concursos de futbol
19 Abril, 2024, 14:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas?  (Leído 9161 veces)
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 26 Octubre, 2010, 08:35:32 »

Buenos días toriche...

Pues a eso igual es a lo que yo me refiero, lo de que te ingresan lo que tu apuestes...

Y ya veo que todo tiene su letra pequeñita... jjaja

Gracias!
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 26 Octubre, 2010, 11:37:53 »

Toriche, exactamente a eso es a lo que me refería , pero creo que en esas casas de apuestas sólo se puede hacer en las apuestas en vivo pero no en las apuestas a medio y largo plazo. Te pondré un ejemplo de apuesta hecha en Betfair que seguro te ilusionará oir.

Yo creo que el Valencia tiene opciones a la Champions, muchas más que algunos otros equipos con cotizaciones más bajas. Y lo pensaba en agosto además sabiendo que el Valencia era del segundo bombo y podría tener buen sorteo. Me jugué TODO lo que me quedaba en la cuenta (que era muy poquito) al Valencia campeón de Champions a una cotización de 110. Después de ganar a los turcos la cotización pasó a 60 y yo compensé la jugada y ahora puedo ganar un piquillo si el Valencia gana la Champions sin riesgo (ojo, ahora no tengo riesgo, cuando hice la apuesta , si)

Respecto a si jugar o no yo os doy mi visión (independiente de la casa de apuestas)

- Si jugáis poquito y estudiando muy bien que apuestas hacer, ganaréis igual que perderéis e incluso es posible que el saldo sea ligeramente positivo (si sois MUY BUENOS jugando)
- Si jugaís mucho y sin ton ni son, ganaréis y perderéis parecido....pero acabaréis con la cuenta a CERO.

Y no olvidéis nunca que apostar en esas casas de apuestas en España es Ilegal o, al menos, alegal, lo digo por si un día teneis la tentación de decir "hoy he ganado una pasta en la casa de apuestas tal"...igual ese día tenéis un inspector de hacienda rastreando vuestra IP....

Saludos

Xesco
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 26 Octubre, 2010, 12:11:46 »

No fastidies Xesco, es ilegal y aún así se anuncian y todo? no entiendo... Joer, pues hay muchísima gente que juega..no?
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!