concursos de futbol
29 Abril, 2024, 17:50:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: claves para ganar la jornada  (Leído 5687 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 25 Octubre, 2010, 13:51:51 »

pero por tener los dos cracks que se salen sino pillan dos jugadores más que también marquen. Lo que yo me r efiero es a que veis más probable que marquen goles la misma jornada castro y reyes o castro y nsue.. por ejemplo. por eso digo lo de la apuesta de dos equipos.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
carlosblack
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


sin miedo a ganar


Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #16 : 25 Octubre, 2010, 13:52:57 »

yo solo digo que mi equipo es el español en peso+higuain+cristiano y marcelo y tuve 50pts

------------cristian(1pts)
chica(3pts)----forlin(3pts)------d.ruiz(4pts)-----marcelo(5pts)
---verdu(3pts)---dusher(3pts)-----j.marquez(3pts)
---cristiano(13pts)-----higuain(7pts)-------callejon(7pts)

Si el puto portero hubiese salido imbatido (62 pts) y aspirando a todo:

------------cristian(5pts)
chica(4pts)----forlin(4pts)------d.ruiz(4pts)-----marcelo(5pts)
---verdu(4pts)---dusher(4pts)-----j.marquez(4pts)
---cristiano(13pts)-----higuain(7pts)-------callejon(8pts)
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 25 Octubre, 2010, 13:55:16 »

lso centrocampistas y delanteros suman un punto sino le marcan goles a su equipo? eso no es solo para los defensas.... Verdú es un jugador que no entiendo que tenga solo 3 puntos... sólo 1 punto marca? pero si jugo un partidazo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 25 Octubre, 2010, 22:28:34 »

Hola a tod@s.
Todo va en funcion de lo que quieras ganar,la general o la jornada semanal.
Mi opinion es que si vas por la general, has de elegir 3 o 4 jugadores maximo de cada equipo y no mas de tres o cuatro equipos, que al mismo tiempo han de ser punteros en la tabla de clasificacion, jugadores que iran sumando jornada a jornada, pasito a pasito, por ejemplo: podriamos hacer un equipo con el portero del Villarreal, un defensa, un centrocampista y un delantero (4 jugadores), del Valencia otro defensa,un centrocampista y un delantero (3), y los otros 4 jugadores que faltan pueden ser del R,Madrid - At.Madrid - Barça - Ath. Bilbao, como veis equipos de arriba de la tabla y la clave esta en si pueden ser jugadores de tres equipos diferentes mejor que de cuatro por la  siguiente razon: cuando se enfrenten entre ellos tendremos que decidir a que grupo cambiamos pue si no hacemos cambios no puntuaran y la jornada sera un desastre, esto es a grandes rasgos, lo que yo opino y pienso que debe ser un equipo para ganar la general.
Si quieres ganar cualquier jornada semanal, has de buscar un equipo de media tabla para abajo y que sus jugadores se han baratos, buscaremos un equipo el cual creemos que tiene opciones de ganar y si puede quedar invatido mejor, es dificil pero puede darse el caso, mirar el caso de Getafe - Mallorca - Español y otros equipos esta jornada (Cool. Utilizaremos el siguiente sistema: 1 - 3 - 4 - 3 pues creo que es el que mas puntos puede dar.
Para que la cosa salga bien has de elegir 9 jugadores del mismo equipo en la siguiente proporcion: 1 portero - 3 defensas - 4 centro campistas  y 1 delantero del mismo equipo y a ser posible titulares indiscutibles.
Los 2 delanteros que quedan para esta liga LFM han de ser CR7 - VILLA - MESSI - HIGUAIN. Son los mejores delanteros del mercado sin discusion alguna y los que mas puntos te daran, una combinacion de cualquiera de ellos es muy cara pero con los 9 jugadores restantes al ser baratos podras ajustar el presupuesto.
Esta es mi teoria, tactica o como quieras llamarla pero queda claro que es mi opinion, coger lo que os interese y aplicarlo, igual suena la flauta.
Saludos.Y suerte.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 25 Octubre, 2010, 22:35:19 »

Se puede hacer un equipo con el Levante - Almeria - Sporting - Zaragoza - Racing, etc... y elegir 9 jugadores titulares, con el sistema 1-3-4-3 y en la proporcion que os he dicho arriba, luego para los 2 delanteros que faltan elegir a CR7 - HIGUAIN - MESSI - VILLA.
Y dejarlo toda la temporada sin hacer cambios, estoy seguro que para la general no servira, pero que alguna jornada el equipo elegido sera invatido  y ganara por goleada, nos podemos llevar un chorro de puntos y una sorpresa.
Saludos.Y suerte.
En línea

infercillo
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 25 Octubre, 2010, 22:45:16 »

Hola a tod@s.
Todo va en funcion de lo que quieras ganar,la general o la jornada semanal.
Mi opinion es que si vas por la general, has de elegir 3 o 4 jugadores maximo de cada equipo y no mas de tres o cuatro equipos, que al mismo tiempo han de ser punteros en la tabla de clasificacion, jugadores que iran sumando jornada a jornada, pasito a pasito, por ejemplo: podriamos hacer un equipo con el portero del Villarreal, un defensa, un centrocampista y un delantero (4 jugadores), del Valencia otro defensa,un centrocampista y un delantero (3), y los otros 4 jugadores que faltan pueden ser del R,Madrid - At.Madrid - Barça - Ath. Bilbao, como veis equipos de arriba de la tabla y la clave esta en si pueden ser jugadores de tres equipos diferentes mejor que de cuatro por la  siguiente razon: cuando se enfrenten entre ellos tendremos que decidir a que grupo cambiamos pue si no hacemos cambios no puntuaran y la jornada sera un desastre, esto es a grandes rasgos, lo que yo opino y pienso que debe ser un equipo para ganar la general.
Si quieres ganar cualquier jornada semanal, has de buscar un equipo de media tabla para abajo y que sus jugadores se han baratos, buscaremos un equipo el cual creemos que tiene opciones de ganar y si puede quedar invatido mejor, es dificil pero puede darse el caso, mirar el caso de Getafe - Mallorca - Español y otros equipos esta jornada (Cool. Utilizaremos el siguiente sistema: 1 - 3 - 4 - 3 pues creo que es el que mas puntos puede dar.
Para que la cosa salga bien has de elegir 9 jugadores del mismo equipo en la siguiente proporcion: 1 portero - 3 defensas - 4 centro campistas  y 1 delantero del mismo equipo y a ser posible titulares indiscutibles.
Los 2 delanteros que quedan para esta liga LFM han de ser CR7 - VILLA - MESSI - HIGUAIN. Son los mejores delanteros del mercado sin discusion alguna y los que mas puntos te daran, una combinacion de cualquiera de ellos es muy cara pero con los 9 jugadores restantes al ser baratos podras ajustar el presupuesto.
Esta es mi teoria, tactica o como quieras llamarla pero queda claro que es mi opinion, coger lo que os interese y aplicarlo, igual suena la flauta.
Saludos.Y suerte.


Pues esto es lo que estaba intentandoo explicar antes que era la mejor opcion Smiley 1 saludo.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!