concursos de futbol
17 Abril, 2024, 00:21:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Liga de Segunda División (hilo general)  (Leído 66887 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 24 Enero, 2011, 13:48:03 »

Os parece justo que con la diferencia que hay entre los tres primeros y el resto se tenga que jugar el pleiof? Que se dea la posibilidad que el tercero acabe empatado a puntos con el segundo, le saque 20 puntos al tercero y que no suba y si lo pueda hacer el septimo despues de perder 27 puntos con un equipo que tendrá que quedarse en segunda
En línea

Mezcua_Elche
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Smells Like Teen Spirit (8)


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 27 Enero, 2011, 15:11:16 »

Roxo ,estoy totalmente de acuerdo. Pero los seguidores del Celta (como tú) seguron que apaludieron cuando lo del formato play-off, ya que el Celta si tenia posibilidades de subir era por el play-off.Lo que pasa es que esta cuajando una buenisima temporada pero esta ahi el Betis y el Rayo fuertes...
Y tambien con tu comentario estas dando al Celta por 3º y no por pelear con el Rayo esa segunda plaza ...que quedan 20 partidos,60 puntos, todavia por disputarse.
En línea

''Is better to be hated for what you are,than to be loved for what you're not...'' ( Kurt Cobain )
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 27 Enero, 2011, 20:08:29 »

Mezcua, donde digo que doy al celta por tercero? Yo espero que el celta ascieda como campeón de segunda que el Betis solo nos lleva tres puntos y si en Balaidos no hubieran tenido tanta suerte ahora sería al contrario
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 31 Enero, 2011, 19:36:25 »

A pesar de no haber ganado el primer puesto está ahora mas cerca. A solo dos puntitos
En línea

El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 14 Febrero, 2011, 12:15:48 »

Creo que a principio de temporada todos los equipos con posibilidades de subir a primera apludian el sistema de play off porque aumentaban notablemente su posibilidades de ascenso, además sabian que los filiales del Barsa y Villarreal estarian entre los primeros dando guerra, y esto daba opciones de subir incluso siendo 8º . Por esto me parece que quejarse ahora no vale, y eso que yo en segunda voy con el Rayo y en este momento no le interesa este sistema pero claro no le interesa ahora antes sí.. Wink
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 20 Febrero, 2011, 10:20:44 »

Esto está dando muchas vueltas y aún puede dar mas. Al final de temporada veremao si es justo. Creo que la diferencia de puntos debería ser un condicionante.
En línea

manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 20 Febrero, 2011, 14:18:07 »

Bien, Pucela, bien, a ver si poco a poco remontamos...
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 20 Febrero, 2011, 15:04:32 »

Roxo, coincido totalmente con Mezcua.Seguro que si al final quedais cuartos aplaudis lo del Play-off, aunque creo desde mi punto de vista que quedareis primeros!

¡Mucho Elche, a por el play-off!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 20 Febrero, 2011, 21:06:18 »

Roxo, coincido totalmente con Mezcua.Seguro que si al final quedais cuartos aplaudis lo del Play-off, aunque creo desde mi punto de vista que quedareis primeros!

¡Mucho Elche, a por el play-off!
A l final a todo el mundo le gusta lo que le viene bien. A parte de eso a mi la idea no me parece mala, solo digo que con la diferencia de puntos que hay en este momento puede ser injusta, otra cosa es si los equipos quedan separados por un punto, empatados...., es decir, si existe igualdad
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 20 Febrero, 2011, 21:34:57 »

A mi me parece injusto... (y no soy seguidor de ningún equipo de segunda división). Nunca me gustó el sistema de Playoff... si para una copa del rey, o una copa de España, pero que un equipo de Baloncesto, Fútbol Sala, Hockey a patines, etc... que quedase de Octavo y ganase la liga, o jugase la final... no me parece justo y le quita emoción a la liga regular (insisto, para mi gusto).
No tiene sentido para mi ganar 82 partidos en la NBA y tener que jugártela con fases eliminatorias con equipos que no tienen nada que perder y mucho que ganar con la única ventaja del factor cancha...

Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado y saliendo del tema principal, jeje, ya que no tiene nada que ver el sistema de playoff, pero bueno, dejo clara mi opinión...  Cheesy Cheesy
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 21 Febrero, 2011, 01:15:20 »

esta claro que algo de injusto tiene. pero el mejor acaba ganando siempre. Pero asi es más emocionante
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #26 : 27 Febrero, 2011, 14:05:58 »

Pinchazo del Rayo en Huesca (4-1). No me extraña, si no cobran...
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 27 Febrero, 2011, 16:55:46 »

El vil metal lo que influye. Pero yo no puedo quejarme, le están poniendo el ascenso en bandeja al Celta.
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 27 Febrero, 2011, 18:34:10 »

Y la inercia que está cogiendo el Celta es la de un equipo campeón, como la del Lugo en 2ª B... Bien por el fútbol gallego!!!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #29 : 27 Febrero, 2011, 20:41:29 »

Juan Manuel Rodríguez sustituye a Paco Jémez en el banquillo de Las Palmas

http://www.marca.com/2011/02/27/futbol/2adivision/1298764261.html
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!