concursos de futbol
27 Abril, 2024, 22:31:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: este finde necesitaré comprensión...y quizás ayuda !!  (Leído 3747 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 22 Octubre, 2010, 22:32:52 »

Este finde y el que viene los tendré complicados porque uno estaré en un sitio posiblemente sin cobertura y el otro liado y en un lugar dónde el Marca no llega hasta las tantas !!

Respecto a este, seguramente estaré casi todo el día de mañana y quizás la mañana del domingo desaparecido del foro.

El tema de las puntuaciones el domingo por la mañana es lo que más me preocupa porque se que es una de las cosas por las que mucha gente se ha apuntado al foro, pero intentaré colgarlas como el domingo pasado. Si yo no lo hago y alguien puede , tiene el Marca y quiere, que cuelgue solamente los puntos marca y yo en cuanto pueda haré los cálculos. El lunes por la mañana si me comprometo a realizar los cálculos bien prontito.

Ahora desconecto un rato que voy a mirar de gestionar mis 7 equipos del Marca aunque haya muchos dudosos todavía

Un saludo

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 23 Octubre, 2010, 00:13:38 »

veo que este mensaje se os ha pasado !!! porque sólo lo ha leído una persona !!! :-)
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2 : 23 Octubre, 2010, 07:55:30 »

ok a ver si puedo echarte un amano. Ahora estoy liado con mis 2 equipos de LFM (con solo 3 cambios no se puede hacer maravillas)....y con mi escuderia marca (Alonso saldrá tercero...).
En línea
japeña
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 Octubre, 2010, 12:12:04 »

Yo me encargo de colgar el domingo una tabla de excel con los puntos de los partidos del sábado, ok? Y lo haré como tú, con los puntos totales, vale? Los colgaré a las 12 de la mañana más o menos, te parece bien?
En línea
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 Octubre, 2010, 12:46:26 »

Yo a lo mio xD... yo con mis noticias y todo relacionado kon eso xD... q ya bastante es...estaria encantado en poner los puntos pero sería mucho y ya los pone nuestro compi japeña! xD
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 Octubre, 2010, 12:49:34 »

Japeña, yo si puedo antes de las 12 los pongo, solo me dejaria los puntos totales, no me daria tiempo a todo y eso es menos importante mañana...si no lo he puesto a las 12, todo tuyo jejeje, porque a las 11 tengo que estar en un sitio que tengo partido de liga...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 Octubre, 2010, 13:23:59 »

Jajajaja, xesco liadao, estevemac con partido de liga, axel liado con las noticias....puesyo el domingo por la mañana me voy a hechar una peazo de dormilona!!! jajajajajaja
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 Octubre, 2010, 13:25:50 »


 xesco liadao, estevemac con partido de liga, axel liado con las noticias, toriche sobando.... ajjajaajjaa

En línea
miguelinho1
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 Octubre, 2010, 14:51:24 »

yo intentare ayudar en lo que pueda aunque como ya dije en otro mensaje llevo desde ayer con el interne chungo aver si arreglo el problema
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 Octubre, 2010, 23:21:57 »

vaya est find iremos liaos tos

amime toca trabajar el domingo d 9 dla mñn a7 dla tard osea kmetengo k descartar xa la ayuda
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 24 Octubre, 2010, 22:35:46 »

gracias a todos por intentarlo al menos !! al final hemos tenido pronto los puntos que es de lo que se trataba. Yo me voy a dormir ya que me toca levantarme muy pronto si quiero colgar los puntos antes de ir a trabajar !!


Buenas noches a todos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 25 Octubre, 2010, 10:15:22 »

Vaya !! si ya soy "Forus Magnificus" por haber llegado a los 500 mensajes !!! ánimo a los demás....es posible llegar !! Smiley


y hasta la tarde !!!

Xesco
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Octubre, 2010, 10:46:28 »

Enhorabuena crack!! sigue asi y que pronto llegues a los 1000.
Yo por mi parte intentare ir subiendo poco  apoco cuando vaya teniendo tiempo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!