concursos de futbol
29 Marzo, 2024, 12:47:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Liga de Segunda División (hilo general)  (Leído 65971 veces)
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #105 : 19 Junio, 2011, 19:51:41 »

2. lo hicieron en plan guasa...porque hacia unos segundos tiraron sillas (mas de una brecha nos hicieron), mecheros y bengalas DONDE ESTAN ESAS IMAGENES??

3. Fabri que se vaya a su p... casa y que se pudra en 1ª que dentro de poco le pega algo que esta ya muy mayor..

En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #106 : 19 Junio, 2011, 20:21:55 »

¡¡¡Mucho Elche!!!  Wink Wink Wink.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 19 Junio, 2011, 20:28:18 »

¡¡¡Mucho Elche!!!  Wink Wink Wink.

Jajaja yo me he desahogado bastante mas!!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #108 : 19 Junio, 2011, 20:32:59 »

También tengo que decir que fue injusto y que deberías de haber subido, más allá de los incidentes Wink.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #109 : 19 Junio, 2011, 20:36:04 »

¡¡¡Mucho Elche!!!  Wink Wink Wink.

Jajaja yo me he desahogado bastante mas!!
tienes razón jorge que el arbitro se trago un gol legal  y lo mismo hubiera cambiado todo,,,pero eso es lo mismo que le pasan a los demás equipos que juegan contra el barsa ,que se tienen que aguantar con decisiones a favor del barsa 
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #110 : 19 Junio, 2011, 20:39:35 »

PREFIERO QUE LE ROBEN AL BARÇA... Y NO AL ELCHE!! Anda que les costo hecharnos del play off. ARBITROOOSSS, MEDIOS, GRANADA, (ESPAÑA) vs ELCHE, y aun asi tuvieron que ascender por los goles fuera de casa, OLE, NUESTROS HUEVOS!!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #111 : 19 Junio, 2011, 21:08:27 »

"Intento encontrar palabras sabias que ahondando en la esperanza mitiguen este dolor, la profunda desazón de ver toda una ciudad rota por la desilusión. Pero no, no encuentro esas palabras sino rabia, impotencia e incomprensión para esas 35.000 gargantas que han tratado de silenciar. No existe la justicia en la tierra, menos aún en este deporte de locos, manipulado y adulterado en todos los estamentos. Y es que todo ha estado en contra para el Elche desde el inicio y no consigo entender por qué.

Por qué se designa para pitar en Granada un árbitro con estadísticas tremendamente favorables para el equipo de casa mientras para el partido de vuelta en Elche, se designa otro con unas estadísticas totalmente anticaseras. Movimiento de hilos. Extraño obstáculo que se traduce que, en el partido decisivo, el Granada marque su gol en un posible fuera de juego mientras que al Elche se le anula un gol por fuera de juego que es totalmente legal, amén de un más que posible penalti no señalado a favor que me gustaría haber visto lo que se hubiera sancionado si es en el otra área. Y para rematar, el trencilla de turno pide disculpas a los jugadores del Elche por el gol anulado admitiendo su error. Qué vergüenza, no?!

Y tampoco entiendo el despliegue mediático a nivel nacional a favor del Granada, equipo que viene recién de 2ºB, dónde deambulaba año tras año sin pena ni gloria. Ahora todo son méritos para él, cuando la realidad es que ha tenido que ir un mecenas a poner pasta para un proyecto estrambótico, con jugadores prestados del Udinese y con similitudes a los proyectos caóticos que el mismo señor llevó a cabo con el Ciudad de Murcia y Granada 74 (¿dónde están estos equipos ahora?). Cuando el destino del dinero lo aconseje este señor volverá a dejar al Granada en la misma miseria de dónde salió.

Eso sí, habrá disfrutado unos años de fútbol esta “pseudoafición” que de pronto le ha surgido al Granada, cuya agresividad hay que contener y frenar como la un perro al nacer. Según esa campaña mediática sólo tiene mérito esta afición, que ha irrumpido con comportamientos barribajero y violentos, y con toda la agresividad a flor de piel, alentados por sus propios dirigentes y, en especial, por su entrenador, un “malaje” irrespetuoso, chulo, un cafre que ha faltado al respeto a toda la afición y a toda la ciudad de Elche. Sólo hay méritos para ellos frente a una afición ilicitana ya curtida en mil batallas, siempre correcta, castigada con mil sinsabores y que lleva ya muchos años de ventaja purgando y peleado en la 2ª división en busca del sueño del ascenso.

¿Contra quién y contra qué hemos tenido que luchar? Contra todo un “establishment”. Una competición que está adulterada desde el principio, dónde de entrada se permite competir a equipos filiales (con todo el potencial de sus cabeceras) y que hoy juegan y mañana no, hoy quitan puntos a uno y mañana los regalan al otro, afectando así a los objetivos de todos los demás. Pero eso no es lo peor.

Lo peor es ver, año tras año, cómo equipos modestos y humildes pero igualmente históricos como cualquier otro, ajustan como pueden sus presupuestos, hacen las plantillas con el dinero que apenas les llega, pasan sus apuros para cuadrar cuentas y cumplen con sus compromisos dentro de sus posibilidades. Sin embargo, otros, cada vez más numerosos, derrochan el dinero haciendo los mejores fichajes, completando las mejores plantillas, a golpe de talonario, y cuando llega el momento oportuno presenta concurso de acreedores y no pasa nada. Es decir, dejan de pagar lo que firman y, repito, no pasa nada, se consiente. Y así han subido Betis y Rayo, en concurso de acreedores, mientras otro largo puñado de equipos, tanto de primera como segunda, se acogen a esta figura para evitar los descensos administrativos a que se verían abocados por haber gastado por encima de sus posibilidades. Es decir, se premia al ineficiente y al ladrón, y el honesto, el honrado, el que cumple sus compromisos con lo que puede y cómo puede, se le ignora, se le perjudica, se le infravalora, como ha sido el caso del Elche. Todo el mérito y todos los medios nacionales a favor del Granada, Betis, Rayos. ¡Ah!, es que son más simpáticos… Y a callar las malas artes ajenas al balón con que han competido. ¿Es justo, señores de la prensa nacional?

No encuentro palabras para la esperanza pero, espero que llegue el día que un equipo como el Elche con su humildad de estos años (como hizo el Numancia alguna vez) o cualquier otro similar, espero que, pronto, pueda conseguir la gloria deportiva y dé un bofetón en la boca de de todos los medios mercenarios, los estamentos adulterados, las financiaciones truculentas, los amaños de los clubes tramposos y los árbitros, ¡ay!, los árbitros…

Casi lo consigue el Elche este año pero nadie se lo ha reconocido ni se lo reconocerá, al menos, a nivel nacional. En unas semanas todo quedará olvidado y la pelota volverá a girar. Pero antes, hoy, yo me aferro al sentimiento más grande que me queda por encima de la desazón: el ORGULLO. Siempre nos quedará nuestro orgullo.
Ahora más que nunca. ¡MUCHO ELCHE!"
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 19 Junio, 2011, 21:09:23 »

No lo he escrito yo...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #113 : 19 Junio, 2011, 21:15:13 »

No lo he escrito yo...
ya me parecía a mi mucha escritura para ti ,, 
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 19 Junio, 2011, 21:16:10 »

No lo he escrito yo...
ya me parecía a mi mucha escritura para ti ,, 

Pero esta muuuuuuy bien escrito
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : 19 Junio, 2011, 21:40:14 »

Jorge, tomate una tila que te veo muy alterado. Injusticias en el futbol se ven muy a menudo y lo que este año esta en nuestra contra otro año pude favorecernos.
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 19 Junio, 2011, 21:43:26 »

lo unico que esta claro es que no puede competir ELCHE contra TODA ESPAÑA, si habeis visto la tele entendereis lo que digo, parecemos ASESINOS y ellos ANGELITOS. Cuando todo empezo alli que nos llovieron piedras mecheros y cuchillos!!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #117 : 19 Junio, 2011, 21:52:52 »

ELCHE los malagueños o malacitanos como nos quieran llamar ,mientra no sea a grito, estamos con ustedes ,al granada ni agua ya te enteraras el dia que vengan a jugar a la rosaleda
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #118 : 20 Junio, 2011, 03:57:20 »

EL QUE SI HISO CORTES DE MANGA FUE EL QUE MARCO EL GOL DEL GRANADA CUANDO SE HIBA POR EL TUNEL DEL VESTUARIO,JORGE ESTAS SEGURO QUE ARROJARON CUCHILLOS POR QUE ESO YA ES UNA PASADA QUE HAGAN ESAS SALVAJADAS,EN FIN ESTE MUNDO ESTA COMO UNA CABRA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #119 : 20 Junio, 2011, 10:52:35 »

EL QUE SI HISO CORTES DE MANGA FUE EL QUE MARCO EL GOL DEL GRANADA CUANDO SE HIBA POR EL TUNEL DEL VESTUARIO,JORGE ESTAS SEGURO QUE ARROJARON CUCHILLOS POR QUE ESO YA ES UNA PASADA QUE HAGAN ESAS SALVAJADAS,EN FIN ESTE MUNDO ESTA COMO UNA CABRA
Joder, ¿pero no viste lo que le hicieron? Cuando estaba a hombros de uno del Granada, lo tiraron y después alguno le pegó. No me extraña que hiciera eso, tenía más que razones...
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!