concursos de futbol
26 Abril, 2024, 03:42:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CELTA  (Leído 73237 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 15 Enero, 2011, 22:45:16 »

Empataron por no buscar el segundo. En la segunda parte tenía que haber puesto a Iago Aspas, seguro que con su velocidad hubiera marcado. Es una putada que te marquen en el 90, pero no deja de ser un aviso a Herrera para proximos partidos
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 Enero, 2011, 22:03:20 »

victoria incontestable ante el cartagena por 0-4 y tanto celta como betis y rayo abren brecha respecto al resto
de clasificados
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 24 Enero, 2011, 13:38:40 »

El Betis no está tan lejos. A pesar de que todo el mundo da al Betis como fijo para el primer puesto yo sigo creyendo que hay opciones a subir siendo el campeón de segunda. Por otra parte sería curioso que al final de la liga pueda haber 20 puntos entre el tercero y el cuarto, que se jueguen unos play offs, que el septimo que en la liga regular perdiera 25 puntos con el tercero acabe ascendendiendo y el tercero se quedara en segunda. El cambio de sistema no se hizo el año adecuado.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 30 Enero, 2011, 22:04:00 »

tropiezo del celta ante el barsa b que unido a la derrota del betis favorecen al rayo vallecano aunque siguen los 3
distanciados  sobre 10 puntos con repecto al cuarto
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 31 Enero, 2011, 19:39:24 »

Hay que ver el lado positivo. En ese partido se consiguió un punto mas que en la primera vuelta
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 09 Febrero, 2011, 19:44:05 »

El Betis no está tan lejos. A pesar de que todo el mundo da al Betis como fijo para el primer puesto yo sigo creyendo que hay opciones a subir siendo el campeón de segunda. Por otra parte sería curioso que al final de la liga pueda haber 20 puntos entre el tercero y el cuarto, que se jueguen unos play offs, que el septimo que en la liga regular perdiera 25 puntos con el tercero acabe ascendendiendo y el tercero se quedara en segunda. El cambio de sistema no se hizo el año adecuado.
que razon tenias,ya les hemos pasado y estamos segundos haciendo un gran partido contra el numancia
ahora a por el rayo
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 13 Febrero, 2011, 22:01:01 »

empate ante el cordoba y sumamos 1 punto mas y nos colocamos segundos.A pesar del empate salimos beneficiados y recortamos 1 punto al rayo que perdio contra el tenerife
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 13 Febrero, 2011, 23:36:48 »

Buena jornada para el Celta, venga venga que para el año jugamos derby en primera!!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 14 Febrero, 2011, 11:54:24 »

Buena jornada para el Celta, venga venga que para el año jugamos derby en primera!!
A ver si es verdad, que esos partidos tienen salsilla
En línea

El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 14 Febrero, 2011, 12:01:04 »

Buena jornada para el Celta, venga venga que para el año jugamos derby en primera!!

Se echa de menos al Celta en Primera, a mi siempre me ha caido bién. Y aparte de ese derby con el Depor a ver si os veo también en primera por aquí por Vallecas. Grin
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 15 Febrero, 2011, 11:09:56 »

Buena jornada para el Celta, venga venga que para el año jugamos derby en primera!!

Se echa de menos al Celta en Primera, a mi siempre me ha caido bién. Y aparte de ese derby con el Depor a ver si os veo también en primera por aquí por Vallecas. Grin
Dime donde hay que firmar.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 20 Febrero, 2011, 10:24:52 »

Ya estamos lideres, auque hubo que sufrir, pero nadie se libra. Los que están por detras aún están sufriendo mas.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 20 Febrero, 2011, 16:24:05 »

Ya estamos lideres, auque hubo que sufrir, pero nadie se libra. Los que están por detras aún están sufriendo mas.
la verdad es que hubo que esperar hasta el ultimo minuto para ganar pero valio la pena.en cuanto al betis decir que no levanta cabeza y el rayo no se si le afectara la situacion de mandatario pero jugar asi no debe ser facil
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 20 Febrero, 2011, 21:37:08 »

Enhorabuena!!! Vaya racha está cogiendo el Celta. El año que viene derby gallego en primera!!! jeje.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 21 Febrero, 2011, 01:13:14 »

quiero veros en primera quiero a Trashorras y De Lucas en primera
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!