concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 13:30:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VOLVEMOS A TENER PUBLICIDAD !!!  (Leído 28423 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #90 : 28 Septiembre, 2011, 17:53:28 »

hoy estoy emocionado !! he visto publicidad de Vueling y del BBVA !!! esto empieza a estar un poco serio !!!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #91 : 28 Septiembre, 2011, 19:09:54 »

hoy estoy emocionado !! he visto publicidad de Vueling y del BBVA !!! esto empieza a estar un poco serio !!!

Casi que prefiero a la pitonisa Lola  Grin
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #92 : 28 Septiembre, 2011, 21:34:50 »

Lola era mas graciosa
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #93 : 03 Octubre, 2011, 09:50:58 »

Xesco, ¿la publicidad esta que te invita a hacer click "engañándote"  te pagan por cada click?

Lo digo porque como sea así me voy a hinchar de hacer click todos los días en la publicidad....
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #94 : 03 Octubre, 2011, 18:15:10 »

en respuesta a alguna pregunta Smiley sí, cualquier click en esta publicidad "nueva" se entiende que da ingresos pero pensar que cuanto más "lamentable" es la publicidad más "lamentable" es la comisión, llegando a un mísero céntimo por click. Además pensad que de la otra cuenta me pegaron "una patada en el trasero" por detectar clicks ilegales, así que prefiero que tampoco lo hagáis. Lo que debo hacer es intentar que salga mejor publicidad que os pueda atraer a clickar !!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #95 : 03 Octubre, 2011, 18:24:10 »

en respuesta a alguna pregunta Smiley sí, cualquier click en esta publicidad "nueva" se entiende que da ingresos pero pensar que cuanto más "lamentable" es la publicidad más "lamentable" es la comisión, llegando a un mísero céntimo por click. Además pensad que de la otra cuenta me pegaron "una patada en el trasero" por detectar clicks ilegales, así que prefiero que tampoco lo hagáis. Lo que debo hacer es intentar que salga mejor publicidad que os pueda atraer a clickar !!

Por eso lo digo....porque con google solo pulsaba en la publicidad que me podía interesar pero con esta publicidad te están "engañando" para que hagas click por lo que no tiene sentido que te expulsen por hacer "clicks ilegales". Sería como decir "dame una patada" y luego ir quejándose de que le has pegado!!!!

Y ya que ellos se aprovechan con publicidad engañosa nosotros nos aprovechamos haciendo click.....que por otra parte es lo que la publicidad dice que hagamos...
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #96 : 03 Octubre, 2011, 23:27:23 »

yo monte una web hace tiempo y puse la publi de google y fui a otro ordenador y empece a darle al click si parar y luego vi lo poco que sumaba y dije me buscare otro negocio
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #97 : 04 Octubre, 2011, 11:23:31 »

Hola Jodanaru, esa publicidad es engañosa y no me gusta nada (intentaré evitar que salga) pero es legal y sí pueden expulsarnos por clicks ilegales.

Josed, realmente en Google pagaban bastante bien los clicks y además te salía el detalle completo de cuanto te pagaban por cada click (a veces 0,08 euros por ckick a veces 0,2 euros y en mi caso llegué a ver hasta 0,6 euros por click, lo que es muchísimo !!!). Otra cosa es que no es fácil que la gente haga clicks legales en tu publicidad y además sean muy, muy estrictos. De todas formas creo que deben ser estrictos. Si yo anunciara mi empresa en google, pagara 0,2 euros por click y viera que la gente ha hecho 100 clicks (y por tanto pago unos 40 euros, 20 al anunciante y 20 a google) y todos los clicks son de gente que ha entrado y salido de la publicidad, me enfadaría y abandonaría google.

Un saludo

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #98 : 04 Octubre, 2011, 12:53:04 »

ya estaa claro es normal es negocio y así lo tienen que hacer.... lo tienen bien montado las cosas como son
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!