concursos de futbol
17 Junio, 2024, 11:13:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32532 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #135 : 17 Enero, 2011, 12:19:18 »

Nueva bolsa:
Acumulado total de la semana: -0,80 euros. Equipos con mayor caida: Zaragoza -0,08 euros, Ath Bilbao y Osasuna -0,07 euros. Equipo con mayor subida: ninguno. A destacar: todos los equipos con bagaje negativo excepto el Sporting que no se ha movido en toda la semana 0,00 euros.
Bolsa Inversores:
Acumulado total de la semana: -1,33 euros. Equipos con mayor caida: Sevilla
-0,25 euros, Real Madrid -0,24 euros y Atco. Madrid -0,18 euros. Equipo con mayor subida: Ath Bilbao +0,02 y Màlaga +0,01 euros. A destacar: 14 equipos con retroceso, 4 equipos sin movimientos y únicamente 2 en positivo.
Después de estos datos, repito sin caracter total puesto entre las diferentes recogidas de datos ha habido movimientos, se puede deducir que la mejor estrategia es no tener ninguna acción y pasar la jornada a 0 o estar muy atento a cualquier minimo movimiento durante las 24 horas para poder hacer trading, algo sumamente complicado.
Preguntas: es correcto el funcionamiento del juego? Pensais que todos estos datos son responsabilidad exclusiva de los movimientos de los jugadores? Tenemos todos una crisis de inseguridad en los equipos? Creeis que es natural esta bajada tan excesiva en ambas bolsas?


Muchas gracias por las estadisticas...

Ami no me cabe la menor duda de que es responsabilidad exclusivamente responsabilidad de los jugadores. Al menos en la bolsa de inversores es natural totalmente ya que no tendría sentido pensar otra cosa... no tiene sentido pensar que los organizadores ponen acciones en venta muy baratas porque perderían mucho dinero.... si hay en venta acciones del Madrid a 2,90 y todos sabemos que es muy muy muy dificil que como poco no quede segundo... es decir que se lleve por cada acción de esas 3,09... no tendría sentido que los organizadores pusieran esas acciones en venta ellos mismos porque perderían mucho dinero y su negocio es ganar con las comisiones de ventas de bolsas... no especulando con las propias acciones... y menos especulando tan mal....

Yo lo que creo es que hay miedo a que las acciones bajen más y la gente está vendiendo muchas... bien para quedarse con efectivo esperando que suban o bien venden acciones de un equipo para comprar de otro que creen que es mejor oportunidad....
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #136 : 17 Enero, 2011, 12:28:43 »

Titular de la semana.... ¡¡la crisis mundial se instala en la bolsa de la liga!!
Crónica: Los jugadores de la bolsa de la liga (o seria la bolsa de la crisis?) se contagian del miedo por la crisis mundial, temen por la bajada de sus acciones y una ola de ventas para recuperar el efectivo ha provocado la mayor caida de la historia con movimientos totalmente ilógicos. El fondo monetario europeo está meditando la opción de intervenir.
 Wink
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #137 : 17 Enero, 2011, 12:48:32 »

Titular de la semana.... ¡¡la crisis mundial se instala en la bolsa de la liga!!
Crónica: Los jugadores de la bolsa de la liga (o seria la bolsa de la crisis?) se contagian del miedo por la crisis mundial, temen por la bajada de sus acciones y una ola de ventas para recuperar el efectivo ha provocado la mayor caida de la historia con movimientos totalmente ilógicos. El fondo monetario europeo está meditando la opción de intervenir.
 Wink

Pues yo me estoy inchando a comprar las que pueda del Madrid.... lo malo es que estoy malvendiendo algunas de otros equipos... cosa que no me gusta nada... pero creo que por el otro lao puedo sacar algo más...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #138 : 17 Enero, 2011, 13:37:02 »

Yo creo que el desempate de 2 se va a solucionar con un dia mas de juego por que creo que lo van a dejar hasta hoy..por que la clasificacion la volvieron a poner y cuando termina el domingo la pasan a la siguiente.No se si lo haran asi
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #139 : 17 Enero, 2011, 13:42:24 »

esta ha sido la respuesta que me han dado:

Buenos días,
 
Los ganadores de la jornada  se comunicaran a partir de las 00:00 de hoy. Todavía queda un ultimo partido de la jornada, no se saben los ganadores.
Todavía no hay ningún ganador.
 
Muchas gracias.
 
no creo que fuera justo que sumasen un día más...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #140 : 17 Enero, 2011, 13:48:10 »

Ya me imaginaba yo que algo asi harian, aunque claro si los 3 que estabais primeros no os dicen nada y pensais que ya habeis ganado, podeis haber hoy vendido o comprado otras acciones y haberla liado completamente ahi
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #141 : 17 Enero, 2011, 14:08:37 »

esta ha sido la respuesta que me han dado:

Buenos días,
 
Los ganadores de la jornada  se comunicaran a partir de las 00:00 de hoy. Todavía queda un ultimo partido de la jornada, no se saben los ganadores.
Todavía no hay ningún ganador.
 
Muchas gracias.
 
no creo que fuera justo que sumasen un día más...

Hola ekelevra, según tengo entendido la jornada acaba a las 12:00 del día del último partido disputado. Entiendo que la jornada de segunda finalizó ayer a las 12:00 y la de primera finaliza este noche a las 12:00.

¿No es así? ¿Acaso finalizan las dos esta noche?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #142 : 17 Enero, 2011, 14:13:42 »

Yo también tenía entendido que la jornada de segunda acabó ayer a las 00:00 !!!

Respecto a comprar acciones del Madrid o del Barça ya no me queda tan clara la cosa. Me explico. La bolsa en conjunto tiene una depreciación de un 20% aprox. Por tanto, para ver si es mejor una acción u otra deberíamos incrementar la acción en un 20%. Con ese incremento el Barça cotizaría a 4,69 y el Madrid a 3,48. En cambio el osasuna cotizaría, por ejemplo, a 0,21 con ese incremento. ¿Que es más negocio, Madrid a 3,48 o Osasuna a 0,21? pues no es tan fácil !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #143 : 17 Enero, 2011, 14:32:43 »

Yo creo que la jornada acabó ayer a las 00:00 imagino que en el mensaje habrán creído que hablas de la liga de primera porque dicen que quedaba un partido por jugar...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #144 : 17 Enero, 2011, 22:24:36 »

efectivamente la jornada finalizo anoche. Esta ha sido su respuesta a mi segundo mail:

"Buenas tardes Eduardo,
 
Disculpa la equivocación, efectivamente los ganadores de la Liga Adelante se cierran el domingo, cuando acaba el ultimo partido de esa Liga Adelante,
vosotros ya sabéis, quienes sois, pero hasta el martes no los anunciamos por que esperamos a saber los ganadores de ambas Ligas y comunicarlos al mismo tiempo, en la web.
 
 
Muchas gracias y felicidades por tu resultado.."

Ahora ya sabeis como me llamo...
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!