concursos de futbol
01 Mayo, 2024, 21:28:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos LFM Domingo 13/02/11 (Jornada 23) en Excel * DISPONIBLES*  (Leído 11168 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #15 : 14 Febrero, 2011, 10:01:37 »

Casillas debiera tener: 1 PM x jugar, -3 por la expulsión = -2.  (si le llegaron a dar PM supongo que sería un -1, que queda anulado por el punto de la victoria).

no?

Gracias crack!

Casillas debe tener "-" del cronista, es decir 1 punto y se anulan todas las demás puntuaciones por victoria, expulsiones, etc. Wink Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 14 Febrero, 2011, 10:09:26 »

Exacto, según una norma extraña de Marca, un expulsado no puntuado es un 1 gane o pierda. De hecho, puede llegar a pasar que el expulsado sea el mejor jugador del equipo si su equipo pierde y el cronista da muchos "roscos".
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 14 Febrero, 2011, 10:10:27 »

Casillas debiera tener: 1 PM x jugar, -3 por la expulsión = -2.  (si le llegaron a dar PM supongo que sería un -1, que queda anulado por el punto de la victoria).

no?

Gracias crack!

Casillas debe tener "-" del cronista, es decir 1 punto y se anulan todas las demás puntuaciones por victoria, expulsiones, etc. Wink Wink

No, según Misenovilla cuando la expulsión de David Navarro y la polémica por qué no había restado los 3 puntos, dijo:

1 feb 2011, 14:06

Hola chicos. Sé que no viene especificado en las bases, pero el criterio a seguir a partir de ahora en estos casos será el siguiente: Si un jugador es expulsado estando en el banquillo y recibe la expulsión, la roja contabiliza si ha jugado algún minuto del partido.

Como Casillas, sí jugó algún minuto, su puntuación es de -2 (1 por jugar y -3 de la expulsión)

Edito- Ahora ya tengo dudas, eso es si le expulsa estando en el banquillo, pero si le expulsa en el campo, ya no sé yo  Huh? Huh? Huh?

« Última modificación: 14 Febrero, 2011, 10:13:48 por Byroncete » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 14 Febrero, 2011, 10:12:33 »

No llegué a leer ese comentario de MSenovilla !! si es así, es que han cambiado las normas !!! y entonces, evidentemente, Casillas sería -2.

Por cierto, vigilad con Batista porque sigo teniéndolo dos veces en el listado y uno aparece con 0.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 14 Febrero, 2011, 10:13:08 »

Casillas debiera tener: 1 PM x jugar, -3 por la expulsión = -2.  (si le llegaron a dar PM supongo que sería un -1, que queda anulado por el punto de la victoria).

no?

Gracias crack!

Casillas debe tener "-" del cronista, es decir 1 punto y se anulan todas las demás puntuaciones por victoria, expulsiones, etc. Wink Wink

No, según Misenovilla cuando la expulsión de David Navarro y la polémica por qué no había restado los 3 puntos, dijo:


1 feb 2011, 14:06

Hola chicos. Sé que no viene especificado en las bases, pero el criterio a seguir a partir de ahora en estos casos será el siguiente: Si un jugador es expulsado estando en el banquillo y recibe la expulsión, la roja contabiliza si ha jugado algún minuto del partido.

Como Casillas, sí jugó algún minuto, su puntuación es de -2 (1 por jugar y -3 de la expulsión)

Casillas no fue expulsado estando en el banquillo. Wink Wink

Cuando salgan los puntos saldremos de dudas... Wink Wink
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 14 Febrero, 2011, 11:08:02 »

Yo la verdad que tengo dudas, porque sí, en la aclaración de Misenovilla habla de estando en el banquillo, pero entonces, imaginemosno que ayer expulsan a Di María estando en el banquillo. Casillas y Di María habrían jugado el mismo tiempo, los dos habrían sido expulsados y uno puntuaría 1 y el otro -2 Huh?Huh?  Huh? Huh? Huh? Huh?
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 14 Febrero, 2011, 11:11:40 »

Muchas gracias de nuevo xesco. Por cierto la norma esa de la (-) no tiene sentido a pesar de aplicarsele al gran Casillas.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #22 : 14 Febrero, 2011, 11:23:21 »

Yo la verdad que tengo dudas, porque sí, en la aclaración de Misenovilla habla de estando en el banquillo, pero entonces, imaginemosno que ayer expulsan a Di María estando en el banquillo. Casillas y Di María habrían jugado el mismo tiempo, los dos habrían sido expulsados y uno puntuaría 1 y el otro -2 Huh?Huh?  Huh? Huh? Huh? Huh?
Muchas gracias de nuevo xesco. Por cierto la norma esa de la (-) no tiene sentido a pesar de aplicarsele al gran Casillas.

Pues si, la verdad es que lo de la "-" da lugar a muchas incongruencias en la LFM.  Wink
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 14 Febrero, 2011, 12:46:11 »

Buenos días, o tardes ya... y muchas gracias Xesco, como siempre!!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 14 Febrero, 2011, 14:20:20 »

entonces que casilla tiene -2 no?
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

mitxon
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 14 Febrero, 2011, 14:39:59 »

La norma es CLARISIMA, no se como le buscais tres pies al gato. Si el cronista le adjudica un guión "-", el jugador puntúa 1 punto para la LFM; en ningún caso se le aplican modificador alguno ya sea por victoria, expulsion , goles marcados-encajados, penalties fallados-parados, etc...
Y esta norma se ha aplicado numerosísimas veces y tiene varios años de antigüedad.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 14 Febrero, 2011, 15:00:24 »

demichelis tiene 0 puntos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

mode21161
Visitante
« Respuesta #27 : 14 Febrero, 2011, 15:01:33 »

lo del guion para mi opinion es por ke no lo puede juzgar como a jugado por el poco tiempo en el campo .el punto por ke juega .y la verdad ke le tienen ke kitar tres punto por la tarjeta roja...pues las tarjeta es para todo el ke juege sea un minuto o 120 minutos
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #28 : 14 Febrero, 2011, 15:25:49 »

Cuando salgan los puntos saldremos de dudas.  Wink Wink Wink
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #29 : 14 Febrero, 2011, 15:46:25 »

¡Muchas gracias xesco! Wink
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!