concursos de futbol
29 Abril, 2024, 17:03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nilmar o Rossi? ¿Aduriz o Soldado?  (Leído 5222 veces)
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« : 08 Octubre, 2010, 11:22:36 »

Estoy planteandome muy seriamente meter a dos de estos cuatro jugadores en mi equipo, uno de cada equipo ¿A quien fichariais? Los del Valencia valen 20 cada uno y los del Villarreal, 19 cada uno. Por 39 millones creo que se tiene una base de delantera brutal !!! ¿No os parece?
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 08 Octubre, 2010, 11:24:57 »

Yo en mi equipo tengo a Nilmar y Soldado... Son mi eleccion.
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 08 Octubre, 2010, 11:29:50 »

Gracias por responder...yo estoy dudando !! mi idea es coger a Rossi y Soldado porque Rossi tira los penaltys.....pero no es fácil decidirse !!!
En línea
Jugón
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 08 Octubre, 2010, 12:26:06 »

Para mí claramente Soldado, Nilmar.

Creo que Rossi ha empezado muy bien, pero ya ha tenido varios comentarios con "me quiero volver a Italia" y tonterías de esas.

A la que esté un par de partidos sin marcar ya volverán los rumores, ya veréis...
En línea
JUSTI75
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 08 Octubre, 2010, 16:58:25 »

Lo fácil es decir Nilmar y Soldado, pero creo que entre Nilmar y Rossi el hecho de Rossi tire penalties lo hace mas elegible, y tengo mejores sensaciones con aduriz que con soldado. Creo que a Emery le gusta más el primero que el segundo.

Apuesto por Rossi y Aduriz, aunque ciertamente son muy por el estilo
En línea
xerezcd47
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Octubre, 2010, 20:12:46 »

Buenas a todos, bueno aqui mi primer mensaje y pregunta.....

En vez de Nimar o Rossi...Aduriz o Soldado... no contemplais Nilmar y Rossi o Soldado y Aduriz.

Y una segunda  Todavia no hice mi equipo, que alineaciones habia ademas del 442 y 433, no me acuerdo

Saludos y espero participar bastante aqui.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 10 Octubre, 2010, 12:12:46 »

Hola "Xerezcd47"

Claro ques on planteables !!! es más, si lo que quieres es ganar la Liga Fantástica oficial es más recomendable concentrar los equipos y , por tanto, meter una pareja de delanteros del mismo equipo.
Respecto a lo que preguntas, existen 442,433,343,532 y, este año, el esquema no es fijo y puede cambiarse haciendo cambios. Mi teoría es que para ganar al final el mejor sistema es el 433 buscando mucho gol, en cambio, para ganar una semana el 532 o 442 puede ser un buen sistema si concentras portero y 4 (o 5 si es posible) defensas del mismo equipo, más el o los  goleadores de ese equipo más goleadores de otro equipo, me explico, si tu tienes portero y 4 defensas del Levante, por decir algo,más su goloeador y el levante gana 1-0 con gol de ese goleador casi seguro que Marca va a punjtuar a todos con 2 y 3, con lo que, con 6 jugadores tienes 6  mínimo del portero, 5 mínimo de cada defensa y 6 mínimo del delantero, es decir, unos 35 puntos con sólo 6 jugadores y encima baratos. Si además los otros cinco ganan y al menos te meten 3 golitos, te darán unos 30 puntos más...y con 65 estarás muy arriba...pero ojo, esto sólo vale para una jornada muy concreta, como táctica para todo el año no suele ser buena.

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 10 Octubre, 2010, 12:45:00 »

Yo en mi equipo he apostado por la dupla Nilmar-Rossi y he metido además a Tamudo.

El equipo es el siguiente haber como lo veis:

De Gea
-------
Filipe Luis
Godín
Iraola
Alves
-------
Xavi Prieto
Borja Valero
Simao
-------
Nilmar
Rossi
Tamudo

El porqué del equipo es fácil.
De Gea, portero que no va a recibir muchos goles y suele cuajar buenos partidos.
Para seguir con la línea, hay que meter unos defensas del ATM...opto por Filipe Luis, un defensa con gran calidad y mucho gol, y por Godín, que aunque es central y no tiene gol, suele puntuar bien. Iraola es un defensa con bastante gol, al igual que Alves, así que teniendo un poco de suerte puede salir bien, aparte, los 3 equipos no suelen ser muy goleados.

Xavi Prieto, si no me equivoco, tira las faltas y los penalties en la RSO, por lo que creo que va a ser rentable. Borja Valero, siempre ha sido un jugador de calidad, y pensando en que tengo a 2 delanteros del Villareal, pues o bien será valorado por algun gol, o por asistencias(que aunque no puntuen, siempre serán mas puntos marca). Por último, Simao, un extremo con bastante gol y mucha clase, y creo que puede dar varias asistencias y marcar varios goles...

Por último, la delantera...me planteé meter a Aduriz o Soldado(este ultimo jugó en mi colegio, el Don Bosco, de Valencia), pero al no disponer de más gente del conjunto ché, decidí seguir con unos pocos equipos; así pues, Rossi és el tirador de penalties del Villareal y tanto él como Nilmar se van a hinchar, asi que si una jornada tienen suerte los 2, me puedo hinchar ahí. Por último, Tamudo, para mí, claro referente del equipo vasco, no meterá poco en Liga...

Decir que la cuenta está a mi nombre, por lo que no puedo ganar nada, intentaré registrarla con la de mi madre...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 10 Octubre, 2010, 12:57:59 »

Te digo una cosa y no es peloteo, creo que es de los mejores equipos que he visto !! De 8 jugadores , todos menos Iraola, Filipe Luis y tamudo no tengo ninguna duda de que serán de los mejores. te comento mis dudas de estos tres.

Iraola: Siempre ha sido de los mejores defensas de la LFM y este año el Athletic creo que estará mejor que otros años. El único "pero" es que creo que este año no tirará penaltys (los tira San José) y por esta banda perderá algo. No obstante, pedazo de fichaje.

Filipe Luis: Es un jugón y dará muchos puntos. El único "pero" es que viene de lesión grave y es posible que algunos días descanse (sobre todo cuando haya jornada de Liga Europa) y "te lo comas".

Tamudo: Para mi el más dudoso de tu equipo. Si sigue jugando dará bastantes puntos pero en nada vuelve Llorente y no creo que los dos sean titulares.

Respecto al tema de apuntarte, evidentemente, si eres menor apúntate a nombre de un familiar, y un consejo, esto es para divertirse y no para gastarse mucha pasta y menos si eres menor así que tampoco hagas muchos equipos ni te mates con los cambios !!!

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Octubre, 2010, 13:04:24 »

Te digo una cosa y no es peloteo, creo que es de los mejores equipos que he visto !! De 8 jugadores , todos menos Iraola, Filipe Luis y tamudo no tengo ninguna duda de que serán de los mejores. te comento mis dudas de estos tres.

Iraola: Siempre ha sido de los mejores defensas de la LFM y este año el Athletic creo que estará mejor que otros años. El único "pero" es que creo que este año no tirará penaltys (los tira San José) y por esta banda perderá algo. No obstante, pedazo de fichaje.

Filipe Luis: Es un jugón y dará muchos puntos. El único "pero" es que viene de lesión grave y es posible que algunos días descanse (sobre todo cuando haya jornada de Liga Europa) y "te lo comas".

Tamudo: Para mi el más dudoso de tu equipo. Si sigue jugando dará bastantes puntos pero en nada vuelve Llorente y no creo que los dos sean titulares.

Respecto al tema de apuntarte, evidentemente, si eres menor apúntate a nombre de un familiar, y un consejo, esto es para divertirse y no para gastarse mucha pasta y menos si eres menor así que tampoco hagas muchos equipos ni te mates con los cambios !!!

Xesco

Gracias, respecto a Tamudo, pensé lo de Llorente, pero al final lo dejé ahí, creo que jugará.
Respecto al tema de apuntarme, lo voy a intentar, haber si hay suerte.

Y por último, respecto a la compra de créditos, no haré, aunque un colega me debe unos cuantos euros de otro juego online, así que si eso en un par de dias le digo a mi colega que me ingrese unos cuantos SMS y haber si con retos y tal aguanto toda la liga.

Gracias por todo.
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 10 Octubre, 2010, 13:12:57 »

Bien, SteveMac, esa es la idea, que el juego nos cuestre 4 0 5 eurillos y lo pasemos bien. Si te obligas a gastar 4 o 5 euros cada jornada después ves que te has gastado una pasta y no compensa, y menos a tu edad !!!
Por cierto, si tienes colegas que estén en la Liga Fantástica o juegos parecidos o participas en otros foro, hazme publicidad que este foro está empezando y toda publicidad es poca !!!

un saludo

Xesco
En línea
frankie
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 Octubre, 2010, 10:13:59 »

ola wenos dias voi a dejar mi opinion en este foro sobre este dilema tan interesante q se ha formado x aki, yo en mi ekipo tengo a nilmar, rosi y fernando llorente xq creo q son tres arietes q van a dar muxas alegrias este año cmo prueba estan q cada uno lleva 4 golitos y nilmar 5, asi q de mi once no los kito pase lo q pase, un saludo para tdos.
En línea
parking
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 20 Octubre, 2010, 11:00:10 »

Yo opino que todos ellos son grandes jugadores y  seguramente las mejores opciones para mantenerlos fijos en un equipo, otra cosa es que si quieres aspirar a ganar a la LFM quizás alguna jornada puede ser conveniente cambiarlos por gente que tenga mejores partidos
En línea
gomados
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 20 Octubre, 2010, 12:17:19 »

mi equipo seria cesar-san jose-marcelo-mathiu-simao-di maria-cazorla-diego castro-nilmar rossi y Huh?Huh?Huh?  la duda la tengo en aduriz o soldado.
En línea
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 Octubre, 2010, 12:38:59 »

Nilmar y Soldado Smiley
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!