concursos de futbol
19 Abril, 2024, 09:09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda!! estoy desesperado  (Leído 5427 veces)
dieguinho10
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
« : 14 Marzo, 2011, 11:27:38 »

foreros y foreras soy diego y me conocereis de verme x aki, tengo 26 años y vivo en jerez.

he abierto este hilo con permiso de xesco para pedir algo de ayuda, o tan solo informacion (lo que cada uno buenamente pueda).
mi problema es el mismo q el de casi 5 millones de personas en españa: el trabajo.

no voi a pedir trabajo aki, aunke si alguien tiene trabajo q se ponga en contacto cnmigo, jejeje, solo pido informacion de empresas,sitios, pueblos, ciudades... donde haya mas demanda de personal.

x ejemplo, estoy pensando irme a vivir a palma de mallorca con mi novia (ella tambien esta en paro) pero no se como esta la cosa x alli, se q antes habia mucha demanda de personal para verano pero ahora con la crisis no se yo.

pues solo eso, si cada uno me pudiera dar algo de informacion de su pueblo o ciudad con respecto al trabajo lo agradeceria michisimo.

gracias a todos y un saludo
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 Marzo, 2011, 11:33:41 »

ya me gustaría darte esperanzas, pero donde yo vivo la cosa está igual de mal. hay un proyecto muy importante en marcha cerca de aquí que dará mucho trabajo pero tardará más de un año en ponerse en marcha. siento no poder ayudarte, pero mucho ánimo y a ver qué te dicen los demás Kiss
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 14 Marzo, 2011, 11:36:43 »

amigo soy de VAlencia y estoy en el paro no hay forma de encontrar trabajo..... así que paciencia es lo unico que se puede hacer paciencia y ya vendran tiempos mejores
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #3 : 14 Marzo, 2011, 12:50:35 »

Estimado dieguinho10 te adjunto algunas paginas webs de empleo, espero que te sirvan de ayuda, suerte ¡¡  Wink Wink

http://www.infoempleo.com/

http://empleo.elpais.com/

http://es.trabajar.com/

http://www.jobrapido.es/


« Última modificación: 14 Marzo, 2011, 12:55:15 por fpmartin » En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 14 Marzo, 2011, 13:40:06 »

Yo tambien estoy en paro, que me acabo en febrero, soy ingeniero industrial esp.mecanica, estoy pagando hipoteca. Esta es la tonica de miles de españoles, que como yo, no saben que va a suceder en este pais, para arreglar la situacion que vivimos actualmente tan cruda!! Desde aqui yo tambien hago mi llamamiento, por si alguien quiere o conoce alguna empresa donde necesiten ingenieros. Soy de Elche (Alicante). Gracias!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Marzo, 2011, 20:07:12 »

Yo soy de Barcelona, y no te aconsejo que te pases por aquí.
Lo que dices sobre Palma de Mallorca no esta mal por el tema del turismo, lo que puedo aconsejarte es que en época de Semana Santa o de verano, te traslades ha algún sitio con mucho turismo, pues necesitaran gente para restaurantes, bares, pub y hostelería en general, al menos puedes trabajar algunos meses.
Te lo digo por que yo de joven, estuve un par de años trabajando todo el verano en un pub en Salou, Tarragona (sol,playa, guiris y trabajo,ideal,jejeje). Y me sacaba pasta para el invierno,y luego volvia a los estudios, pues no tenia que mantener a nadie, tenia 17 - 18 años.

En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 14 Marzo, 2011, 20:33:19 »

A mi ya me gustaría ayudarte, pero por aquí tambien está la cosa mal. A mi me mandaron al paro en diciembre por una baja de larga Duración y en el paro sigo, con dos hijos el coche y la hipoteca a pedir todos los meses, pero no podemos rendirnos a pesar de la situación
En línea

dieguinho10
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 Marzo, 2011, 20:36:15 »

jajaja muchas gracias a todos por las respuestas y por los enlaces. por lo que veo esta la cosa mu mala en toda españa pero weno.

si hay alguien de mallorca o baleares en general aver si me puede ayudar y decirme si tengo alguna oportunidad ayi.

un saludo y gracias
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 14 Marzo, 2011, 20:46:00 »

A ver si tienes suerte.
En línea

paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 Marzo, 2011, 22:33:47 »

jajaja muchas gracias a todos por las respuestas y por los enlaces. por lo que veo esta la cosa mu mala en toda españa pero weno.

si hay alguien de mallorca o baleares en general aver si me puede ayudar y decirme si tengo alguna oportunidad ayi.

un saludo y gracias

Supongo que DeaLeR será de allí.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 Marzo, 2011, 00:27:13 »

Dieguinho... yo soy de Coruña... y lo mismo que los demás... la verdad es que está crudo el tema... por aquí encuentras fácil trabajos de comercial de calle (puerta fría) con contratos mercantiles... pero es lo único... lo que si que por internet (en este caso por Infojobs) puedes encontrar cosas, por lo menos entrevistas, que luego ya dependerá de cómo te vean para que consigas el trabajo...
Por aquí está asi la cosa.
Mucha suerte!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 15 Marzo, 2011, 01:30:55 »

No soy de Baleares pero conozco muy bien Menorca y algo Mallorca.

Allí la crisis se está sintiendo también mucho pero tengo la impresión (y espero acertar) que si el follón de la huelga de AENA no lo estropea, la temporada turística va a ser buena (todo lo que pasa en el Norte de África, aunque sea triste, nos favorece) y , por tanto, creo que va a ser posible encontrar trabajo para la temporada de verano.

De estas dos islas te recomiendo Mallorca porque además de ser más grande tiene una temporada mucho más larga que en Menorca que se concentra casi todo en julio y agosto.

Buenos los enlaces que te ha pasado FPmartin y te añado el que para mi es el enlace de referencia en este país. Con él amigos míos han encontrado trabajo y en él mi empresa buscó trabajadores en la buena época.

http://www.infojobs.net/

Para que te hagas una idea, si pones "mallorca" en el buscador te salen 415 ofertas.

Saludos y suerte,

Xesco
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 Marzo, 2011, 02:20:10 »

pues si con esa pagina amigos mios han encontrado trabajo con inforjobs,desir que un amigo que esta trabajando en la volkswagen de aqui de pamplona,me a dicho que andan cojiendo gente,yo incluso mañana voy a ir a hechar un curriculum a ver si hay suerte
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 15 Marzo, 2011, 14:54:59 »

en infojobs me salieron 2 trabajos a mi
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 16 Marzo, 2011, 01:02:52 »

en infojobs me salieron 2 trabajos a mi

esa es buena pagina
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!