concursos de futbol
28 Abril, 2024, 02:18:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento y tal..  (Leído 5643 veces)
toriche
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 391


Amunt VCF!!!


Ver Perfil
« : 19 Octubre, 2010, 05:29:44 »

 Yeeeeee!!!! Jejeje pues na yo pongo mi presentacion en un hilo aparte porque cuando yo sujeri hacer esto me referia a hacerlo asi.. mas que nada porque asi si xesco o alguien quiere dar la bienvenida a los nuevos usuarios es mejor si cada uno tiene su hilo...Pero vamos, que al yo ya no ser nuevo no me dara la bienvenida ni el apuntador, pero bueno... Es lo que tiene!!

  Pues nada, soy Victor, aunque mis amigos y tal me llaman toriche...Valenciano y valencianista. Tengo 21 años, aunque dentro de na seran 22, uff como pasa el tiempo, como si no existiera... Y na, como veis una de mis pasiones es el futbol, aunque me gustan todos los deportes, menos el ajedrez jajaja. Y nada mas, un saludo a todos y mucha suerte en la LFM!!
En línea

Hoy ganas, mañana pierdes... Pero esque todos los dias lo sientes!!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 19 Octubre, 2010, 10:00:43 »

pues te saludo yo !!! y no me parece mal tampoco esta forma de saludar !!

Cuanto "yogurín" tiene el foro !!! :-)

Saludos

Xesco
En línea
tortxuai
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 Octubre, 2010, 11:47:43 »

Bueno. Pues mi nombre es Aitor de Barakaldo (Bizkaia).
Tengo 35 años y mi equipo preferido es el Athletic.
Y pese a kien le pese es un grande y ya kansan los komentarios ke se eskutxan en algunas televisiones.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #3 : 24 Junio, 2011, 22:27:18 »

Paisano, donde andas ??
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 Junio, 2011, 04:24:26 »

CUANDO ENTRE YO ERA UNO DE LOS MAS ACTIVOS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 Junio, 2011, 23:14:08 »

Pues sí, la verdad es que la desaparición de Toriche fue una lástima !!! fue de los primeros que se apuntó y al principio participaba mucho hasta que un día desapareció !! ojalá se reebganche el año que viene !!!
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 Junio, 2011, 03:57:09 »

Pues sí, la verdad es que la desaparición de Toriche fue una lástima !!! fue de los primeros que se apuntó y al principio participaba mucho hasta que un día desapareció !! ojalá se reebganche el año que viene !!!

pues si ojala
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 Junio, 2011, 12:29:10 »

Que sera lo que lleva a dejar de GOLPE el foro, me refiero a no despedirse y a desaparecer de la noche a la mañana, como si no hubiese existido. Shocked
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 26 Junio, 2011, 14:35:09 »

Que sera lo que lleva a dejar de GOLPE el foro, me refiero a no despedirse y a desaparecer de la noche a la mañana, como si no hubiese existido. Shocked
como esto esta bastante parado y tengo tiempo,me he tomado la libertad de ir mirando por el foro y me he encontrado con alguna gente que tuvo una aportacion importante en el foro y desaparecio y no hemos sabido mas de ellos.entre ellos voy a destacar a algunos (aunque hay mas) y la ultima vez que estuvieron conectados
ABRAHAM17-28 FEBRERO
IVANLOPEZ95-26 MAYO
LUISMERIO-03 MARZO
MEZCUA ELCHE-21 FEBRERO
MIGUELINHO1-08 ENERO
PEKENAU-16 FEBRERO
PIRLIN-HOY ESTUVO ACTIVO,POR LO QUE CREO QUE NOS DEBE SEGUIR,PERO NO SE SABE DE EL DESDE.......
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #9 : 26 Junio, 2011, 14:40:36 »

Que sera lo que lleva a dejar de GOLPE el foro, me refiero a no despedirse y a desaparecer de la noche a la mañana, como si no hubiese existido. Shocked
como esto esta bastante parado y tengo tiempo,me he tomado la libertad de ir mirando por el foro y me he encontrado con alguna gente que tuvo una aportacion importante en el foro y desaparecio y no hemos sabido mas de ellos.entre ellos voy a destacar a algunos (aunque hay mas) y la ultima vez que estuvieron conectados
ABRAHAM17-28 FEBRERO
IVANLOPEZ95-26 MAYO
LUISMERIO-03 MARZO
MEZCUA ELCHE-21 FEBRERO
MIGUELINHO1-08 ENERO
PEKENAU-16 FEBRERO
PIRLIN-HOY ESTUVO ACTIVO,POR LO QUE CREO QUE NOS DEBE SEGUIR,PERO NO SE SABE DE EL DESDE.......
Pekenau dijo que tuvo un problema personal y dijo que iba a dejar el foro.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 Junio, 2011, 15:27:55 »

Que sera lo que lleva a dejar de GOLPE el foro, me refiero a no despedirse y a desaparecer de la noche a la mañana, como si no hubiese existido. Shocked
como esto esta bastante parado y tengo tiempo,me he tomado la libertad de ir mirando por el foro y me he encontrado con alguna gente que tuvo una aportacion importante en el foro y desaparecio y no hemos sabido mas de ellos.entre ellos voy a destacar a algunos (aunque hay mas) y la ultima vez que estuvieron conectados
ABRAHAM17-28 FEBRERO
IVANLOPEZ95-26 MAYO
LUISMERIO-03 MARZO
MEZCUA ELCHE-21 FEBRERO
MIGUELINHO1-08 ENERO
PEKENAU-16 FEBRERO
PIRLIN-HOY ESTUVO ACTIVO,POR LO QUE CREO QUE NOS DEBE SEGUIR,PERO NO SE SABE DE EL DESDE.......
Pekenau dijo que tuvo un problema personal y dijo que iba a dejar el foro.
Supongo y creo que todos tienen motivos para dejar o abandonar el foro, pero por lo menos podian despedirse o explicar el motivo, tal y como hizo PEKENAU. Yo al menos cuando este seguro, y decida dejar el foro, lo dire y me despedire de todos mis compañeros.
Pero de momento y creo que durante mucho,mucho tiempo no pienso dejarlo, a no ser por fuerzas o causas mayores.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!