concursos de futbol
19 Abril, 2024, 12:30:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Liga de Segunda División (hilo general)  (Leído 66975 veces)
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #90 : 13 Junio, 2011, 14:40:46 »

Chicos, seas de un equipo o seas de otro , esté en una división o esté en otra.. q más dará?? Smiley vas a tener las mismas ganas de animar a tu equipo jejeje Smiley
AUPA ATHLETIC !
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #91 : 15 Junio, 2011, 12:03:41 »

Posible tongo en el sorteo de ascenso a Segunda B

EL PRESIDENTE DEL ALCOBENDAS, EN EL OJO DEL HURACÁN.

Un vídeo de internet siembra la duda de un posible amaño en el sorteo de ascenso a la Segunda división B · El presidente del Alcobendas asegura que "tenía un presentimiento", mientras que el Arandina habla de "casualidad" pese a que el club ya ha recibido propuestas de tomar medidas al respecto · La RFEF no ha querido pronunciarse.


http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/mas_futbol/1308126475.html?a=ffcdda6f5937ae6ab5d41e61e71d74ae&t=1308135560
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 15 Junio, 2011, 22:10:46 »

JAIME, JAIME, JAIME...!!!! Grin Grin Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #93 : 15 Junio, 2011, 22:19:28 »

La solución el sabado.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #94 : 18 Junio, 2011, 09:06:44 »

Roxo, coincido totalmente con Mezcua.Seguro que si al final quedais cuartos aplaudis lo del Play-off, aunque creo desde mi punto de vista que quedareis primeros!

¡Mucho Elche, a por el play-off!
A l final a todo el mundo le gusta lo que le viene bien. A parte de eso a mi la idea no me parece mala, solo digo que con la diferencia de puntos que hay en este momento puede ser injusta, otra cosa es si los equipos quedan separados por un punto, empatados...., es decir, si existe igualdad

Despues de las vueltas que dió la liga me parece que lo del pleiof estuvo bien pensado, a pesar de no subir, y no lo digo por tener una oportunidad mas el Celta, sino porque la pelea por ese tercer puesto estuvo reñida hasta el final al igual que por el ultimo puesto del pleiof. Hoy se termina todo y no creo que nadie dude de los méritos del que ascienda. Suerte a ambos.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #95 : 18 Junio, 2011, 10:28:59 »

SUERTE Y QUE PASE EL MEJOR Y SI FUERA EL ELCHE ME ALEGRARIA POR NUESTROS AMIGOS LOS ILICITANOS
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : 18 Junio, 2011, 22:12:16 »

Felicidades al Granada y suerte para el año en primera
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #97 : 19 Junio, 2011, 00:38:11 »

enhorabuena a los granadinos y lamentable los incidente finales y tambien lo de la aficion del granada en el partido de ida apedreando el autobus del elche en fin
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #98 : 19 Junio, 2011, 11:11:42 »

enhorabuena a los granadinos y lamentable los incidente finales y tambien lo de la aficion del granada en el partido de ida apedreando el autobus del elche en fin
en los incidentes del publico no es bueno entrar, pues estando de acuerdo contigo en que son lamentables, no me parece adecuedo calificarlos como ralativos a determinadas aficiones, pues indeseables los hay en todos lados y lo penoso es que la myoría ni siquiera son aficcionados al futbol, sino gentuza que se aprovecha de la impunidad que da la multitud para hacer el cafre.
En línea

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #99 : 19 Junio, 2011, 14:44:12 »

Vergonzoso lo de ALGUNOS aficionados del Elche, agrediendo a jugadores del Granada.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #100 : 19 Junio, 2011, 18:53:30 »

ESTOY HARTO DE TODA LA MANUPULACION DE LOS MEDIOS CONTRA EL ELCHE. NO QUERIAN QUE ASCENDIESEMOS Y LO HAN CONSEGUIDO. EL LEMA DE LA ELIMINATORIA ERA: TODOS CONTRA EL ELCHE. Y AUN ASI LES HA COSTADO Y MUUUUUCHO QUE NO ASCENDAMOS YA QUE LO DE AYER FUE UN ROOOOBOOOOO NOS ANULARON UN GOL LEGAL Y NO PITARON DOS CLAROS PENALTIS, ESO SIIIII QUE ES LAMENTABLE...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 19 Junio, 2011, 18:59:11 »

Sigo..alli en GRANADA nos apedreanos a los 700 que estaban alli del ELCHE, tiraron piedras, mecheros, y cuchilloos, Y claro, tontos no somos y se los devolvimos lo que pasa es que es TODOS A POR EL ELCHE, y los medios, la culpa era de los del elche...ayer los del granada, lo unico que cantaban era el ''puta elche'' y sabes lo que os digo QUE PUTA GRANADA. Podia haber ascendido los dos señores equipos celta y valladolid, y no, estos, con FABRI que bien lo definio Bordalas, y con su aficion en general, con el robo de ayer, pero aqui SIEMPRE la culpa es de los del ELCHE, venga ya. Con los cortes de manga que nos hizo FABRI. Ahora solo espero QUE SE PUDRAN EN 1ª y que desciendan en diciembre.

Que agusto me he quedado
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #102 : 19 Junio, 2011, 19:45:06 »

jorge tranquilo ,,,que as salido tu en la tele o no .
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #103 : 19 Junio, 2011, 19:46:07 »

Sigo..alli en GRANADA nos apedreanos a los 700 que estaban alli del ELCHE, tiraron piedras, mecheros, y cuchilloos, Y claro, tontos no somos y se los devolvimos lo que pasa es que es TODOS A POR EL ELCHE, y los medios, la culpa era de los del elche...ayer los del granada, lo unico que cantaban era el ''puta elche'' y sabes lo que os digo QUE PUTA GRANADA. Podia haber ascendido los dos señores equipos celta y valladolid, y no, estos, con FABRI que bien lo definio Bordalas, y con su aficion en general, con el robo de ayer, pero aqui SIEMPRE la culpa es de los del ELCHE, venga ya. Con los cortes de manga que nos hizo FABRI. Ahora solo espero QUE SE PUDRAN EN 1ª y que desciendan en diciembre.

Que agusto me he quedado
1. Estoy de acuerdo que lo que os hicieron antes no es correcto.
2. La afición del Granada también animó al final del partido al Elche, que lo he visto en Deportes Cuatro.
3. Fabri no hizo ningún corte de mangas, solo lo celebró, y vosotros entendisteis que lo hizo con cortes de mangas.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #104 : 19 Junio, 2011, 19:48:48 »

Sigo..alli en GRANADA nos apedreanos a los 700 que estaban alli del ELCHE, tiraron piedras, mecheros, y cuchilloos, Y claro, tontos no somos y se los devolvimos lo que pasa es que es TODOS A POR EL ELCHE, y los medios, la culpa era de los del elche...ayer los del granada, lo unico que cantaban era el ''puta elche'' y sabes lo que os digo QUE PUTA GRANADA. Podia haber ascendido los dos señores equipos celta y valladolid, y no, estos, con FABRI que bien lo definio Bordalas, y con su aficion en general, con el robo de ayer, pero aqui SIEMPRE la culpa es de los del ELCHE, venga ya. Con los cortes de manga que nos hizo FABRI. Ahora solo espero QUE SE PUDRAN EN 1ª y que desciendan en diciembre.

Que agusto me he quedado
1. Estoy de acuerdo que lo que os hicieron antes no es correcto.
2. La afición del Granada también animó al final del partido al Elche, que lo he visto en Deportes Cuatro.
3. Fabri no hizo ningún corte de mangas, solo lo celebró, y vosotros entendisteis que lo hizo con cortes de mangas.
para mi si es como un corte de manga,,,,,la expresión de ese movimiento de puño es ke os den ....
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!