concursos de futbol
28 Abril, 2024, 20:32:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VOLVEMOS A TENER PUBLICIDAD !!!  (Leído 28771 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 16 Febrero, 2011, 16:37:44 »

xesco paciencia estas cosas cuesta arrancar y posiblemente las ganancias al principio sean minimas para ti... pero lo importante es que en marzo sean mayores que en febrero y en abril mayores que en marzo y asi.. es como el foro ha ido a mas
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Visitante
« Respuesta #61 : 15 Abril, 2011, 19:26:31 »

Mas que de ganancias minimas hablaria de perdidas minimas...
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #62 : 15 Abril, 2011, 19:29:05 »

también es importnte
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #63 : 04 Julio, 2011, 11:47:17 »

Hoy se ha dirigido a mi la gente de "La Bolsa de la Liga" que me han parecido siempre gente muy seria en temas económicos para enviarme la liquidación de la publicidad y quería hacerosla pública porque es el primer ingreso que ha tenido el foro !!

Se trata de la comisión por la gente que se registró en el concurso desde los enlaces de la parte superior de la página y por los que voy a ingresar 120,92 euros a los que hay que quitar un 15% de retención y que debo contar que me costarán un 20% adicional el año que viene cuando haga la declaración de la renta.

Bueno, eso cubre los gastos de entre dos o tres meses del foro, no está mal !!

PD: Aunque un gran número de bolsas compradas lo fueron por mi (calculo que un 30% aprox) para el caso es lo de menos porque eso no me supuso un coste extra.

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #64 : 04 Julio, 2011, 12:10:56 »

Enhorabuena xesco y a ver si en breve este tema mejora y el foro no te supone ningun coste !!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #65 : 04 Julio, 2011, 16:00:08 »

pues no esta nada mal me alegro
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 04 Julio, 2011, 23:28:22 »

Genial Xesco, es una buena noticia... para la temporada que viene seguirá la publicidad de la bolsa de la liga en el foro, no?  Wink Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 05 Julio, 2011, 09:58:55 »

Espero que sí !!! me consta que quieren potenciar todavía más el juego después de un primer año en que al principio pagaron un poco la novedad pero que más tarde consiguieron hacer un juego muy interesante !!

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : 25 Julio, 2011, 15:01:44 »

Acabo de entrar en la cuenta de atrápalo y me he llevado una pequeña sorpresa !!
La cuenta de transacciones aprobadas sigue más o menos como estaba hace meses (16 euros correspondientes a 7 compras de las cuales 4 son mías), pero hay una transacción pendiente de aprobar con una comisión asociada más que importante !! de hecho es una comisión que da para casi dos meses de los gastos del foro !!! Sea de quien sea, gracias por utilizar el enlace del foro !!!

Saludos

Xesco
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #69 : 25 Julio, 2011, 15:03:54 »

Ufffffff, excelente noticiaaaaaaa, biennnnnnnnnn !!!!!
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #70 : 05 Agosto, 2011, 22:34:48 »

Por fin he encontrado en ATRAPALO una mejor oferta que la que me ofrecían otros portales, he reservado 3 noches de hotel en Palencia (viaje de negocios), en fin me alegro además porque algo caerá en el foro ¡¡¡  Cheesy Wink
« Última modificación: 06 Agosto, 2011, 00:03:58 por fpmartin » En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 05 Agosto, 2011, 23:45:23 »

Yo no se si busqué lo suficiente, pero de lo poco que había buscado la mejor la encontré en ATRAPALO... habrá que estar más atentos a esta página jeje.
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 29 Agosto, 2011, 17:23:37 »

YO TAMBIEN ESTUVE MIRANDO EN ATRAPALO PERO NO ENKONTRE NADA DE LO KE BUSKABA PERO EN UN FUTURO ALGUNA ESKAPADA PUEDE KE HAGA  Wink Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #73 : 29 Agosto, 2011, 17:30:47 »

YO TAMBIEN ESTUVE MIRANDO EN ATRAPALO PERO NO ENKONTRE NADA DE LO KE BUSKABA PERO EN UN FUTURO ALGUNA ESKAPADA PUEDE KE HAGA  Wink Wink Wink

Yo cada vez que viajo siempre consulto en Atrapalo, no cuesta nada la consulta y si sale algo barato al foro también le viene de perlas ¡¡¡  Wink
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #74 : 29 Agosto, 2011, 17:33:13 »

YO TAMBIEN ESTUVE MIRANDO EN ATRAPALO PERO NO ENKONTRE NADA DE LO KE BUSKABA PERO EN UN FUTURO ALGUNA ESKAPADA PUEDE KE HAGA  Wink Wink Wink

Yo cada vez que viajo siempre consulto en Atrapalo, no cuesta nada la consulta y si sale algo barato al foro también le viene de perlas ¡¡¡  Wink

NO TIENE MALOS PRECIOS PARA CIRKUITOS Y AGUAS TERMALES ,PERO PAL INVIERNO  Grin Grin Grin Wink Wink
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!