concursos de futbol
16 Abril, 2024, 08:32:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algún informático me soluciona esta duda?  (Leído 8078 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 06 Marzo, 2011, 02:56:28 »

Hola jodanaru necesito una vez mas tu ayuda, ya compre los cables pero el de sonido no "funciona" nose si sera que lo conecyo mal o que sera, aqui te dejo una imagen de dicho cable y de los "enchufes" de detras de mi television aunque dicha foto s eve un poco negra.

PD: aparte de tenerlo ahora conectado a la television para mandar este mensaje jaja, decir que el cable es un RCA
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 06 Marzo, 2011, 11:49:36 »

El problema es que no me has hecho caso  Grin Grin Grin

El cable de audio no es un mini jack - mini jack. (los dos extremos tienen que ser mini-jack). Cuando pones la tele en modo vga solamente funciona la entrada de audio de mini-jack.

Para que te hagas una idea te muestro en la foto donde tienes que conectar el cable de audio. (Cuando compres el correcto).

P.D: ¿A que mola tener el ordenador conectado a la tele?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 07 Marzo, 2011, 00:03:31 »

ups  Embarrassed Embarrassed pues la he liado jajaja, bueno hoy probe con un minijack de esos de unos altavoces, y funciona, asi que ya tengo cable, el problema es, ¿Para que uso el otro?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 07 Marzo, 2011, 08:03:20 »

ups  Embarrassed Embarrassed pues la he liado jajaja, bueno hoy probe con un minijack de esos de unos altavoces, y funciona, asi que ya tengo cable, el problema es, ¿Para que uso el otro?

Podrías usarlo para atar a una chica a la cama y montaros una orgía ..... O mejor que te ate ella a ti.  Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 07 Marzo, 2011, 08:30:28 »

ups  Embarrassed Embarrassed pues la he liado jajaja, bueno hoy probe con un minijack de esos de unos altavoces, y funciona, asi que ya tengo cable, el problema es, ¿Para que uso el otro?

Podrías usarlo para atar a una chica a la cama y montaros una orgía ..... O mejor que te ate ella a ti.  Grin

falta cable...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 07 Marzo, 2011, 08:54:52 »

ups  Embarrassed Embarrassed pues la he liado jajaja, bueno hoy probe con un minijack de esos de unos altavoces, y funciona, asi que ya tengo cable, el problema es, ¿Para que uso el otro?

Podrías usarlo para atar a una chica a la cama y montaros una orgía ..... O mejor que te ate ella a ti.  Grin

falta cable...
mmmm, entonces solo puedes usarlo para conectar el ordenador al televisor. El problema es que ese cable lleva el audio del RCA (los famosos cables rojo, amarillo y blanco). Te falta el cable que metería la señal de video y la verdad es que usando RCA perderías mucha calidad de imagen.

Te recomiendo que utilices lo que tienes ahora mismo y deseches ese cable.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!