta #3 : 18 Marzo, 2011, 23:10:14 »

ke puntues muncho ,menos en godin y reyes ,ke tengas suerte y avances en la general
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 18 Marzo, 2011, 23:45:26 »

ke puntues muncho ,menos en godin y reyes ,ke tengas suerte y avances en la general
pues se lo has puesto difícil Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 Marzo, 2011, 00:42:50 »

Pero ese es el equipo con el que te la vas a jugar o todavía faltan los cambios? Si ya los as echo didnos a quien as cambiado.
En línea
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 Marzo, 2011, 00:55:34 »

DEMASIADO........


PERO SUERTE Y OLE TUS COJONES...
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 19 Marzo, 2011, 01:25:31 »

ERES UN LOKO!
Una cosa es arriesgar una jornada y otra eso..
si vas aa arriesgar todas las jornada sk kedan no vas a avanzar.. te acordaras d emis  palabras..!
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Marzo, 2011, 02:21:28 »

Esta semana es una loteria y para los q estamos entre los primeros es dificil,asiq igual tre sale bien,trodos teneos apedro y abidal asiq dos cabios obligados q nos hacen comernos a los canis,cazorlas,rossis y nilmars etc,asiq kiza te salga bien ,yo aun no pense los cambios,de todas formas muxa surte y espero vernos en el top 10.suerte!!Aunq yo creo q voy a pinxar esta semana ...
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 Marzo, 2011, 02:24:26 »

yo voy el 249 y si que voy a arriesgar pero no por que quiera por que no tengo otra opcion ya que eh tenido que cambiar a abidal,pedro y nekounam y me tengo que quedar a los 4 que tengo del villareal incluido el portero diego lopez asi que ya puede ganar el villareal sino mal
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 Marzo, 2011, 02:30:01 »

yo voy el 249 y si que voy a arriesgar pero no por que quiera por que no tengo otra opcion ya que eh tenido que cambiar a abidal,pedro y nekounam y me tengo que quedar a los 4 que tengo del villareal incluido el portero diego lopez asi que ya puede ganar el villareal sino mal
eso me pasa a mi y voy el 16 asiq creo q es normal q tengamos q jugarnosla los del villarreal ,los primeros todos etsamos igal,kien puede remontar son los q van mas ataras y q puedan kitarlos,pero kiza gane...
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 19 Marzo, 2011, 02:48:32 »

yo voy el 249 y si que voy a arriesgar pero no por que quiera por que no tengo otra opcion ya que eh tenido que cambiar a abidal,pedro y nekounam y me tengo que quedar a los 4 que tengo del villareal incluido el portero diego lopez asi que ya puede ganar el villareal sino mal
eso me pasa a mi y voy el 16 asiq creo q es normal q tengamos q jugarnosla los del villarreal ,los primeros todos etsamos igal,kien puede remontar son los q van mas ataras y q puedan kitarlos,pero kiza gane...

el villareal tiene un equipazo y puede ganar perfectamente,otra cosa es que jueguen como ellos saben
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 19 Marzo, 2011, 03:12:11 »

No creeis que Bojan pueda ser ésta semana una gran oprtunidad? lo digo porque yo al quitar a Maxwell, Pedro y Alvaro me quedo con 52 milones y no sé que hacer con ellos. Tengo pensado varias opciones y entre ellas siempre está u defensa del depor (ma vale para 2 jornadas) y es o Lopo o Colotto, un medio y un delantero y aquí está la cuestión: D.Castro o Tino Costa y Benzemá; Reyes y Bojan; Dí María y Adrián o Webó; etc,etc,etc. Joder sin duda los cambios más complicados de toda la liga. Tambien me como a Rossi,Cazorla y Mario aunque si miráis ésta estadística del Bilbao-Villareal no sería descabezado pensar en algo bueno para los amarillos:http://www.futbolme.com/com/enfrentamientos.asp?id_partido=16525
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 Marzo, 2011, 03:27:13 »

No creeis que Bojan pueda ser ésta semana una gran oprtunidad? lo digo porque yo al quitar a Maxwell, Pedro y Alvaro me quedo con 52 milones y no sé que hacer con ellos. Tengo pensado varias opciones y entre ellas siempre está u defensa del depor (ma vale para 2 jornadas) y es o Lopo o Colotto, un medio y un delantero y aquí está la cuestión: D.Castro o Tino Costa y Benzemá; Reyes y Bojan; Dí María y Adrián o Webó; etc,etc,etc. Joder sin duda los cambios más complicados de toda la liga. Tambien me como a Rossi,Cazorla y Mario aunque si miráis ésta estadística del Bilbao-Villareal no sería descabezado pensar en algo bueno para los amarillos:http://www.futbolme.com/com/enfrentamientos.asp?id_partido=16525

nsue del mallorca estaria bien o andre castro del sporting
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 19 Marzo, 2011, 03:29:38 »

las ultimas temporadas no le a ido nada mal salvo la del año pasao que perdio
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!