concursos de futbol
24 Abril, 2024, 14:37:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: así es Xesco  (Leído 88807 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #15 : 10 Enero, 2011, 15:31:47 »

encantado de conoceros,la verdad es que hablar con vosotros esta muy bien pero sin haber una cara es distinto
ahoracuando hagais un comentario ya no me la imaginare .por cierto creo que los que pasamos de 40 estamos todos
mas bien rellenitos por lo menos fpmartin xesco y yo.no envio foto porque no me coge jajaja

ja, ja y eso que en la foto encogía la tripa  :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #16 : 10 Enero, 2011, 15:32:50 »

encantados, la verdad esque siempre pasa, lees los mensajes y te imaginas de otra manera jejeje

pues asi soy yo:


bien vity, esto se anima, je, je  Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #17 : 10 Enero, 2011, 15:34:23 »

encantado Xesco Cheesy y ya que estamos comentaros una cosa, voy a estar una temporada sin poder pasar por aqui por motivos de trabajo, así que mi mujer cogerá el relevo (de hecho ella es la que me dio de alta en el foro, la que me dió la idea de los retos, la que recoge las puntuaciones y la que mejor se lo pasa leyendo el foro, y, alguna que otra vez, comentando desde mi cuenta Angry), así que será ella la que escriba ahora la mayoría de las veces. no creo que cambie el nick, de hecho Marcos es el nombre de nuestro hijo, yo ya me he acostumbrado a que me llamen Marcos o el papá de Marcos(cómo pierde uno la identidad cuando tiene un hijo Wink). espero que no cambie el avatar, aunque eso lo veo difícil, no le gustó desde el primer día Grin Grin, así que cuidadmela o matadla(las dos cosas me van bien Tongue Tongue Tongue) bromas a parte intentaré leeros lo máximo posible, lo he pasado realmente bien en éste foro. ah, y por supuesto, mucha suerte con los equipos Wink

te esperaremos marcos06, y por favor no quites tu avatar, me quejaré a xesco... Wink Wink Wink
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 10 Enero, 2011, 15:35:46 »

Asi tb llevo yo 4xxx mensajes, ¿no podrias poner todos en un mismo post?? ja ja ja
Lo siento fpmartin, ahora te veo de otra manera, no con cara perro!!! xD
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 10 Enero, 2011, 16:28:27 »

Asi tb llevo yo 4xxx mensajes, ¿no podrias poner todos en un mismo post?? ja ja ja
Lo siento fpmartin, ahora te veo de otra manera, no con cara perro!!! xD

ja, ja, pues había pensao el ponerlos juntos y optimizar el mensaje pero así me parecía más "personal", je, je, ah, no te fies de la foto, la cirugia hace milagros... Shocked Shocked Shocked
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 10 Enero, 2011, 16:32:08 »

Pues como ha dicho jodanaru, encantado de conocerte, aunque creo que por tus hechos ya te conocia algo y de manera muy positiva. Ah y si¡, tenias que ganar con Bogarde y Raiziger por cojones pues pocos equipos los tendrían, ja, ja  Wink Wink


Ya que xesco y jodanaru han dado un paso adelante, creo justo colgar mi foto y la de mi peque el dia de la final contra Holanda  Wink Wink


muy wapo si señor tu hijo fpmartin,aunque menuda carilla de traviesillo que tiene jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #21 : 10 Enero, 2011, 16:32:57 »

Pues como ha dicho jodanaru, encantado de conocerte, aunque creo que por tus hechos ya te conocia algo y de manera muy positiva. Ah y si¡, tenias que ganar con Bogarde y Raiziger por cojones pues pocos equipos los tendrían, ja, ja  Wink Wink


Ya que xesco y jodanaru han dado un paso adelante, creo justo colgar mi foto y la de mi peque el dia de la final contra Holanda  Wink Wink


muy wapo si señor tu hijo fpmartin,aunque menuda carilla de traviesillo que tiene jejejeje
Entonces se parece a su padre... Grin Grin Grin Wink Wink Wink Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 10 Enero, 2011, 16:33:27 »

encantados, la verdad esque siempre pasa, lees los mensajes y te imaginas de otra manera jejeje

pues asi soy yo:


tendras a las gaditanas lokitas eh campeon jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 10 Enero, 2011, 16:34:45 »

Bueno, antes de que cuelgue el enlace otro forero, lo cuelgo yo mismo !!!!

https://www.labolsadelaliga.com/juego-liga-bbva/premios-por-jugar/

Se aceptan cachondeos varios !!!!  Tongue

Después cuelgo una foto parecida de un concurso de el mundo deportivo hace 15 años !! aggggg, todos cambiamos !!

Por cierto, no aparece el apellido entero porque se lo pedí a los organizadores y me lo aceptaron.

Saludos

Xesco

pues sales muy chulo xescoooooooooo jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #24 : 10 Enero, 2011, 16:35:21 »

Pues como ha dicho jodanaru, encantado de conocerte, aunque creo que por tus hechos ya te conocia algo y de manera muy positiva. Ah y si¡, tenias que ganar con Bogarde y Raiziger por cojones pues pocos equipos los tendrían, ja, ja  Wink Wink


Ya que xesco y jodanaru han dado un paso adelante, creo justo colgar mi foto y la de mi peque el dia de la final contra Holanda  Wink Wink


muy wapo si señor tu hijo fpmartin,aunque menuda carilla de traviesillo que tiene jejejeje
Entonces se parece a su padre... Grin Grin Grin Wink Wink Wink Wink Wink

ja, ja, la verdad es que es muy travieso, demasiado¡¡  Shocked Shocked, a mi me decian travieso las compañeras de clases, no me acuerdo porque... :Smiley :Smiley :Smiley
En línea
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 10 Enero, 2011, 16:49:27 »

encantados, la verdad esque siempre pasa, lees los mensajes y te imaginas de otra manera jejeje

pues asi soy yo:


tendras a las gaditanas lokitas eh campeon jejejeje

no te creas en??? ajajajajaja

engaa!! animarse.. y nos vamos conociendoo jejejeje
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 10 Enero, 2011, 16:56:20 »

este soy yo en unos san fermines aunque ahora sigo igual quisas algo mas gordito y mas wapo jejejeje y os pongo otra foto con mi xikitin de la casa osea mi sobrino que es lo que mas quiero el dia de reyes hiso ya 3 añitos pero pongo una de cuando era pequeñin
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 10 Enero, 2011, 16:58:10 »

Pues como ha dicho jodanaru, encantado de conocerte, aunque creo que por tus hechos ya te conocia algo y de manera muy positiva. Ah y si¡, tenias que ganar con Bogarde y Raiziger por cojones pues pocos equipos los tendrían, ja, ja  Wink Wink


Ya que xesco y jodanaru han dado un paso adelante, creo justo colgar mi foto y la de mi peque el dia de la final contra Holanda  Wink Wink


muy wapo si señor tu hijo fpmartin,aunque menuda carilla de traviesillo que tiene jejejeje
Entonces se parece a su padre... Grin Grin Grin Wink Wink Wink Wink Wink

ja, ja, la verdad es que es muy travieso, demasiado¡¡  Shocked Shocked, a mi me decian travieso las compañeras de clases, no me acuerdo porque... :Smiley :Smiley :Smiley

al padre a salido pues jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 10 Enero, 2011, 17:16:38 »

uyyyy uy uyyyyyyy me lo pensaré en seguir por este foro............
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
fpmartin
Visitante
« Respuesta #29 : 10 Enero, 2011, 18:41:45 »

este soy yo en unos san fermines aunque ahora sigo igual quisas algo mas gordito y mas wapo jejejeje y os pongo otra foto con mi xikitin de la casa osea mi sobrino que es lo que mas quiero el dia de reyes hiso ya 3 añitos pero pongo una de cuando era pequeñin

si señor, todo un navarrico nuestro amigo tito ¡¡  Wink Wink
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 27   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!