concursos de futbol
26 Abril, 2024, 19:50:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuál es la mejor casa de apuestas?  (Leído 9223 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 20 Octubre, 2010, 12:59:24 »

yo suelo apostar en bet365 creo qeu es la más sencilla, la que mejor te deja hacer las cosas y la que más posibilidades te da en directo. Mi problema es que cuando gano me caliento y empiezo a hacer apuestas de riesgo y acabo perdiendo pero bueno me gusta el apostar y  el riesgo que vamos a hacer.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 Octubre, 2010, 13:19:42 »

 Yo no dire el nombre de la casa que a mi me gusta, pero es de color verde y patrocina a mi equipo...Y todos sabemos que aqui uno es mas CHÉ, que nadie jajaja
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 20 Octubre, 2010, 21:01:36 »

Yo no dire el nombre de la casa que a mi me gusta, pero es de color verde y patrocina a mi equipo...Y todos sabemos que aqui uno es mas CHÉ, que nadie jajaja

Che?? yo diria k eres del levanteee!!!!  Grin Grin Grin

Yo tb estoy en bet365 y es de las mejorcitas... Para k cambiar si todas te ofrecen casi lo mismo!!
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Octubre, 2010, 15:41:58 »

Tenéis cuenta en internet y así?

Es que yo tengo miedo a hacerme una prque se que se me calienta mucho la mano y me voy a pasar de listo... jaja

Es muy dificil abrirse una cuenta? He oido por ahí, que si ingresas 50 euros te dan otros 50..y asi sucesivamente no?

A ver si alguno me puede asesorar!

Saludos
En línea

folifai
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Octubre, 2010, 21:36:08 »

Al igual que Vicin también estoy interesado.

A ver si alguien puede comentar algo.
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Octubre, 2010, 22:53:22 »

Nadie controla y nos puede sacar de dudas?

Xesco, tu tampoco dominas esto? Me extraña... jeje
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 25 Octubre, 2010, 23:06:19 »

pues creo que algo se !!! aunque no quería hacerles publicidad gratuita, pero como veo que hay interés, os contesto

Tengo cuentas en tres casas de apuestas , aunque ahora sólo opero y tengo un mínimo saldo en una. Estas tres casas son BWin, Ladbrokes y Betfair. Ahora juego poquisimo y lo poco que juego es en Betfair por dos motivos:
- las cuotas son un poco mejores (a veces mucho y otras veces muy poco pero casicasi siempre mejores)
- Es la única casa (al menos de estas tres) que te permite jugar a que algo "no pasa" y , por tanto, tirar para atras una apuesta y reducir pérdidas o consolidar beneficios sin riesgo (esto último imagino que os habrá dejado flipados y merece una mejor explicación que en algún momento os hago)

De todas formas, como siempre digo, las apuestas deportivas son muy viciosas. Está bien para aportar un poco de emocion si sabes controlarte mucho, pero enseguida se te pueden descontrolar.

Saludos

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 25 Octubre, 2010, 23:07:38 »

Por cierto, Vicin, las casas de apuestas no son Papa Noel !!! Te dan dinero para que apuestes sin pérdidas la primera vez....pero sólo la PRIMERA !!! :-)
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Octubre, 2010, 23:08:18 »

Ok graicas Xesco.
Eso mismo decía yo, hay que tener control.... Pero como se te caliente la mano, y estés una tarde aburrido, te calientes y no paras... Hasta que te das cuenta que tu nómina se ha ido a betfair etc etc... jaja

Uno que se va al sobre!!

Un saludo!!!
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 Octubre, 2010, 23:09:41 »

Por cierto, Vicin, las casas de apuestas no son Papa Noel !!! Te dan dinero para que apuestes sin pérdidas la primera vez....pero sólo la PRIMERA !!! :-)

Hombre, que sólo era la primera vez lo sabía!! Hasta eso ya llego, aunque gracias por dudar de mi inteligencia Xesco!!  Huh? Huh? Huh?

Sabes que le dice Don Felipe a Doña Sofía?
No se lo digas a nadie, pero los reyes son los padres!!
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 25 Octubre, 2010, 23:19:42 »

perdona Vicin!!! siento si te he ofendido !! pero es que habías puesto textualmente lo siguiente !!

He oido por ahí, que si ingresas 50 euros te dan otros 50..y asi sucesivamente no?

y quería aclarar que no era así !! que de sucesivamente nada, sólo la primera vez !!

Saludos

Xesco

En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 Octubre, 2010, 00:40:39 »

 HOla yo solo e tenido una cuenta en una casa de verde y que patrocina a mi equipo... soy valencianista hasta la muerte! Y primero, lo que dice çXesco de disminuir perdidas o incluso ganar algo antes de que pase algo, tmb esta en esta casa de apuestas.. consiste a que si tu apostaste en VIVO y la cotizacion de premio sube pues te daran la opcion de sacar parte de lo que apostaste para no perder tu dinero.... Ahora si finalmente pasa lo que tu dijiste, pues habaras perdido dinero..

Partido de tennis, nadal vs federer... tu apuestas 5 euroas a que nadal va a ganar el 1 set y se paga a 2 euros. Federer empieza ganando por lo que ahora la victoria de nadal se paga a 4 euros y a ti te daran la opcion de cancelar la apuesta ppero solo te devolveran unos 3 euros o menos, nose.. Almenos no pierdes todo tu dinero...

 otro caso es la misma apuesta y va ganado nadal.... Pero a ti te da por pensar que federar terminara ganando, pues podras cancelar tu apuesta y en esta caso si pusiste 5 euros pues alomejor te dan 7 o 8....


Y bueno, solo os dare un consejo.... no cojais ningun bono sin leer la letrapequeña... Yo cuando me hice mi cuenta me dieron el 100% de lo que ponia, yo puse 20 y me dieron otros 20... tenia 40 euros, en 2 dias tenia 200 y pico....y al querer sacar mi dinero me encontrecon una clausula que tenia que hacer apuestas por valor de 200% el valor de lo que ellos me havian dado... Osea hasta que yo no hiciera apuestas por valor de 400 euros no podia sacar ni un centimo...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 26 Octubre, 2010, 01:07:01 »

yo tengo cuenta en bet 365 y si se  calienta la mano a vecespero y lo que te entretienes? HE tenido épocas de apostar bastante y el balance ganancias/perdidas a 0. He llegado a ganar en apuestas 350 euros (el día que Igor Anton gano la etapa de la vuelta españaque aposte a que ganaria  o el dia que gano Guillermo Garcia-Lopez a NAdaltambien lo aposte y gane bastante) pero luego ese dinero en caliente lo he perdido y se puede decir que más o,menos el dinero depositado es el que he recuperado y por eso ni he ganado ni he perdido dinero
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Octubre, 2010, 08:32:56 »

perdona Vicin!!! siento si te he ofendido !! pero es que habías puesto textualmente lo siguiente !!

He oido por ahí, que si ingresas 50 euros te dan otros 50..y asi sucesivamente no?

y quería aclarar que no era así !! que de sucesivamente nada, sólo la primera vez !!

Saludos

Xesco



No me ofende Xesco, para nada. Lo de sucesivamente quería decir que si en la primera ponias 50 te daban 50, si ponías 70 te daban 70, y así hata llegar como mucho a los 100 euros... Sólo era eso... Que así creo qeu es, se que sólo en la primera!
En línea

Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 Octubre, 2010, 08:34:14 »

yo tengo cuenta en bet 365 y si se  calienta la mano a vecespero y lo que te entretienes? HE tenido épocas de apostar bastante y el balance ganancias/perdidas a 0. He llegado a ganar en apuestas 350 euros (el día que Igor Anton gano la etapa de la vuelta españaque aposte a que ganaria  o el dia que gano Guillermo Garcia-Lopez a NAdaltambien lo aposte y gane bastante) pero luego ese dinero en caliente lo he perdido y se puede decir que más o,menos el dinero depositado es el que he recuperado y por eso ni he ganado ni he perdido dinero

Eso suelen decir Josed, qeu normalmente ni se gana ni se pierde! Que se suelen ganar muchas apuestas, pero que también se te va la mano y lo pierdes todo...

Yo me lo tengo que pensar todavía, pero un poco más en frio...
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!