concursos de futbol
26 Abril, 2024, 08:32:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Algún informático me soluciona esta duda?  (Leído 8155 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« : 27 Febrero, 2011, 03:59:09 »

Hola, me gustaria conectar el portatil a la television, he pensado en un cable con un extremo VGA y otro de componentes (esos que son 3 amarillo,rojo y blanco) pero mi duda es si funcionaria, el cable que me refiero es este o parecido:


¿Alguien sabe si funciona?,¿alguien lo ha comprobado?¿alguien sabe el precio de dicho cable, y donde comprarlo online?
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 27 Febrero, 2011, 05:16:20 »

eso quisas sepa jordanaru que es informatico
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 Febrero, 2011, 11:36:26 »

Con eso te falta el sonido...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 Febrero, 2011, 11:42:04 »

Hola,

ese cable debería de funcionar pero pierde mucha calidad. Y como dice paco_ilicitano ese cable en solo transmite el video. Necesitas otro para el audio.Para ver películas es aceptable pero no para navegar por internet en la tele y otros usos. Yo tengo un portatil con la pantalla rota que lo tengo conectado siempre a la tele y utilizo un cable VGA-VGA. Es decir, el mismo cable con el que conectar el ordenador a un monitor normal.

La televisión tiene que tener entrada de VGA para poder hace esto. El inconveniente es que este cable es solo de video y tendrías que utilizar otro cable para el audio. (Como el normal que utilizan todos los altavoces). Te adjunto un par de imágenes de este método donde se ve el cable que te digo y donde iría conectado a una tele. Fíjate que la tele tiene una entrada para el cable y otra más pequeñita debajo (mini jack) para el audio.

Otra solución es conectar el ordenador usando hdmi pero tanto el ordenador como la televisión tienen que tener entradas hdmi. En un solo cable hdmi llevas tanto el audio como el video.
« Última modificación: 27 Febrero, 2011, 11:43:50 por jodanaru » En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 Febrero, 2011, 11:45:37 »

Por cierto, este es el cable del audio
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 27 Febrero, 2011, 19:42:57 »

Gracias nose si mi televisor tendra esas entradas, ya lo comprobare, me podrias decir jodanaru el nombre de los cables??

El primero es un VGA-VGA, pero el de sonido como es??

y si sabes los precios  Wink
« Última modificación: 27 Febrero, 2011, 19:52:40 por Orzak » En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Febrero, 2011, 19:51:00 »

Este ultimo es un cable vga-hdmi. El cable hdmi admite sonido pero el cable vga no por lo que con este cable podrías pasar la imagen pero no el audio. Necesitarías el cable de audio que te puse arriba.

El cable de audio lo puedes pedir en cualquier tienda de informática como "Cable de audio para el monitor" o más técnicamente como "cable audio mini-jack macho-macho".

Los precios pueden variar dependiendo de la tienda pero el de audio unos 2 o 3 euros y el de vga entre 5 y 10 euros. También depende de lo largo que sea el cable. Estos precios son para cables de 1,8 metros.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 27 Febrero, 2011, 19:54:02 »

Este ultimo es un cable vga-hdmi. El cable hdmi admite sonido pero el cable vga no por lo que con este cable podrías pasar la imagen pero no el audio. Necesitarías el cable de audio que te puse arriba.

El cable de audio lo puedes pedir en cualquier tienda de informática como "Cable de audio para el monitor" o más técnicamente como "cable audio mini-jack macho-macho".

Los precios pueden variar dependiendo de la tienda pero el de audio unos 2 o 3 euros y el de vga entre 5 y 10 euros. También depende de lo largo que sea el cable. Estos precios son para cables de 1,8 metros.


aaa ok, yo hice un modulo de reparacion de equipos informaticos y eso, pero no me acordaba de los nombres xD jaja ahora ya me as refrescado la memoria xD
En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 27 Febrero, 2011, 19:57:59 »

ok los voy a pedir serian estos 2 no??

En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 27 Febrero, 2011, 20:09:32 »

si pero asegúrate de que tu televisión tiene esas entradas  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
mode21161
Visitante
« Respuesta #10 : 27 Febrero, 2011, 20:14:16 »

me podeis decir  si nada mas con el cable se pasa la imagen al televisor o me falta algo mas
En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 27 Febrero, 2011, 20:15:23 »

si pero asegúrate de que tu televisión tiene esas entradas  Cheesy Cheesy Cheesy

jajaj si ya lo mire xD y me cuesta solo 4€ los 2 cables xD de 1.8 metros

PD: al conectarlo tengo que darle a algo para que se pase la imagen a la television o no?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 Febrero, 2011, 21:40:30 »

me podeis decir  si nada mas con el cable se pasa la imagen al televisor o me falta algo mas
si pero asegúrate de que tu televisión tiene esas entradas  Cheesy Cheesy Cheesy

jajaj si ya lo mire xD y me cuesta solo 4€ los 2 cables xD de 1.8 metros

PD: al conectarlo tengo que darle a algo para que se pase la imagen a la television o no?

Eso ya es otro mundo aparte y depende del sistema operativo, tipo de tarjeta gráfica, etc.... Lo más cómodo es tener windows 7 ya que es enchufar y listo.

Luego está el tipo de uso, es decir, modo clon (en el monitor y en la tele se ve la misma imagen) o modo extendido que es tener como un solo escritorio pero muy largo, la mitad izquierda del escritorio se ve en una pantalla y la mitad derecha en la otra. Con el ratón puedes mover las imágenes de una pantalla a la otra.

Lo primero es comprar los cables, enchufarlos con el ordenador apagado y "ver que pasa". Si no funciona a la primera solo hay que configurar los drivers.

P.D: Solo 4 euros?Huh? será en ebay o algo así porque en las tienes no suele estar tan barato.  Wink Wink Wink
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 28 Febrero, 2011, 01:29:37 »

me podeis decir  si nada mas con el cable se pasa la imagen al televisor o me falta algo mas
si pero asegúrate de que tu televisión tiene esas entradas  Cheesy Cheesy Cheesy

jajaj si ya lo mire xD y me cuesta solo 4€ los 2 cables xD de 1.8 metros

PD: al conectarlo tengo que darle a algo para que se pase la imagen a la television o no?

Eso ya es otro mundo aparte y depende del sistema operativo, tipo de tarjeta gráfica, etc.... Lo más cómodo es tener windows 7 ya que es enchufar y listo.

Luego está el tipo de uso, es decir, modo clon (en el monitor y en la tele se ve la misma imagen) o modo extendido que es tener como un solo escritorio pero muy largo, la mitad izquierda del escritorio se ve en una pantalla y la mitad derecha en la otra. Con el ratón puedes mover las imágenes de una pantalla a la otra.

Lo primero es comprar los cables, enchufarlos con el ordenador apagado y "ver que pasa". Si no funciona a la primera solo hay que configurar los drivers.

P.D: Solo 4 euros?Huh? será en ebay o algo así porque en las tienes no suele estar tan barato.  Wink Wink Wink


Yo tengo Windows 7, lo que quiero, es que la pantalla del pc se vea en la tele, para ver peliculas y demas
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 Febrero, 2011, 10:11:11 »

con windows 7 solo tienes que enchufar los cables y listo. Por defecto está en modo clon, es decir, que verás lo mismo en las 2 pantallas (monitor y televisión).
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!