concursos de futbol
29 Abril, 2024, 10:06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Horario y Boleto ( Jornada 38 )  (Leído 8957 veces)
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 03 Febrero, 2011, 12:09:55 »

Ya se que no os habeis dado cuenta de este dato.
Pero para eso estoy yo, que me doy cuenta de todo, el F.C. Barcelona a jugado tres partidos contra el Almeria, esta temporada 2010 - 2011 uno de liga, y otros dos de copa del rey.
En liga solo le metio 8 goles, en copa del rey le a metido 5 goles en el camp nou, o nou camp, y en el campo del Almeria tres goles.
Ayer con todos que no eran titulares, solo alves,busquets, y pique jugaron.
Da miedo el F.C.Barcelona da mucho miedo este equipo, veremos hasta donde puede llegar el equipazo de Guardiola, cada dia juega mejor.
Son extraterrestres, al final voy a creer en E.T  Grin
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 Febrero, 2011, 12:25:18 »

La escalofriante cifra de un 16 a 0 no da miedo este F.C.Barcelona?
No tienen perdon de dios los de Guardiola, no se han dejado marcar ni el gol de consolacion  Grin
Van a por todas el club azulgrana, son un equipazo, los jugadores se quieren unos a los otros, hay compañerismo, y son una piña, y eso es muy importante.
Que los jugadores sean un grupo, y no sean egoistas pensando en ellos mismos.
En línea
fcrodolfo
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 Febrero, 2011, 14:15:40 »

estoy deacuerdo de que el barcelona es el mejor equipo jugando ahora mismo, pero tienen que pinchar en cualquier momento un dia malo lo tiene cualquiera y ellos no son menos.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 03 Febrero, 2011, 17:07:20 »

Claro que si pero el F.C.Barcelona no es de este planeta, este Barcelona viene del planeta del E.T mi casa, telefono.
Juegan de maravilla ayer jugaron casi todos los suplentes menos Busquets, y Alves que jugaron de inicio, y parecia que jugaban todos los titulares.
Como tocan, y tocan, y vuelven a tocar.
Se divierten jugando, y eso se plasma en el terreno de juego.
En cambio el Atletico no sabemos a que juega.
El Barcelona juega de memoria, mia, tuya,de el, del otro, y del E.T. yo creo que cuando acaban un partido, ya estan jugando otra vez en los vestuarios.
Guardiola esta deseando de salir al campo a tocarla junto a Xavi, y Iniesta, seria la repera.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 03 Febrero, 2011, 17:33:11 »

Yo me imagino al Guardiola cuando termina un partido del Barcelona, mete a los jugadores a los vestuarios, y les dice venga ahora vamos hacer rondos que yo quiero participar y divertirme.
A quien no le gustaria estar en este equipo de Guardiola.
Yo hasta pagaria por jugar con ellos, esta generacion de futbolistas que esta dando la cantera blaugrana es demasiado.
Otro dato importante que os voy a dar que el Barcelona en los tres ultimos años gano por goleada.
3-0, 6-1, 5-2. Ahora a esperar que pasa este año.
« Última modificación: 03 Febrero, 2011, 17:35:17 por Novato » En línea
fcrodolfo
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 03 Febrero, 2011, 22:00:20 »

si fue un paseo con lo suplentes, pero te recuerdo que fue contra un almeria.
y no te voy a quitar la razon de que es una gozada verlos jugar, y como tocan pero el at.madrid no es el almeria
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 Febrero, 2011, 09:57:33 »

El Atletico de Madrid no es Almeria, pues te puedo decir que el Almeria ha hecho partidos este año muy buenos, el Atletico de Madrid es un polvorin, nada mas que problemas, y problemas.
No hacen nada bien, para mi punto de vista, y para muchos Atleticos mas, se meten con gil, con cerezo queremos tu pezcuezo y asi, con los jugadores.
Total que es un equipo que solo le falta estallar esta temporada, y vamos haber si se clasifican este año para la proxima europa league, porque champions ya no les veo ahi.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 04 Febrero, 2011, 10:08:02 »

Otro dato importante que os voy a dar, que nadie se da cuenta menos yo, vamos 21 jornadas de primera division, dos de la segunda vuelta, y el F.C.Barcelona le saca al Atletico de Madrid la nada mas y menos escalofriante cifra de 28 puntos de ventaja, es una barbaridad, lo dicho este Barcelona es de otra Galaxia, son Extraterrestres.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!