concursos de futbol
19 Abril, 2024, 04:20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿estafa?  (Leído 5213 veces)
colchonero
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« : 12 Enero, 2011, 08:54:58 »

soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente, me gustaria comprar alguna bolsa pero suelo ser bastante incredulo con este tipo de juegos online, asi que busque en google y he encontrado esto:
http://forex-macro.ning.com/group/spain/forum/topics/mucho-cuidadado-con-el-juego?commentId=2841486%3AComment%3A434307&xg_source=activity&groupId=2841486%3AGroup%3A2601

Me ha dejado un poco rayado asi que si me podeis orientar lo agradeceria.
gracias
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 12 Enero, 2011, 10:03:56 »

Hola colchonero, de entrada , bienvenido.

La verdad es que no tengo ni idea de que era el "EXCELLEN 3908" ¿alguien había oído hablar de ello? pero si que se que no tiene nada que ver con esto. Para que quede claro de una vez, aclaro un tema que ha sido recurrente aquí:

1) El concurso no lo organiza el BBVA ni la Liga de Fútbol Profesional, lo organiza una sociedad limitada que se llama Berrazal y es ella la que responde de nuestro dinero.

2) Esta empresa ha conseguido ser Esponsor oficial del BBVA (cosa muy difícil de conseguir) y tiene un contrato en exclusiva con la Liga de Fútbol profesional. En la presentación del juego estaban altos ejecutivos del BBVA y de la LFP (podéis ver el vídeo de presentación) y el BBVA no sólo permite que salga su logo en el juego si no que, además, paga bastante a esta sociedad en conceptos publicitarios. Eso significa que si "petara" Berrazal el BBVA respondería de ese dinero ? NO. Pero es evidente que cuando una entidad como el BBVA se liga de una forma tan clara a una marca es porque sus técnicos la han analizado al milímetro y también es cierto que si Berrazal "fallara" y el BBVA no respondiera, el daño para la imagen del BBVA sería grandísimo.

Con estas dos líneas, que creo que son indiscutibles, que cada uno piense si confía o no en esta sociedad. Como he dicho en otro mensaje, yo intento nunca aconsejar e incluso, si puedo, tampoco dar mi opinión, prefiero dar datos objetivos que favorezcan la decisión de cada uno.

Un saludo,

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 12 Enero, 2011, 13:29:14 »

soy nuevo en el foro, mi duda es la siguiente, me gustaria comprar alguna bolsa pero suelo ser bastante incredulo con este tipo de juegos online, asi que busque en google y he encontrado esto:
http://forex-macro.ning.com/group/spain/forum/topics/mucho-cuidadado-con-el-juego?commentId=2841486%3AComment%3A434307&xg_source=activity&groupId=2841486%3AGroup%3A2601

Me ha dejado un poco rayado asi que si me podeis orientar lo agradeceria.
gracias

Creo que queda claro en el mensaje que alguien se ha aprovechado del juego con "un nombre parecido". Si entras en www.labolsadelaliga.com no formarás parte de esa estafa que se comenta.

Otra cosa que te recomiendo es que leas con calma las normas del juego para que luego no tengas sorpresas o confusiones.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #3 : 29 Junio, 2011, 20:25:49 »

No se si colchonero se fué convencido o no.... Shocked :Smiley Tongue
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 Junio, 2011, 20:30:38 »

Creo que durante todo el año ha quedado claro que el juego es totalmente de fiar, fuimos muchos los que hemos ganado premios a lo largo del año y la rápidez a la hora de cobrar ha sido fenomenal, la misma semana de ganar el premio tenía el dinero en la cuenta.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 01 Julio, 2011, 21:56:09 »

Pues sí, doy fe de eso !!! Además, en mi caso. aunque me hubiera gustado dejar el dinero del juego de inversión para el año que viene lo tuve que retirar porque tenía necesidad de liquidez y el dinero estuve ingresado a los pocos días !!!

Es divertido esto de la búsqueda de los usuarios perdidos !! Smiley
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!