concursos de futbol
27 Abril, 2024, 14:29:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento y te felicito por el foro.  (Leído 11579 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« : 20 Octubre, 2010, 12:32:36 »

Bueno felicitarte por el foro, llevaba unos dias mirandolo y leyendo los comentarios en el foro de la LFM.  Me parece que tus comentarios son honestos y honrados y en la línea de lo que yo considero bueno. En MARCA mi nombre es sergiodelgado, hace tiempo lo puse porque con mi nombre me borraron sin motivo y no se como se cambia.
Me presento soy de Valencia, tengo 25 años, habitual al comunio y a LFM pero la primera vez que melo tomo en serio. He sido 5 años árbitro de fútbol tengo el nivel 1 de entrenador de futbol y estoy sacandome lo de agente FIFA.  No creo qeu comente mucho porque no soy experto en LFM, pero bueno almenos me servirá para aprender así como tras ver esta web creo que te falta un apartado para hablar del comunio, es solo una opinion, felicitarte por esto y a seguir así y que  las críticas e insultos vas a recibir si y seguro que más que halagos.... pero son los g ajes del "oficio"
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 20 Octubre, 2010, 12:34:44 »

 La pregunta es..... eres de Valencia y Valencianista??? O que es lo que tu eres? jajajajaja
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 20 Octubre, 2010, 12:39:44 »

tienes razón toriche no lo habia especificado, soy de Valencia pero del BArça,me aficione al futbol viendo jugar a Stoichkov, Laudrup, ROmario, Guardiola, Koeman.... ese equipo mítico que no se olvidara nunca... En verdad más que de un estilo me considero de una forma de hacer las cosas, de ver el futbol y se acerca a como juega el barça y a su forma de confiar en la cantera, de hacer las cosas etc.  Posdata: ¿se puede poner un enlace? es que tengo un blogspot, hablando de futbol y eso..simplemente pregunto porque no quiero dañar este foro ni romper las normas.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 Octubre, 2010, 12:49:20 »

 Valenciano y culé..... Bueno te lo perdonamos porque almenos eres forero de este el foro de nuestra comunidad! jajaja
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 Octubre, 2010, 12:51:15 »

yo soy bilbaino y culé ( aun q admiru muchisimo al athletic ee! Smiley ) x cierto...digo yo k no pasará nada... espera haber que conteste Xesco, pero si tiene k ver kon el fútbol, no creo k pase nada x ponerlo. xD
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 20 Octubre, 2010, 12:56:57 »

soy una persona que le gsuta el fútbol espectaculo, el futbol de riesgo el apostar por la cantera. Y eso el Barça lo borda... equipos comoel Bilbao con un idiosincracia con una forma de hacer las cosas y que apuesten por ello me gusta eso. ASí como unos valores todo lo contrario de lo que es por ejemplo Mourinho un gran entrenador  y yo diría que es un actor haciendo las cosas y el odio y admiracion que promueve es porque es un actor que lohace así aposta. pero creo que le falta señorío y educación y que eso es lo que deberían de tener todos los que viven de ello porque es la forma de educar al público al que los ve y se evitaría la violencia que muchas veces genera el fútbol. ASí como lo de siempre criticar a los árbitros siempre culparles a ellos... Hay que entender que son personas y se equivocan que es muy dificil lo que hacen y los árbitros de 1ª viven lo bonito ganar mucho y riesgo poco.. Pero el criticarles genera odio hacia ese estamento y lo acaban sufriendo los que pitan en campos de pueblos donde el riesgo es mucho y el dinero es corto.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 20 Octubre, 2010, 13:01:34 »

 Como se nota que vives eso, al ser arbrito.... Enrealidad es verdad, los pobres arbritos que arbritan en pueblitos y que a veces reciben insultos o violencia no tienen ninguna proteccion y se podria evitar si la gente no odiara tanto a los arbritos... Pero estamos hablando de cambiar el mundo amigo.... Es una pena!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 20 Octubre, 2010, 13:04:02 »

xescot soy nuevo y he abierto ya varios posts, veo que hay muy pocos... y por eso porque creo qeu es la forma de que sea hagan estas cosas mas interesantes. llevaba tiempo buscando un foro de futbol con gente entendida y erspetuosa y sin excesivos cometnarios para que de tiempo a leer todo pero que tampoco sea excesivamente soso ypoco usado... en el termino medio esta la virtud si crees que me he pasado dilo y seré más light.

Y aprovecho para añadir otra opinion faltaría algun apartado para poder opinar de futbol, de la Liga sin que sea necesariamente de los juegos relacionados con el futbol.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 20 Octubre, 2010, 13:04:59 »

la cosa es que nosotros no nos ponemos en el lugar del arbitro Smiley.. eso es lo k pasa... pero weno... lo k no me gusta es q insulten etc. hay que mantener las formas y ante todo respeto.
En línea
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 20 Octubre, 2010, 13:06:06 »

 yo estoy con josed.... Un espacio para hablar de futbol sin mas... no estaria mal. Por ejemplo un espacio para decir que yo creo que el VCF va a ganar la liga BBVA jajajajaaj...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 20 Octubre, 2010, 13:30:13 »

toriche ¿eres valenciano? ¿te puedo preguntar de que parte? Mira toriche si lodigo es porque me aprece muy grave cosas que he visto como en un partido de chiquillos de 10 años dos padres pegandose o me han llegado a contar que en un partido de alevines suspender el partido el árbitro porque los padres del equipo local decir a los chiquillos visitantes que no iban a salir vivos del campo o en un partido dinfantiles dentro del campo un jugador sacarle una navaja a otro o ver gente que no ha ido a jugar a futbol sino iba con la intencion de pegarse con alguien, a ver que podía armar para con la excusa poder pegarse.... Los árbitros de primera ganan mucho y no viven de ello porque tienen otros trabajos, tienen muchas experiencia pitan un partido cada dos o tres semanas, llevan linieres y aparte la seguridad que hay en esos campos... así pitar es facil, pero gente que empieza a pitar, sin linieres, en campos donde el público está a un metro, que está claro que no tiene poruqe pasar nada pero gente la hay de todo tipo. Equivocarse es fácil, es más yo diría que e snormal pero un partido ni lo gana ni lo pierde un árbitro. Se puede equivocar en una jugada pero luego quien falla el resto de ocasiones, pases, el estar en el sitio son los jugadores no el árbitro. Y yo son situaciones que tampoco he vivido excesivas por suerte. Pero pienso que eso lo generan lso de arriba.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 20 Octubre, 2010, 13:39:57 »

 Jajaja, pero que tiene que ver eso con la parte de valencia que yo sea? jajaja Bueno yo soy de un pueblito llamado benimodo (2300 habitantes) no lo conoceras, esta al lado de alcudia y carlet, no muy lejos de alzira... Pero actualmente desde mayo estoy viviendo en mallorca... Y bueno yo cuando era pequeño me apunte al equipo de futbol de mi pueblo y un partido todos mis compañeros decian que iban par apegarse con los del otro equipo y yo ese partido no fui, me parecio tan lamentable...Pero como te digo, lo que tu quieres seria cambiar el mundo, cosa poco probable...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 20 Octubre, 2010, 13:47:00 »

ya lo sé que es imposible.... pero como digo me gustan los retos! Yo he sido entrenador y he llegado al crack del equipo en un partido qeu sin él sabia que lo perdería porque iba revolucionado y le pego a un rival sin que el arbitro lo viera osea no lo hubiera expulsado, pero así a la proxima sabia que no lo haría. el pueblo no tiene nada que ver, era simple curiosidad, entre alguna de mis aficiones y el ser arbitro em he recorrido casi todos los pueblso de valencia el tuyo la verda que no.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 Octubre, 2010, 13:49:52 »

Jajajaja, esque es una aldea...pero te lo recomiendo, buena gente y un puente nuevo que costo 17 millones de euros jajajajajaja...
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 Octubre, 2010, 14:04:00 »

 Tu de que parte eres??? Ahora me a entrado a mi la curiositi....
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!