concursos de futbol
16 Junio, 2024, 18:57:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Adelante  (Leído 6812 veces)
coyotes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« : 08 Enero, 2011, 10:52:00 »

Hola a todos, tengo una bolsa de la liga adelante, pero desde navidades han bajado los movimientos. aunque veo algún equipo que esta en la parte de arriba que cotiza menos que alguno de mas abajo.
¿Como veis esta liga?.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 08 Enero, 2011, 13:49:04 »

Hola y bienvenido !!

Entiendo que hablas del primer juego. La verdad es que la liga adelante está quieta , pero la de primera también. A mi , particularmente, me gusta mucho más la de segunda que la de primera porque creo que hay muchas más variaciones !! Por ejemplo, el tenerife es penúltimo pero todos consideramos que puede subir y , por otra parte, hay un mogollón de equipois en muy pocos puntos de diferencia
En línea
coyotes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 Enero, 2011, 14:43:43 »

Hola,
Si es del juego "antiguo".Si yo tengo la misma opinión ya que hay mas equipos con muy poca distancia y con 3 o 5 jornadas pueden variar y mas que creo que son 42 jornadas y llevamos 19, todo un mundo si no es que los tres de arriba ponen tierra por medio. Pero he notado últimamente que como tú bien dices hay pocos movimientos y eso no es bueno.

Ahora, que los iluminados que sacaron el 'nuevo juego' son para darles una premio.

Un saludo y felicidades por el trabajo.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 09 Enero, 2011, 16:52:32 »

Bueno, es evidente que el primer juego no es fácil que enganche a mucha gente. Es un juego apasionante pero es difícil que enganche un juego en que tienes que poner 37 euros y en que, si lo haces muy bien puedes ganar, por decir algo, 30 más lo invertido. Es una inversión interesante pero no un juego.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo del segundo juego. Ha tenido errores graves pero yo creo que es la base de un juego muy interesante y que puede hacer historia y que espero que en próximos años enganche a miles de seguidores !!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 Enero, 2011, 19:58:08 »

Yo opino como Xesco, creo que los dos juegos pueden convivir perfectamente, habrá gente que quiera hacer inversiones en el primer juego y ganar dinero constante sin competir con los demás y habrá gente que quiera solo poner 6 euros y poder participar en un juego en el que puede llegar a ganar mil euros... o habrá gente como yo que jugará a los dos.

Este es un proyecto muy interesante y que enganchará a mucha gente pero hay que dar un poco de margen para que haya más mercado y la gente se vaya metiendo, yo creo que mucha gente irá incorporándose progresivamente al juego... durante estas semanas hemos visto que todos los problemas se han ido solucionando y eso animará a los que estamos jugando a recomendar el juego a nuestros conocidos...

Yo espero y estoy convencido que este juego durará muchos años.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Enero, 2011, 23:04:49 »

¿Y no os parece que estás demasiado paradas las acciones?

He comprado acciones de 3 equipos diferentes en los dos juegos y en tanto en liga adelante como liga bbva. Todos los equipos han ganado e incluso alguno ha goleado. Y las acciones no se han movido ni un céntimo. Ya hemos hablado varias veces que ganar un partido no tiene porque suponer que las acciones suban pero hay algunos casos que no logro entender.

Las acciones bajan de cotización muy fácil pero es difícil que suban.

Por cierto, la pareja Madrid - Barsa cuesta en estos momentos 7,12 y el premio es de 7.99 (0,87 de beneficio).

En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 Enero, 2011, 23:12:45 »

¿Y no os parece que estás demasiado paradas las acciones?

He comprado acciones de 3 equipos diferentes en los dos juegos y en tanto en liga adelante como liga bbva. Todos los equipos han ganado e incluso alguno ha goleado. Y las acciones no se han movido ni un céntimo. Ya hemos hablado varias veces que ganar un partido no tiene porque suponer que las acciones suban pero hay algunos casos que no logro entender.

Las acciones bajan de cotización muy fácil pero es difícil que suban.

Por cierto, la pareja Madrid - Barsa cuesta en estos momentos 7,12 y el premio es de 7.99 (0,87 de beneficio).



Pues precisamente yo he visto todo lo contrario en cuanto a subidas o bajadas... prácticamente todos los equipos de primera ( sobre todo los de abajo ) han subido su cotización... lo que pasa que antes de los partidos así que luego aunque hayan ganado ya estaban muy altos como para seguir subiendo... Si subieran y bajaran muy rápido estaríamos de nuevo en los problemas de revalorizaciones gigantes.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 10 Enero, 2011, 00:14:47 »

Creo que habláis de juegos distintos !! en el segundo todo ha ido subiendo hasta alcanzar precios "normales" (la suma de cotizaciones es más o menos igual a la suma de precios finales) pero en cambio en el primero todo sigue para abajo !! y es igual que los equipos ganen , poco a poco siguen bajando....

Por cierto, antes de ir a dormir quería ver si Nuberu había ganado en segunda pero no hay clasificaciones todavía !!

saludos

Xesco
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 10 Enero, 2011, 00:35:13 »

   Yo espero que gane Nuberu en LIGA ADELANTE, aunque no entiendo como consiguió ayer sabado un porcentaje del 5%, cuando reciba el premio, supongo que nos lo explicará.
   Seguimos una semana más con los misterios, hoy le ha tocado a el ranking de 2ª, que ha desaparecido (supongo que en un par de dias volverá a aparecer, como el Guadiana).
Además, Xesco, el ranking privado que muy bien me dijiste donde encontrarlo (¡gracias!), esta "congelado" y además hay participantes que fueron borrados y reseteados y sin embargo su porcentaje sigue saliendo....por encima de NUBERU y mio (PRUNA).
   En fin....creo que yo por protestón seré el único que nunca se llevará nada de nada....jejejeje
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 10 Enero, 2011, 00:40:52 »

  Yo espero que gane Nuberu en LIGA ADELANTE, aunque no entiendo como consiguió ayer sabado un porcentaje del 5%, cuando reciba el premio, supongo que nos lo explicará.
   Seguimos una semana más con los misterios, hoy le ha tocado a el ranking de 2ª, que ha desaparecido (supongo que en un par de dias volverá a aparecer, como el Guadiana).
Además, Xesco, el ranking privado que muy bien me dijiste donde encontrarlo (¡gracias!), esta "congelado" y además hay participantes que fueron borrados y reseteados y sin embargo su porcentaje sigue saliendo....por encima de NUBERU y mio (PRUNA).
   En fin....creo que yo por protestón seré el único que nunca se llevará nada de nada....jejejeje

No ha desaparecido, a avanzado de jornada, si le das a la flecha para atrás lo verás... me marca tercero aunque aún queda que revisen las puntuaciones al igual que pasó la semana pasada y despareció gente ( entre otros el que marca ahora como primero, que ya es un viejo conocido en reinicios ).

Respecto a que ayer conseguí un 5%... creo que fue 4 y pico... pero no tiene ningún misterio, ayer se jugó el 80% de la jornada de segunda y eso hace que se mueva más el mercado... por cierto, tienes las puntuaciones del ranking de ayer?? lo digo para comparar estos dos usuarios que están delante mía que puntuación llevaban. Gracias!

Hay que esperar a mañana haber que pasa con el ranking, lo que está claro es que estas semanas están consiguiendo destapar a la gente que hace trampas y siempre los están borrando así que quien gane será porque se lo merezca y habrá que darle la enhorabuena!, gane o no gane yo seguiré intentándolo a tope esta nueva semana!
« Última modificación: 10 Enero, 2011, 00:52:00 por nuberu » En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 Enero, 2011, 00:55:53 »

Me referia a tu 2º equipo NUBERU2011.
Yo prefiero que ganes tú.
Ayer precisamente, no guardé las clasificaciones, lo siento, pero no te preocupes si todo es normal, supongo que tu eres el afortunado.ENHORABUENA!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Enero, 2011, 01:03:48 »

Me referia a tu 2º equipo NUBERU2011.
Yo prefiero que ganes tú.
Ayer precisamente, no guardé las clasificaciones, lo siento, pero no te preocupes si todo es normal, supongo que tu eres el afortunado.ENHORABUENA!!

Ahhh pues mi equipo de nuberu2011 no lo toqué practicamente en toda la semana... estaba posicionado en un equipo que logró subir algo... aunque me quedé estancado en ese 5%.... el equipo prefiero llamarlo "xxxx" jeje ya que en esa cuenta voy a seguir posicionado en ese equipo esta jornada, el domingo que viene no tengo inconveniente en decirlo...

Respecto a lo de que el afortunado sea yo... no lo se... hay que partir de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo que está claro es que en el último día pegaron un subidón grande a pesar de que la bolsa de segunda se movio muy poco, pero yo confio totalmente en las comprobaciones que hacen de las cuentas últimamente antes de dar el ganador así que no hay de lo que preocuparse, ganará el usuario que se lo merezca...
En línea
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Enero, 2011, 01:12:52 »

.....yo es que tengo el gafe...a mi no me funciona la flechita para saber la jornada anterior ¿y a vosotros?
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 10 Enero, 2011, 09:39:12 »

Perdonadme una duda.

¿La jornada no acaba hoy lunes a las 12 de la noche? Tenía entendido que era a las 12 horas del día en el que se juegue el último partido.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 Enero, 2011, 09:55:40 »

Perdonadme una duda.

¿La jornada no acaba hoy lunes a las 12 de la noche? Tenía entendido que era a las 12 horas del día en el que se juegue el último partido.


Efectivamente, la jornada en primera si, pero en segunda el último partido fue ayer.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!