concursos de futbol
19 Abril, 2024, 11:44:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos quedamos de momento sin publicidad de Google.  (Leído 11911 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 03 Enero, 2011, 23:14:56 »

Hola a todos,

Como ya habréis visto, desde hace unas horas (no se exactamente cuantas) no funcionaba la publicidad de Google y, para funcionar mal, acabo de quitar los banners.

El problema es que Google me ha inhabilitado la cuenta por presunto mal uso y sin dar explicaciones, que suele ser su estilo. Mañana miraré de ponerme en contacto con ellos para ver si el tema es recuperable o no. Para más Inri, si no soluciono el problema, tampoco cobraré nunca lo poquito acumulado hasta ahora estos dos meses.

De todas formas, que quede claro que con o sin publicidad el foro seguirá vivo porque nunca he pretendido hacerme rico con esto y que la única afectación que puede tener es, momentaneamente, que reduzca el numero de retos con premio.

Como decía, miraré de hablarlo con ellos y si no puedo convencerles (que yo creo que sí) buscaré alternativas porque la publicidad en internet no se reduce a Google y , quien sabe, igual puedo encontrar mejores alternativas.

Por cierto, los próximos minutos estaré liado mirando el concurso de la "bolsa de la liga" porque creo que tengo algunas opciones al premio semanal y un premio de 1000 euros sería una buena inyección de moral !!

Por cierto, tampoco es necesario que comentéis muchas cosas respecto a este post, es mejor que pueda hablarlo con ellos tranquilamente y ya se verá que pasa !!

Una última cosa, que nadie tenga problemas de conciencia pensando si él puede haber sido el causante de algo, aunque hubiera sido así, que no está claro, lo habría hecho con buena voluntad y eso para mi es lo más importante.

Un saludo,

Xesco
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 03 Enero, 2011, 23:19:51 »

Bueno, la verdad que no me había fijado.

Mi pregunta es, quizás te han inhabilitado la cuenta por quitar los banners? No sé...

De todas formas, sabemos que tu sabrás gestionarlo mejor que nadie y lo que hagas será lo mejor posible.

Mucha suerte en la Bolsa de la Liga Xesco.

Un saludo,

Stevemac
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 03 Enero, 2011, 23:30:43 »

ja ja, ya veo que te fijabas poco en la publicidad Stevemac !!! he quitado los banner después de que ellos quitaran la publicidad en ellos !!
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 Enero, 2011, 23:36:04 »

No me fijaba poco, simplemente que solo entraba cuando veia algo que me interesaba, y muchas veces pasaba de mirarla siquiera, por lo que no me he enterado...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 04 Enero, 2011, 00:53:33 »

 Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed
En línea
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 Enero, 2011, 01:09:50 »

pues yo justo que estaba buscando la publicidad, vi los comentarios de este hjilo XD

suertee!!!!!!
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 Enero, 2011, 04:32:45 »

espero que se solucione campeon
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 04 Enero, 2011, 10:39:53 »

Xesco, espero que lo soluciones de buena manera. Por el tema de los retos con premio por mi parte y creo que por la mayoría de los incondicionales no tendras problemas. Lo mejor de este foro sois tu y las personas que le dan vida con sus comentarios y el buen rollo que existe. Los retos y sus premios son un plus. El que no lo entienda así no merece ganar ninguno
En línea

DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 04 Enero, 2011, 15:40:38 »

Google no tiene el monopolio, y si no le interesa la publicidad que llega a tantos usuarios, ellos veran.
Espero que se solucione de la mejor manera posible para tus intereses. Sabes que puedes contar con nosotros.

Saludos.

P.d Yo buscaba este hilo pork encontraba la pagina demasiado limpia...
En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #9 : 04 Enero, 2011, 16:34:29 »

xesco di donde vive el google ese y lo solucionamos rapidito
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 04 Enero, 2011, 16:38:40 »

xesco di donde vive el google ese y lo solucionamos rapidito
http://www.google.es/
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 04 Enero, 2011, 19:17:00 »

Yo he ido más lejos, he entrado en google y he buscado "donde vive google" posteo una imagen con los resultados.....increible
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 04 Enero, 2011, 19:34:25 »

ja ja. estáis colgados !!!  Grin

Ya he hecho la "reclamación" a google y estoy a la espera que me contesten aunque pueden tardar. Yo estoy convencido que me "readmitirán" pero si no es así, pues creo que el foro empieza a ser suficientemente grande para contactar directamente con algunos anunciantes.

Saludos

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 04 Enero, 2011, 19:42:20 »

ja ja. estáis colgados !!!  Grin

Ya he hecho la "reclamación" a google y estoy a la espera que me contesten aunque pueden tardar. Yo estoy convencido que me "readmitirán" pero si no es así, pues creo que el foro empieza a ser suficientemente grande para contactar directamente con algunos anunciantes.

Saludos

Xesco

Pues yo estoy esperando a saber los motivos de la exclusión para dar mi opinión al respecto.....
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 04 Enero, 2011, 21:28:13 »

Yo he ido más lejos, he entrado en google y he buscado "donde vive google" posteo una imagen con los resultados.....increible

jejejeje
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!