concursos de futbol
17 Junio, 2024, 06:32:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32524 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #30 : 11 Enero, 2011, 23:10:48 »

Pues dafogue, entiendo que tienes razón, con esas posiciones de compra y venta lo normal es que la cotización fuera de 0,41 y no 0,40 (excepto si ha habido muchas compras rápidfas a 0,41 y después a 0,40 antes de volver a la posición actual. De todas formas, entiendo que el hecho de que la cotización sea 0,4 o 0,41 no tiene importancia a día de hoy, aunque si tiene mucha el lunes a las 23:59 !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 11 Enero, 2011, 23:11:22 »

Tienes razón, quizás sería conveniente que cuando una cotización bajase a 0,40 y aun queden acciones a 0,41 estas se vendiesen automáticamente y evitar así que gente se salga al notar que va a caer la cotización. No obstante yo creo que la única forma que había de cerrar las cotizaciones era ajustando hasta la ultima décima y por eso el calculo de la rentabilidad cae a pesar de que aun quede alguna acción a ese precio superior. Sino en condiciones normales ninguna acción bajaría, todas subirían.
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #32 : 11 Enero, 2011, 23:14:05 »

Buenas de nuevo.
Tras la última inicializacion del juego en su nueva verison cereo recordar que la cotización de las acciones, como es lógico, no partieron de cero. La referencia de la cotización de la version antigua fue la válida. Por entonces creo recordsar quie La Real cotizaba entre 0,68 y 0,73 . Esa fue la cotizacion de partida. Debido al poco volñumen de negociación y al parámetro de cambio asinado a la cotización de la Real, esta no baja a la velocidad que debe y se estanca.

Imaginemos que el valor no tiene ni oferta ni demanda. Al no existir un precio tasado final, el valor no tiene por qué variar, al contrario que en el juego de inversores, donde la expectativa del precio tasado final en funcion de la posicion siempre esta presente.

En este nuevo la expectativa no existe por lo que las cotizaciones deben subir y bajar en funcion de la oferta y la demanda como en cualquier mercado. Si la Real está a 0,73 no es porque el mercado lo ha llevado alli, sino porque al no existrir expectativa de perdida si no tienes el valor y al contrario de ganancia si entras, pues lógicamente el valor no se mueve independientemente del juegi inversores.


Cómo lo veis?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 11 Enero, 2011, 23:19:51 »

Tiene mucho sentido lo que dices!

Aunque cada jornada que pase mas se acercará al precio del premio final porque de cara a la general contará el valor del premio por lo que las acciones irán hacia ese valor ya que intentaremos comprar las acciones que mejor rentabilidad nos den dE cara a esa general.
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #34 : 11 Enero, 2011, 23:19:59 »

Correcto Nuberu. Totalmente de acuerdo contigo. Pero no debemos olvidar que en aras a la igualdad , la demanda , u oferta que quede tras la desaparicion de la aparicón del sistema, se consuma y no facilite el entrar en un  valor que sabemos seguro que va a subir y que en el mejor de los casos venderá una décima por encima y en el peor venderá al precio que he comprado seguro y viceversa.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 11 Enero, 2011, 23:22:22 »

Pues el razonamiento sería perfecto si no entraran bolsas nuevas pero yo he comprado tres bolsas en la última semana y entiendo que habrán habido más compras y yo, por supuesto, lo primero que hice fue vender mis 100 acciones de la Real y si el resto de gente ha hecho lo mismo deberían haber bajado poco a poco. Lo que si es cierto es que lo movimientos, seguro, que se ralentizan respecto al otro juego.
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #36 : 11 Enero, 2011, 23:22:58 »

Andá eso no lo sabia .

La última jornada se valora por el premio final ? Gracias por decirmelo pues habia pasado desapercibido para mi.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 11 Enero, 2011, 23:25:59 »

Si xesco pero tienes que contar que también habría gente que comprase acciones de la real por lo que no tiene porque bajar obligatoriamente.
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #38 : 11 Enero, 2011, 23:26:33 »

Mirad, ya se ha corregido lo que ops mencioné de lAlmería como no podia ser de otra forma. Quizá sea un ligero desajuste del programa.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #39 : 11 Enero, 2011, 23:28:25 »

Bueno, Dafogue, yo no estoy seguro de que sea así pero lo que está claro es que la última jornada, cuando falte un minuto para acabar , las cotizaciones deberían ser casi iguales al premio final !! Me explico, si el Barça ya es campeón (se nota que soy culé Smiley antes de la última jornada la cotización debería ser en el primer juego de 4,9 (o poco inferior) toda la jornada y en el segundo puede haber alguna pequeña diferencia pero tampoco demasiada.

Volviendo a la Real, si ha habido gente que ha comprado al mismo ritmo que yo y otros vendimos, entonces la cotización es justa !!
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #40 : 11 Enero, 2011, 23:31:27 »

De acuerdo.
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #41 : 11 Enero, 2011, 23:34:21 »

Con lo de la cotizacion justa de la Real, por, supuesto. En cuanto a lo de la cotización del Barcelona creo que se acercará más a tres que a 4,90 según tu teoria. El 4,90 tiene dueño y es blanco....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 11 Enero, 2011, 23:44:25 »

ja, ja, que el 4,9 sea blanco me jodería como culé, pero mis 202 acciones del Real Madrid me servirían parcialmente para consolarme Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #43 : 11 Enero, 2011, 23:55:00 »

Bueno, pues espero 10 minutos a que salgan las clasificaciones y a dormir !! tengo ganas de ver que tal voy en la primera división en una bolsa que llevo el 5,5% de revalorización.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 12 Enero, 2011, 00:10:38 »

mi gozo en un pozo !! el 5% ha desaparecido al hacer los cálculos !! ya me extrañaba porque no me cuadraba !! No tengo ninguno de mis 5 equipos en ninguno de los Top10 !!

Por cierto, Nuberu, tu empiezas bien con los 4 que tienes en esas posiones !! pero bueno, esto creo que tiene que dar muchas vueltas todavía !!!

Una última cosa, ya hay, como mínimo 3308 equipos en juego porque esa es la posición que ocupa una de mis bolsas !!

Bueno, en nada marcho a dormir !! buenas noches a todos !!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!