concursos de futbol
01 Mayo, 2024, 22:02:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTOS OFICIALES LFM JORNADA 23 EN EXCEL  (Leído 3572 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 15 Febrero, 2011, 00:27:03 »

Como Marca ha ido rápido con los puntos hoy, aprovecho antes de marchar a dormir para colgar los puntos oficiales en excel !!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1 : 15 Febrero, 2011, 00:38:41 »

Gracias xesco ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
Herry
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 15 Febrero, 2011, 10:59:48 »

efectivamente casillas fue un "1", en fin.. que tongazo! a cualquier otro le hubieran dado un rosco y la consecuente expulsión contaria....  pero esto es el MARCA..

Gracias Xesco,

Por cierto, hay algun datillo más que tienes mal en los códigos, como demichelis (que tienes baile de números) etc.. si te interesa y los quieres corregir avísame y te los digo rápido, que yo también llevo una hoja similar entre los amiguetes y al volcar la tuya me salen los "fallos".

Un abrazo
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 15 Febrero, 2011, 11:05:36 »

Hola Herry !! pues si me pasas los errores me ahorras trabajo !!

Respecto a lo de Casillas, en este caso debo decir que no es por ser Casillas. Esta norma es injusta pero se ha aplicado siempre. Lo que pasa es que creo que la aclaración de MSenovilla era por un tema distinto y es si alguien que ha jugado, ha puntuado y está en el banquillo es expulsado, en ese caso si le restan 3 puntos.
En línea
Herry
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 15 Febrero, 2011, 11:18:16 »

Así a bote pronto, Demichelis (se escribe junto y codigo 3687 en lugar de 3867), y tienes aquel error que ya te comenté del delantero del racing Bakircioglu (creo que tienes mal apuntado el código, pues no es 6893 sino 9054). El resto supongo que son jugadores que te faltan por añadir o poner el código. Son los siguientes:

1540   Joel
3654   Fontás
3665   Lillo
3722   Paulo Da Silva
6949   David López
7007   Koke
7030   Cejudo
7063   Javito
7074   Giovanni Dos Santos
9054   Bakircioglu
9087   Isco
9098   Morata
9100   Díaz de Cerio
9122   Jonás Gonçalves
9133   Urko Vera
9144   José Sand
« Última modificación: 15 Febrero, 2011, 11:23:43 por Herry » En línea
Herry
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 15 Febrero, 2011, 11:44:17 »

y también veo que tienes muchos jugadores en que los totales hasta jornada 23 (solo mirando la columna "J7-23" no cuadran con los totales reales del marca.

Si quieres actualiza tu excel de ayer con los puntos del Mallorca-Bilbao y te miro rápido los que fallan, (si quieres te paso mi email y te lo paso por excel que será más sencillo).  Además te explico alguna función del excel, que si no la conocieras te irá genial para estas cosillas.

Saludos y perdona si te puede molestar. Mi idea era solo perfeccionar un pelín más la megahoja que has conseguido hacer que ya es realmente muy muy buena.

Saludos.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 15 Febrero, 2011, 23:41:13 »

No Herry, no me molesta en absoluto !!
Los descuadres se producen porque una vez salen los puntos reales no compruebo los posibles descuadres y ahora debería dedicarle demasiado tiempo y entiendo que no vale la pena. Yo si puedo, lo haré un día ...pero los descuadres que puedas pasarme por aqui o por mensaje privado serán bien recibidos !!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!