concursos de futbol
25 Abril, 2024, 23:49:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BET 365 (Mi recomendacion)  (Leído 3473 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 16 Febrero, 2011, 16:46:49 »

Bueno ya que veo que haceis publicidad de casa de apuestas yo recomiendo http://www.bet365.com/home/default.asp?  Antes de decidirme por una casa de apuestas entre en todas las webs y vi todas las ofertas y es la que me parece mejor, la más sencilla de manejarte en ella y entender las cosas, puedes apostar en muchos deportes distintos, tanto en directo como con más tiempo. Así como te doblan la cantidad primera cantidad que ingreses (máximo 100 euros) osea pones 50 euros te dan 50, pones 100 te dan 100 (despues tienes que apostar 3 veces el valor o ganarlo para poder retirarlo pero es la casa que más te da al principio).
Aparte tiene para ver en directo muchas competiciones, sobretodo partidos de tenis, baloncesto y futbol sobretodo la liga italiana. Yo muchas vces me conecto no para apostar sino para ver futbol o tenis(también es verdad que competiciones importantes no suelen retransmitir ya que lso derechos televisivos en ESpaña no los pueden intrometer).

Posdata: si alguien se anima que me lo diga y le envio la solicitud via email (enviarme un privado) así te dan 25 euros más cuando te registres y empieces (a mi también me los dan)
« Última modificación: 16 Febrero, 2011, 16:49:43 por josed » En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!