concursos de futbol
17 Junio, 2024, 10:31:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32531 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #120 : 17 Enero, 2011, 00:14:03 »

el 3,72% es con el 100% de acciones de la ponfe.

gracias Nuberu, la verdad que no me lo esperaba ni pa'tras. Ya estaba pensando en la estrategia de esta semana y he visto esa oportunidad y suerte!!

Entonces estais totalmente empatados porque los otros dos usuarios harían exactamente lo mismo... imagino que repartirán el premio!

Pero bueno para saber eso imagino que habrá que esperar a que se pronuncien...

Reitero de nuevo mi enhorabuena...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #121 : 17 Enero, 2011, 00:16:21 »

ahora tengo todo el dinero en caja, todo el mundo ya se ha posicionado (de ahí mi venta de última hora) y a ver si consigo comprar acciones a buen precio...
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 17 Enero, 2011, 00:17:11 »

Por cierto, otro de los empatados es JJ27... así que si finalmente se reparte el premio y le cae una parte... enhorabuena también a el... espero que se anime a volver al foro ya que aportaba muchos buenos consejos!
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 17 Enero, 2011, 00:30:20 »

hola acabo de llegar a casa y la verdad que empiezo a cansarme un poco del juego porque no le encuentro el sentido por ningun lado y pienso que casi se basa unicamente en el azar, bueno ni eso casi. en la bolsa nueva me la jugue con el bilbao presumiblemente ganaria, lo ha hecho y ha bajado desde el viernes (justo antes del fin de semana e inicio de la jornada) 3 centimos. Mi otra apuesta fue jugar un poco a la sorpresa con la real sociedad, gano y desde el viernes ha bajado 2 centimos. INCOMPRESIBLE!!!!
en la bolsa de inversores tenia la mitad de mis acciones al almeria, empata con el madrid (pense revalorizacion segura) y desde el viernes ha bajado 2 centimos. REQUETEINCOMPRENSIBLE!!!!
Pienso que este juego no tiene por donde cogerse, si vas a los equipos que presumiblemente ganaran las acciones han bajado, si te la juegas a posibles sorpresas, doble merito porque encima se tiene que dar un resultado poco previsible, pues tambien baja.... no entiendo nada de nada.
si soy sincero.... yo creo que si esta va a ser la tonica 2 semanas mas posiblemente abandone el juego, porque ha perdido buena parte de la gracia este juego no veo ningun tipo de estrategia a seguir, si aciertos seguros, ni sorpresas,.... no se
a veces el perseguir un fin de una forma muy cerrada puede provocar que se pierda en el trayecto. y yo creo igual el que los administradores del juego influyan tanto en el movimiento de la bolsa que el juego realmente deje de ser un juego de bolsa y se convierta mas un juego de azar con apariencia de bolsa.
igual la solucion no es crear un algoritmo ante la imposibilidad de evitar trampas y perder el movimiento natural de las acciones de bolsa, sino buscar un metodo de mayor seguridad sin influir en las acciones. siempre un grupo coordiando podra influir sobre ellas.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #124 : 17 Enero, 2011, 00:32:47 »

Lo que está claro es que yo sigo sin pillarle el truco al comportamiento de la gente !! No veo ninguna razón por la que debía subir la Ponferradina, todo lo contrario !! pero imagino que habrá habido gente situandose en ella y eso la habrá hecho subir !!

Entre primera y segunda manejo 12 bolsas y esta semana no he conseguido acabar en positivo en ninguna !! un desastre !! pero bueno, al menos mis acciones empezaran de abajo esta semana !!

Por cierto, en el primer juego, el Madrid baja a 2,9 (5% de bajada esta noche) pero el Barçá permanece a 3,92 sin subir. El Almería baja 2 céntimos (un 10%) tras arrancar un empate al Madrid. La suma conjunta de cotizaciones de primera ha bajado casi medio euro en las últimas horaz y la diferencia entre cotización y premio es ya superior al 22%. De locos...
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 17 Enero, 2011, 00:32:58 »

EL JUEGO ESTA PERDIENDO SU ESENCIA
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #126 : 17 Enero, 2011, 00:37:35 »

Xesco, es como tu dices. Justo antes de las 12 algunos ha pensado en posicionarse con la Ponfe de cara a la semana que viene y nos las han comprado.

Así ha sido.
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #127 : 17 Enero, 2011, 00:38:17 »

mañana introducire el ultimo movimiento de la semana en el archivo de excel que he ido acumulandolos. veremos el resumen y la tendencia de todos los equipos en las dos bolsas de 1ª. ya aviso que de momento es demencial!!!! mañana entre las 8-9h de la mañana recogere las ultimas cotizaciones de la semana, las subire, hare comentario-resumen y me gustaria ver vuestros comentarios.

hasta mañana
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #128 : 17 Enero, 2011, 00:41:38 »

La bolsa de inversores no hay manera de manipularla y tampoco son lógicos algunos movimientos.. por lo tanto entiendo que en la bolsa nueva pasará lo mismo.

En la bolsa de inversores no es lógico que la gente siga vendiendo acciones del Madrid por debajo de 3,09 que es el premio que se llevará el segundo clasificado y la gente está vendiendo muy por debajo de ese precio... yo por lo menos voy a intentar aprovecharme de eso...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #129 : 17 Enero, 2011, 00:45:06 »

Ibzparrila, te entiendo perfectamente !! estás tan sorprendido como yo !! pero piensa que en el primer juego no actuan los organizadores y el Almería después de empatar al Madrid ha bajado casi un 10% respecto a antes del fin de semana !!! El Madrid ha caído (normal) pero el Barça está 6 céntimos más abajo que a principios de semana (esto no tiene ninguna lógica) y así pasa con muchas otras acciones. No controlo el precio de la real sociedad pero hace unas dos semanas era de 0,7 y después de una semana mala (la pasada) y una buena (esta), las acciones valen 0,35 !! y en cambio las acciones del Málaga siguen a 0,56 con 17 puntos aproximadamente los mismos que Mallorca que tiene 27 y un partido menos !! No tiene lógica (para mi) pero si es así es porque así lo "queremos" entre todos con nuestras compras y nuestras ventas !!!

Ekelevra !! ya imagino que habrá sido eso, pero es que no tenía demasiado sentido posicionarse demasiado en Montferradina habiendo cotizaciones como las de Nastic, Huesca o Girona que parecían mejores apuestas...pero bueno, supongo que había mucha gente ya posicionada en estas acciones que ha querido diversificar en nuevas bolsas y ha pensado que la Ponferradina podia ser buena opción.

Por cierto, lo más lógico en caso de empate si se cuentan muchos decimales es que gane el desempate aquel de los tres que tuviera menos dinero "en dinero".
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #130 : 17 Enero, 2011, 00:56:52 »

Eso está claro !! yo estoy al 99,999% seguro que ellos no están manipulando el juego, otra cosa muy distinta es que el algoritmo de introducción de posiciones pùeda distorsionar parcialmente la cotización. Esa presunta distorsión no beneficiaria ni perjudicaría a nadie en concreto pero proporcionaría una variabilidad que haría menos predecible el juego.
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #131 : 17 Enero, 2011, 00:57:43 »

yo no hablo de manipular con intereses, yo digo que la manipulacion con el nuevo logaritmo igual no esta teniendo el efecto deseado y consigue el fin con el que se creo pero rompe con la esencia del juego.
es la eterna duda... es mas importante el fin o los medios???
yo creo que ante la imposibilidad de evitar posibles irregularidades se han decantado por la opcion de ese logaritmo que provoca movimientos ilogicos y antinaturales. yo no digo que en bolsa no haya sorpresas, sino no seria la bolsa, pero tantas?Huh?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #132 : 17 Enero, 2011, 01:05:45 »

Perdón, había borrado mi post porque prácticamente había dicho lo mismo que en el anterior pero veo que lo habíais leido...

Lógicamente en cuanto tienen que poner un algoritmo para calcular la cotización con sistemas de seguridad para evitar los fraudes lógicamente no va a calcular exactamente igual que si hiciera la media de las operaciones... mas que nada porque la bolsa está cerrada al céntimo... es decir que el precio de cotización normalmente es el precio de venta, por lo tanto la media siempre daría que las cotizaciones subiesen... lógicamente yo entiendo que poco a poco y viendo como va moviendose el mercado irán cambiando la forma de calcularlo para que se asemeje lo máximo posible a la realidad y sin perder eficacia en cuanto a cerrar al máximo la posibilidad de hacer trampas... y veo que por las rentabilidades conseguidas lo han logrado... con lo cual es buena noticia.... y insisto que yo creo que el algoritmo lo irán cambiando y mejorando... no tengo la menor duda...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #133 : 17 Enero, 2011, 11:04:31 »

Opino muy parecido a ti, Nuberu.

Lo importante lo han conseguido, creo, que es evitar todo tipo de "argucias" para ganar desestabilizando el concurso. Este tema era vítal porque unas semanas más con rentabilidades del 400% y el juego se iba a pique.

Ahora les toca mejorar si procede el tema de las rentabilidades porque es muy posible que el algoritmo esté influyendo de una u otra forma en el cálculo de rentabilidades.

Saludos

Xesco
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #134 : 17 Enero, 2011, 12:07:17 »

Nueva bolsa:
Acumulado total de la semana: -0,80 euros. Equipos con mayor caida: Zaragoza -0,08 euros, Ath Bilbao y Osasuna -0,07 euros. Equipo con mayor subida: ninguno. A destacar: todos los equipos con bagaje negativo excepto el Sporting que no se ha movido en toda la semana 0,00 euros.
Bolsa Inversores:
Acumulado total de la semana: -1,33 euros. Equipos con mayor caida: Sevilla
-0,25 euros, Real Madrid -0,24 euros y Atco. Madrid -0,18 euros. Equipo con mayor subida: Ath Bilbao +0,02 y Màlaga +0,01 euros. A destacar: 14 equipos con retroceso, 4 equipos sin movimientos y únicamente 2 en positivo.
Después de estos datos, repito sin caracter total puesto entre las diferentes recogidas de datos ha habido movimientos, se puede deducir que la mejor estrategia es no tener ninguna acción y pasar la jornada a 0 o estar muy atento a cualquier minimo movimiento durante las 24 horas para poder hacer trading, algo sumamente complicado.
Preguntas: es correcto el funcionamiento del juego? Pensais que todos estos datos son responsabilidad exclusiva de los movimientos de los jugadores? Tenemos todos una crisis de inseguridad en los equipos? Creeis que es natural esta bajada tan excesiva en ambas bolsas?
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!