concursos de futbol
24 Abril, 2024, 06:16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo espacio !!  (Leído 18882 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 20 Octubre, 2010, 23:28:34 »

Hola a todos,

Algunos me habéis demandado un espacio separado al de la LFM para hablar de fútbol en general y aquí lo tenéis.

Utilizadlo mucho y espero que no acabe degenerando en una pelea entre culés y merengues !! que si eso pasa cierro el bar y monto una pescadería !!

Por cierto, mueve a este foro algunos mensajes del otro foro que ahora están mejor ubicados aquí.

Un saludo

Xesco
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 Octubre, 2010, 08:17:48 »

ok, pues yo empezare diciendo aqui que veo al VCF ganando la liga BBVA.... vosotros que opinais?
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
frankie
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 Octubre, 2010, 09:49:27 »

ola wenos dias a tdos yo tb voi a contribuir cn mi mensajito y weno pienso q la liga este año puede ser del madrid xro sempre estara ay el barcelona cmo tdos los años y estoi conti toriche el valencia puede ser un gran rival para llevarsela tb xq tene muy wwen ekipo este año ha conseguido reforsarse cn wenos jugadores y suplir las bajas de villa y silva cn dos autenticos delanteros cmo aduriz y soldado y si a esos le sumamos gente cmo ricardo costa memet topal y el tino costa aseis un gran ekipo, asi q x mi parte lo veo cmo serio aspirante al titulo, espero m digais q os parece mi comentario

Un saludo para td@s amigos Tongue
En línea
frankie
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Octubre, 2010, 10:10:12 »

ola de nuevo xicos este es un foro para ablar de futbol y yo planteo una preguntita pa quien kiera decirme alguna respuesta, m gutaria q m dierais vuestra opinion para ustedes kien es mjor borja valero o santi cazorla es q tengo a borja sancionado y nuse q aser si dejarlo o cambiarlo ya o dejarlo

un saludo y gracias
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 Octubre, 2010, 10:47:49 »

Yo creo que es mejor Cazorla y ademas tiene mas gol, o almenos eso pienso, aunque claro B. Valero es un pedazo de jugador tambie, pero para gustos los colores
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
frankie
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 Octubre, 2010, 10:50:25 »

gracias x tu opinion osandie m viene muy bien saber q opinais cada uno asi q ire tomando nota es q solo tengo 17 milloncitos para cambiar ejejej
En línea
infercillo
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 21 Octubre, 2010, 11:14:10 »

Hola , yo no creo que el valencia vaya a ganar la liga ni de coña , vale que tiene mucho mejor equipo que el año pasado , todas las lineas mas igualadas , pero no lo veo luchando para ganar la liga , mira pincho con el barca  y luego no a sido capaz de ganarle el partido de champion que empato y dando gracias , yo creo que el valencia se kedara 3 o 4 como el año pasado, mas bien 3 que 4 xq el sevilla esta año  tmb da algo de pena , aunque ahora con manzano aver si les pone las pilas . 1 saludo.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 21 Octubre, 2010, 13:05:53 »

Yo creo que esta Liga la va a volver a ganar el Barça, el tío Pep  es muy inteligente y el Barça ha tenido muchas bajas importantes (Messi, Xavi) y esta arriba. Le falta que le entren las ocasiones y le entrarán no lo dudeis entonces volverá a estar arriba, Mourinho no va a hacer tan buena temporada como Pellegrini aunque estará arriba, el Valencia ira  a menos veremos si consigue mantener el tipo con los Madrid-Barça o entra en la lucha por la champions o UEFA con Atletico de Madrid, Villarreal y SEvilla que con Gregorio volverá arriba. DEl resto de equipos: Getafe, Atletic Bilbao, Osasuna, Racing, Español, Malaga, Levante Hercules los veo en zona tranquila. Al DEpor lo veo en segunda, no tiene plantilla es una pena que Valerón se pueda retirar en segunda pero no veo equipo para mantenerse y van a mantener a Lotina hasta bien avanzada la temporada salvo que sea muy evidente. Almería y Zaragoza depend de si tiran al entrenador pronto o no y quien sea el sucesor para verse camino de segunda, luchando por salvarse pronto o que. Real Sociedad y Mallorca los veo sufriendo bastante y el Sporting de Gijón creo que puede ser el equipo revelación esta temporada.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 21 Octubre, 2010, 13:08:43 »

xesco lo puse en otro apartado de esta web preguntandolo pero no leí respuesta por eso lo pongo también aquí. puedo dejar el enlace de un blogspot que tengo hablando de futbol y que de vez en cuando actualizo poniendo mi opinion sobre algunos aspectos del mundo del deporte ynoticias que suceden?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 21 Octubre, 2010, 13:14:35 »

Hola Josed,

A mi me ha gustado poder publicitar mi foro en algunos espacios (aunque de alguno de ellos me hayan echado a patadas :-) y me parece de justicia permitir lo mismo en el mío mientras no se trate de un Spam descarado.

Además, agradezco y mucho que hayas preguntado antes de hacerlo.

Pon el enlace a tu Blogspot sin problemas y puedes ponerlo "de vez en cuando" si sale en una conversación. Lo que prefiero es que no lo pongas en tu firma para que salga cada vez que escribas porque entonces la visualización del foro es cada vez peor !

Ponlo y quizás si tengo hasta yo le doy un vistazo :-)
un saludo

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 21 Octubre, 2010, 13:20:03 »

http://joseduato.blogspot.com/
 es este el enlace... Llevo tiempo sin actualizarlo pero estos dias lo actualizare si quieres darme una opinión... lo pondré de vez en cuando y si sale el tema o algun tema que haya puesto, no quiero quitarte gente ya que no es un foro, sino simplemente para la gente que le gsute el deporte que lea una opinión o algo interesante. si me permites incluso crear algun post o algo y así lo pongo ahí cuando actualice y no voy molestando poniendolo donde opine. bueno gracias y por si no lo leiste enhorabuena por el foro si necesitas ayuda para lo que sea aunque soy nuevo cuenta conmigo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 21 Octubre, 2010, 13:26:54 »

si te parece, podemos hacer algo que es mejor. Creo aquí tu propio espacio como existen otros (japeña, Justi, el mío propio), te hago moderador de él y allí puedes colgar lo que quieras y poner el enlace las veces que quieras y así tenemos las cosas separadas ¿te parece? Si te parece bien dime que nombre quieres darle al espacio ("Josed", "Jose Duato", "el blog de Josed",....) pero que no sea muy largo y te lo creo antes de ir a comer !!
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 21 Octubre, 2010, 13:34:45 »

"Jose Duato" mejor gracias. yo ahora me voy a trabajar, pero bueno a la noche lo veo y eso
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 21 Octubre, 2010, 13:37:44 »

te lo creo !!! Como te he dicho, en el nuevo espacio publica lo que quieras y pon las veces que quieras el enlace !!! y en el resto del foro, si quieres, promociona tu espacio y así, de hecho, promocionas tu blog  !! Aquí no somos muchos los registrados pero mis estadísticas dicen que hemos tenido más de 2000 internautas que se han pasado por aquí...seguro que tu blog gana lectores y yo me alegraré de ello.

Xesco
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 21 Octubre, 2010, 13:40:11 »

gracias... lleva mucho tiempo creado este foro? pcoo a poco aumentara y tb te digo que mejor que sea así que 500 personsa comentando al dia porque entonces a la que te vas a trabajar cuando vuelves as perdido los comentarios q qieres leer te toca buscarlos etc
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!