concursos de futbol
29 Abril, 2024, 12:19:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Horario y Boleto ( Jornada 37 )  (Leído 6683 veces)
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« : 21 Enero, 2011, 22:35:35 »

1. Mallorca - Gijon....... Sabado 6 H
2. At.Madrid - Athletic Bilbao.... Domingo 5 H
3. Hercules - Barcelona.... Sabado 8 H
4. Malaga -Zaragoza..... Sabado 6 H
5. Coruña - Sevilla...... Sabado 10 H
6. Levante - Getafe...... Sabado 6 H
7. Español - Villarreal.... Domingo 9 H
8. R. Sociedad - Almeria...... Sabado 6 H
9. Osasuna - R. Madrid...... Domingo 7 H
10. Numancia - Rayo Vallecano..... Sabado 6 H
11. Cordoba - Salamanca..... Sabado 6 H
12. Gimnastic - Las Palmas.... Sabado 6 H
13. Granada - Betis..... Domingo 12 H
14. Recreativo - Elche...... Sabado 4 H

Pleno al 15  Racing - Valencia...... Lunes 9 H
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 Enero, 2011, 10:19:20 »

Partidos que no entran en la quiniela.

Alcorcon - Albacete....... Viernes 28 a las 9 H
Cartagena - Xerez....... Sabado a las 6 H
Barcelona B - Celta..... Sabado a las 6 H
Huesca - Ponferradina..... Sabado a las 6 H
Villarreal B - Valladolid...... Sabado a las 6 H
Tenerife - Girona...... Domingo a las 5 H  Horario insular
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 Enero, 2011, 10:25:50 »

Si os parece bien, para los que querais ir opinando de los signos que pueden ir saliendo en dichas casillas, siempre y cuando los quinielistas hayan hechado ya la quiniela de esta semana, y tengan la mente fresca, para poder opinar sobre la siguiente.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 Enero, 2011, 10:52:47 »

Bueno como yo ya tengo mi quiniela realizada de esta semana, y tengo la mente puesta en la siguiente, vamos con el primer signo que voy a comentar, en la casilla 9. Osasuna - R.Madrid X2 a doble, a fijo 2.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 Enero, 2011, 11:16:22 »

Voy añadir a mi anterior mensaje, el madrid juega partido de copa el miercoles, contra el sevilla, tiene despues 4 dias para descansar, aunque le espera un partido de ordago contra los sevillanos, el osasuna estara mas fresco, pero el madrid tiene mucha pegada arriba, y si viene otro delantero centro al final, mas pegada tendra todavia de la que ya tiene, asin que el osasuna dificil lo tiene, recodar que ahora mismo el osasuna esta decimoquinto en la clasificacion, a solo dos puntos de puestos de descenso.
En línea
stevemac
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 Enero, 2011, 11:23:44 »

Hasta que no termina una jornada no pienso en la siguiente...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 Enero, 2011, 11:29:35 »

En los mensajes anteriores dije a los que ya hicieron su quiniela de esta semana, y tengan la mente fresca, para la siguiente jornada.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 Enero, 2011, 09:45:55 »

En la casilla 13. Granada - Betis a doble X2, a fijo puede ser 2, el granada a ganado esta ultima jornada remontando un 0 - 1 y a ganado 2 - 1.
Y el betis a perdido 1 - 0 esta jornada, asi que veo variante en esta casilla.
Si saliera un 1 en la quiniela seria un signo bomba, de dinero fresquito.
« Última modificación: 23 Enero, 2011, 09:52:23 por Novato » En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 Enero, 2011, 10:17:51 »

Añado a mi anterior mensaje que el betis esta semana jugo copa del rey contra el barcelona, ayer jugo estaba mas cansado, y todavia estaba en las nubes, en el cielo, de su victoria contra el barcelona, aunque no le sirvio de nada, pero estaba en una nube.
Y esta semana que viene no tiene ningun compromiso, y estara unicamente, y solo pensando en el partido contra el granada.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 Enero, 2011, 10:28:46 »

Atencion voy añadir otro dato muy importante, pero que muy importante, que nadie se acordara, solo yo jejeje  Smiley  el granada, juega esta semana me parece el partido que tiene aplazado, por la huelga de controladores,  de la decimoquinta jornada que fue aplazado.
Partido Tenerife - Granada por lo tanto el granada estara mas cansado que el betis, el betis esta libre como las palomas jejeje  Smiley
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 Enero, 2011, 09:38:33 »

En la casilla 2. At.Madrid - Athletic de Bilbao yo le pondria doble, y cuidado con que no sea triple, este partido, el At.Madrid esta muy mal, Quique Sanchez Florez lleva unos numeros muy malos con el equipo, asin que no veo un signo fijo en esta casilla, muy malamente lo veo.
En cambio el Athletic de Bilbao a cojido confianza tras la victoria de ayer contra el hercules.
Mucho cuidadito con este partido, no esta nada claro que signo va a salir en esta casilla,el que pueda jugar a triple mucho mejor.
« Última modificación: 25 Enero, 2011, 09:42:11 por Novato » En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 25 Enero, 2011, 10:12:35 »

Voy añadir cosas al anterior mensaje, por ejemplo.
El Atletico de Madrid desde que traspaso a simao se a ido a la uvi, no lo tendrian que haber vendido, era un jugador que estaba bien, todavia le quedaban cosas que dar a este club.
Despues tambien a tenido a Kun Aguero lesionado un par de partidos, pero parece que va a reaparecer esta proxima jornada liguera.
Tambien el Forlan esta desaparecido, y es un jugador fundamental para el Atletico de Madrid, me parece que esta buscando irse, que lo vendan, no esta a gusto.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 Enero, 2011, 10:32:35 »

Otros datos de interes que podemos añadir al ultimo mensaje, es que el Atletico de madrid tambien tiene la baja por lesion de Reyes, y por sancion Raul garcia.
Mas datos los jugadores que han fichado Elias, y Juanfran todavia no han tenido tiempo de acoplarse a su nuevo equipo, tienen que ir cojiendo la onda de su nuevo equipo, y ir entrando en la dinamica del equipo.
Son dos grandes jugadores, Juanfran me gusta muchisimo es bastante bueno, en osasuna hizo cosas interesantes.
En línea
Novato
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Enero, 2011, 11:19:21 »

Vaya otra jornada mas el boleto de esta jornada viene con super bote, porque en la anterior jornada 36, los acertantes de 10 no cobran. Tampoco cobran los de 11 aciertos pero estos pasan a la categoria superior.
Asin que tenemos otra jornada super millonaria si sale un acertante de 15, mas el 14 que el solito se llevaria nada mas ni menos que 3.400.000 millones de euros.
A por ella haber quien es el afortunado que se puede llevar esta super quiniela, sino sale pipera como la anterior, vaya premios mas ridiculos han salido, para el 15 una millonada jejeje  Smiley y para el 14 otra millonada jejeje  Smiley
En línea
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 Enero, 2011, 12:32:54 »

Vaya otra jornada mas el boleto de esta jornada viene con super bote, porque en la anterior jornada 36, los acertantes de 10 no cobran. Tampoco cobran los de 11 aciertos pero estos pasan a la categoria superior.
Asin que tenemos otra jornada super millonaria si sale un acertante de 15, mas el 14 que el solito se llevaria nada mas ni menos que 3.400.000 millones de euros.
A por ella haber quien es el afortunado que se puede llevar esta super quiniela, sino sale pipera como la anterior, vaya premios mas ridiculos han salido, para el 15 una millonada jejeje  Smiley y para el 14 otra millonada jejeje  Smiley

pásate por aquí, y comenta los partidos, si tienes algo de tiempo.

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!