concursos de futbol
01 Mayo, 2024, 20:36:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos LFM Miércoles 03/03/2011 en Excel *** disponibles 07:31 ***  (Leído 12618 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 03 Marzo, 2011, 07:52:17 »

guaita 3 puntos??
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #16 : 03 Marzo, 2011, 07:56:59 »

guaita 3 puntos??

Correcto, 3 puntos del cronista, que a mi personalmente me vienen muy bien ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
arrierito
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 Marzo, 2011, 08:15:44 »

El Hercules todos son dos puntos menos ya que perdieron.¿alguien sabe si a Musachio (Villareal) le puntuaron o aparece guion por jugar sin mas?
gracias.
En línea
ivanlopez95
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 03 Marzo, 2011, 08:28:53 »

Gracias xesco Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 03 Marzo, 2011, 08:35:39 »

El Hercules todos son dos puntos menos ya que perdieron.¿alguien sabe si a Musachio (Villareal) le puntuaron o aparece guion por jugar sin mas?
gracias.

Correcto, a los jugadores del Hercules hay que restarle 2 puntos y según mis cuentas Calatayud tiene 2 puntos, -1 punto tienen Aguilar, Portillo y Trezeguet y el resto 1 punto.  Wink Wink Wink


Musacchio tiene "-" del cronista por lo que tiene 1 punto.  Wink Wink Wink




En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 Marzo, 2011, 08:48:31 »

gracias xesco, por cierto creo que a uche lo tienes mal le das un 1 por el gol y 2 por ptos marca, igual es alrevés, entonces no variaría su puntutación, pero sino debería tener un 6 ¿ no ?
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
arrierito
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 03 Marzo, 2011, 08:55:12 »

El Hercules todos son dos puntos menos ya que perdieron.¿alguien sabe si a Musachio (Villareal) le puntuaron o aparece guion por jugar sin mas?
gracias.

Correcto, a los jugadores del Hercules hay que restarle 2 puntos y según mis cuentas Calatayud tiene 2 puntos, -1 punto tienen Aguilar, Portillo y Trezeguet y el resto 1 punto.  Wink Wink Wink


Musacchio tiene "-" del cronista por lo que tiene 1 punto.  Wink Wink Wink

Lo esperado.gracias.



En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 03 Marzo, 2011, 09:00:05 »

Muchas gracias xesco!
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 03 Marzo, 2011, 09:16:17 »

Gracias crack, aunque una vez más en el ordenata del curro no lo puedo ver, no sé por qué unos días sí puedo y otros me dice que es sólo de lectura  Huh? Huh? Huh?
En línea
manuelbcn
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 03 Marzo, 2011, 09:17:57 »

Muy buenas a todos,Alguien sabe que criterios se siguen en caso de empate?Creo que he empatado,Son los mismos que los de la liga?Equipo con más puntos por resultado, es decir, aquel equipo que como resultado de sumar los puntos por victoria ( 1) más los puntos por derrota (-1) de sus once jugadores consiga la mayor cantidad de puntos positivos.Me gustaria que me lo aclaren este punto.
Ese punto de desempate de antes es el punto3 porque en los otros 2 seguiriamos empatados pero no entiendo como seria.No hay puntos negativos en los dos equipos ya que,no perdió nadie.Se haria solo con los puntos positivos de los jugadores que ganaron?
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #25 : 03 Marzo, 2011, 09:34:32 »

Muy buenas a todos,Alguien sabe que criterios se siguen en caso de empate?Creo que he empatado,Son los mismos que los de la liga?Equipo con más puntos por resultado, es decir, aquel equipo que como resultado de sumar los puntos por victoria ( 1) más los puntos por derrota (-1) de sus once jugadores consiga la mayor cantidad de puntos positivos.Me gustaria que me lo aclaren este punto.
Ese punto de desempate de antes es el punto3 porque en los otros 2 seguiriamos empatados pero no entiendo como seria.No hay puntos negativos en los dos equipos ya que,no perdió nadie.Se haria solo con los puntos positivos de los jugadores que ganaron?

En el caso de empate a puntos de los equipos de la Copa Fantástica MARCA en cualquiera de los
enfrentamientos eliminatorios, el equipo clasificado será aquel que, por este orden, reúna los siguientes
criterios:
•Equipo más goleador. Es decir, aquel cuyos once jugadores hayan marcado más goles en la jornada.
•Equipo menos goleado. Es decir, aquel equipo cuyo portero no haya recibido goles o haya recibido el menor número de goles en la jornada.
•Equipo con más puntos por resultado. Es decir, aquel equipo que como resultado de sumar los puntos por victoria (+1) más los puntos por derrota (-1) de sus once jugadores consiga la mayor cantidad de puntos positivos.
•Equipo con menor número de tarjetas rojas. Es decir, el equipo que acumule menos jugadores
expulsados en su once en la jornada.
•Equipo con menor presupuesto para esa jornada.
•Equipo con menor número de jugadores extracomunitarios.
•De mantenerse el empate, se procederá al sorteo ante notario entre los equipos empatados.


Suerte ¡¡¡ Wink Wink
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 03 Marzo, 2011, 09:39:43 »

Aunque dañado, pero he podido acceder a las puntuaciones, el problema es que no me aparecen los jugadores de Villarreal y Zaragoza, y esta semana pese a tener un negativo (David López está sentenciado  Grin) voy a hacer muy buena puntuación en el equipo del concurso del foro, por eso me gustaría saber la puntuación de: Gonzalo, Mario y Rossi.

Gracias de antemano
En línea
manuelbcn
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 03 Marzo, 2011, 10:06:43 »

Muchas Gracias por la aclaración del desempate fpmartin.
Tienes un blog cojonudo Xesco,enhorabuena.
Además teneis los puntos marca rápido.Muchas gracias. Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #28 : 03 Marzo, 2011, 10:20:41 »

Aunque dañado, pero he podido acceder a las puntuaciones, el problema es que no me aparecen los jugadores de Villarreal y Zaragoza, y esta semana pese a tener un negativo (David López está sentenciado  Grin) voy a hacer muy buena puntuación en el equipo del concurso del foro, por eso me gustaría saber la puntuación de: Gonzalo, Mario y Rossi.

Gracias de antemano

Gonzalo 4
Mario 4
Rossi 5
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 03 Marzo, 2011, 10:34:11 »

Aunque dañado, pero he podido acceder a las puntuaciones, el problema es que no me aparecen los jugadores de Villarreal y Zaragoza, y esta semana pese a tener un negativo (David López está sentenciado  Grin) voy a hacer muy buena puntuación en el equipo del concurso del foro, por eso me gustaría saber la puntuación de: Gonzalo, Mario y Rossi.

Gracias de antemano

Gonzalo 4
Mario 4
Rossi 5

Gracias. Vaya, me esperaba un poco más con la victoria del Villarreal. De todas formas, 42 puntos a falta de Ozil y Giovanni, empiezo marzo con fuerza en el concurso del foro
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!