concursos de futbol
29 Abril, 2024, 23:35:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: así es Xesco  (Leído 88962 veces)
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 10 Enero, 2011, 20:45:13 »

Bueno, vamos a poner cara a mi perfil, este soy yo jajaja
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 10 Enero, 2011, 20:47:21 »

Bueno, otra foto mia, para los que se quedaron con ganas de otra
JAJAJAJA
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #32 : 10 Enero, 2011, 20:49:07 »

Bueno, vamos a poner cara a mi perfil, este soy yo jajaja

ja, ja, lo conseguiste, sin duda eres el NUMBER ONE, je, je  Wink Wink Wink
Bueno, otra foto mia, para los que se quedaron con ganas de otra
JAJAJAJA

pedazo cañon, pa meterse contigo, je, je  Shocked Shocked Shocked




« Última modificación: 10 Enero, 2011, 20:51:03 por fpmartin » En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #33 : 10 Enero, 2011, 21:39:29 »

este soy yo en unos san fermines aunque ahora sigo igual quisas algo mas gordito y mas wapo jejejeje y os pongo otra foto con mi xikitin de la casa osea mi sobrino que es lo que mas quiero el dia de reyes hiso ya 3 añitos pero pongo una de cuando era pequeñin

si señor, todo un navarrico nuestro amigo tito ¡¡  Wink Wink

que cuando querais estais invitados todos
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 10 Enero, 2011, 21:40:18 »

Bueno, otra foto mia, para los que se quedaron con ganas de otra
JAJAJAJA

ya te digo como pa meterse con el con ese pedazo cañon jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 10 Enero, 2011, 21:43:05 »

¿Que es más grande el dedo o el cañón? jajaja

Pues para que se me vea mejor el careto publico una foto más moderna. Es del 23 de diciembre de 2010.

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 10 Enero, 2011, 21:46:00 »

¿Que es más grande el dedo o el cañón? jajaja

Pues para que se me vea mejor el careto publico una foto más moderna. Es del 23 de diciembre de 2010.



muy majicos los 3
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #37 : 10 Enero, 2011, 21:50:09 »

¿Que es más grande el dedo o el cañón? jajaja

Pues para que se me vea mejor el careto publico una foto más moderna. Es del 23 de diciembre de 2010.



guapa la foto jodanaru, muy majos los tres ¡¡  Wink Wink Wink
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 10 Enero, 2011, 21:50:53 »

encantado Xesco Cheesy y ya que estamos comentaros una cosa, voy a estar una temporada sin poder pasar por aqui por motivos de trabajo, así que mi mujer cogerá el relevo (de hecho ella es la que me dio de alta en el foro, la que me dió la idea de los retos, la que recoge las puntuaciones y la que mejor se lo pasa leyendo el foro, y, alguna que otra vez, comentando desde mi cuenta Angry), así que será ella la que escriba ahora la mayoría de las veces. no creo que cambie el nick, de hecho Marcos es el nombre de nuestro hijo, yo ya me he acostumbrado a que me llamen Marcos o el papá de Marcos(cómo pierde uno la identidad cuando tiene un hijo Wink). espero que no cambie el avatar, aunque eso lo veo difícil, no le gustó desde el primer día Grin Grin, así que cuidadmela o matadla(las dos cosas me van bien Tongue Tongue Tongue) bromas a parte intentaré leeros lo máximo posible, lo he pasado realmente bien en éste foro. ah, y por supuesto, mucha suerte con los equipos Wink

te esperaremos marcos06, y por favor no quites tu avatar, me quejaré a xesco... Wink Wink Wink
lo siento, me da que lo voy a quitar, más que nada porque no os lleveis a engaño y penseis que es de verdad (cómo odio el photoshop) Grin, por cierto soy la mamá de Marcos (la del culo no, la que escribe Tongue)
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #39 : 10 Enero, 2011, 21:55:26 »

encantado Xesco Cheesy y ya que estamos comentaros una cosa, voy a estar una temporada sin poder pasar por aqui por motivos de trabajo, así que mi mujer cogerá el relevo (de hecho ella es la que me dio de alta en el foro, la que me dió la idea de los retos, la que recoge las puntuaciones y la que mejor se lo pasa leyendo el foro, y, alguna que otra vez, comentando desde mi cuenta Angry), así que será ella la que escriba ahora la mayoría de las veces. no creo que cambie el nick, de hecho Marcos es el nombre de nuestro hijo, yo ya me he acostumbrado a que me llamen Marcos o el papá de Marcos(cómo pierde uno la identidad cuando tiene un hijo Wink). espero que no cambie el avatar, aunque eso lo veo difícil, no le gustó desde el primer día Grin Grin, así que cuidadmela o matadla(las dos cosas me van bien Tongue Tongue Tongue) bromas a parte intentaré leeros lo máximo posible, lo he pasado realmente bien en éste foro. ah, y por supuesto, mucha suerte con los equipos Wink

te esperaremos marcos06, y por favor no quites tu avatar, me quejaré a xesco... Wink Wink Wink
lo siento, me da que lo voy a quitar, más que nada porque no os lleveis a engaño y penseis que es de verdad (cómo odio el photoshop) Grin, por cierto soy la mamá de Marcos (la del culo no, la que escribe Tongue)

ups, bienvenida pues  Shocked Shocked, si no te importa te seguiré llamando marcos06, je, je  Wink Wink
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 10 Enero, 2011, 22:00:33 »

ahora vamos a tener que medir las palabras porque te crees que estas hablando con pero es ella jajajaja
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #41 : 10 Enero, 2011, 22:03:57 »

¿Que es más grande el dedo o el cañón? jajaja

Pues para que se me vea mejor el careto publico una foto más moderna. Es del 23 de diciembre de 2010.


encantado de poder verte a ti y a la familia un saludo
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #42 : 10 Enero, 2011, 22:04:37 »

no se porqué pero este hilo va a ser un exito de respuestas ¡¡  Wink Wink Wink venga foreros animaos, je, je  Grin
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 10 Enero, 2011, 22:10:21 »

ahora ya nose si el que se mete es marcos o la mama de marcos jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 10 Enero, 2011, 22:12:46 »

ahora vamos a tener que medir las palabras porque te crees que estas hablando con pero es ella jajajaja
tranquilo no creo que vayais a decir nada que no haya leido ya Grin Grin, lo que igual abro un post con chistes de hombres y me quedo sola Wink
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!