concursos de futbol
27 Abril, 2024, 20:08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: la liga de equipos  (Leído 13191 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 01 Enero, 2011, 14:01:37 »

gsdv puedo modificar mi equipo? si es asi colocaria al getafe en el lugar del sporting ( solo si se puede) sino nada...
En línea

Macho Hercules! Smiley
gsdv
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #31 : 01 Enero, 2011, 14:06:25 »

gsdv puedo modificar mi equipo? si es asi colocaria al getafe en el lugar del sporting ( solo si se puede) sino nada...
vale voy a cambiarlo
En línea

gsdv™®
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 01 Enero, 2011, 14:08:17 »

gsdv puedo modificar mi equipo? si es asi colocaria al getafe en el lugar del sporting ( solo si se puede) sino nada...
vale voy a cambiarlo
Es que he visto que solo con Diego Castro en el medio campo del Sporting no merece la pena
En línea

Macho Hercules! Smiley
gsdv
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #33 : 01 Enero, 2011, 14:13:11 »

gsdv puedo modificar mi equipo? si es asi colocaria al getafe en el lugar del sporting ( solo si se puede) sino nada...
vale voy a cambiarlo
Es que he visto que solo con Diego Castro en el medio campo del Sporting no merece la pena
creo que no has entendido el juego no es solo los jugadores del centro del campo sino el equipo al completo
En línea

gsdv™®
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 01 Enero, 2011, 14:42:59 »

gsdv puedo modificar mi equipo? si es asi colocaria al getafe en el lugar del sporting ( solo si se puede) sino nada...
vale voy a cambiarlo
Es que he visto que solo con Diego Castro en el medio campo del Sporting no merece la pena
creo que no has entendido el juego no es solo los jugadores del centro del campo sino el equipo al completo
Yo he entendido que si pongo al barça por ejemplo en la delantera sumare los puntos que hagan Villa, Messi y Bojan y si lo hubiera puesto en el medio campo pues sumaria los de Xavi,Iniesta,Pedro etc... es eso?
En línea

Macho Hercules! Smiley
gsdv
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #35 : 01 Enero, 2011, 14:50:02 »

gsdv puedo modificar mi equipo? si es asi colocaria al getafe en el lugar del sporting ( solo si se puede) sino nada...
vale voy a cambiarlo
Es que he visto que solo con Diego Castro en el medio campo del Sporting no merece la pena
creo que no has entendido el juego no es solo los jugadores del centro del campo sino el equipo al completo
Yo he entendido que si pongo al barça por ejemplo en la delantera sumare los puntos que hagan Villa, Messi y Bojan y si lo hubiera puesto en el medio campo pues sumaria los de Xavi,Iniesta,Pedro etc... es eso?
si pones al barsa sumaras los puntos de todos los del barsa
pero no los marca si no los que yo puse que son parecidos pero no iguales

el equipo que gana recibe dos puntos el que pierde ninguno

goles del equipo que esta en portería balen tres cada gol que marque los equipos que están en defensa también balen tres cada gol en el centro del campo igual que en defensa y los delanteros cada gol dos puntos

puntos por goles en contra el portero recibirá ningún gol un punto, 1 gol cero puntos, 2 goles -1 punto, 3 goles -2 puntos ....
los defensas recibirán 1 punto si no les marcan ningún gol

expulsiones el equipo que tenga jugadores expulsados recibirá -3 puntos por cada expulsado

de los penaltis no digo nada

se entiende  Huh?
espero que os animéis a participar
En línea

gsdv™®
vity89
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 741


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 01 Enero, 2011, 14:55:50 »

yo tambien me lo voy a crear vale? puedo?
En línea

Hemos creado un nuevo espacio para la quiniela.
Todo aquél que tenga un poco de tiempo, que se pase por él.
votar y/o comentar, se agradece.... XD

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?board=86.0
gsdv
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #37 : 01 Enero, 2011, 14:58:10 »

yo tambien me lo voy a crear vale? puedo?
si claro que puedes  Smiley
En línea

gsdv™®
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #38 : 01 Enero, 2011, 16:18:25 »

gsdv puedo modificar mi equipo? si es asi colocaria al getafe en el lugar del sporting ( solo si se puede) sino nada...
vale voy a cambiarlo
Es que he visto que solo con Diego Castro en el medio campo del Sporting no merece la pena
creo que no has entendido el juego no es solo los jugadores del centro del campo sino el equipo al completo
bueeeno pues entonces lo modifico entero ajjajaj luego te lo pongo bien ok? ya lo he entendido perfecto Wink
Yo he entendido que si pongo al barça por ejemplo en la delantera sumare los puntos que hagan Villa, Messi y Bojan y si lo hubiera puesto en el medio campo pues sumaria los de Xavi,Iniesta,Pedro etc... es eso?
si pones al barsa sumaras los puntos de todos los del barsa
pero no los marca si no los que yo puse que son parecidos pero no iguales

el equipo que gana recibe dos puntos el que pierde ninguno

goles del equipo que esta en portería balen tres cada gol que marque los equipos que están en defensa también balen tres cada gol en el centro del campo igual que en defensa y los delanteros cada gol dos puntos

puntos por goles en contra el portero recibirá ningún gol un punto, 1 gol cero puntos, 2 goles -1 punto, 3 goles -2 puntos ....
los defensas recibirán 1 punto si no les marcan ningún gol

expulsiones el equipo que tenga jugadores expulsados recibirá -3 puntos por cada expulsado

de los penaltis no digo nada

se entiende  Huh?
espero que os animéis a participar
En línea

Macho Hercules! Smiley
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 01 Enero, 2011, 16:21:40 »

Despues de entender las normas del juego cambio los equipos y el mio quedaria asi
                                       BARÇA
    REAL MADRID VILLARREAL ATLETICO
SEVILLA VALENCIA ATHLETIC MALLORCA
  GETAFE REAL SOCIEDAD ZARAGOZA
En línea

Macho Hercules! Smiley
gsdv
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #40 : 01 Enero, 2011, 16:23:19 »

bueeeno pues entonces lo modifico entero ajjajaj luego te lo pongo bien ok? ya lo he entendido perfecto Wink
de todas formas empezaría la siguiente jornada a ver si se une alguien mas
En línea

gsdv™®
gsdv
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #41 : 01 Enero, 2011, 16:26:36 »

 herculano95
puedes explicarlo porque creo que han habido mas participantes que no lo han entendido
la verdad es que ley lo que escribí y no se entiende a  ver si tu lo puedes explicar bien  Smiley
En línea

gsdv™®
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #42 : 01 Enero, 2011, 16:31:29 »

A ver segun lo he entendido yo:
- El equipo que esta en porteria gana 3 puntos por gol metido POR CUALQUIER JUGADOR PERTENECIENTE A SU EQUIPO
- El mediocampo y la defensa funcionan igual y en la delantera vale 2 puntos por cada gol metido por ese equipo en esa jornada
- Para los goles en contra la defensa y el portero reciben 1 punto si no le han marcado y si le han marcado 1 reciben 0 puntos si le han marcado 2 goles pues -1 y asi sucesivamente-
- Si en algun equipo hay alguna expulsion seria -3 de penalizacion

Creo que lo he explicado jajajja
En línea

Macho Hercules! Smiley
gsdv
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #43 : 01 Enero, 2011, 16:33:32 »

A ver segun lo he entendido yo:
- El equipo que esta en porteria gana 3 puntos por gol metido POR CUALQUIER JUGADOR PERTENECIENTE A SU EQUIPO
- El mediocampo y la defensa funcionan igual y en la delantera vale 2 puntos por cada gol metido por ese equipo en esa jornada
- Para los goles en contra la defensa y el portero reciben 1 punto si no le han marcado y si le han marcado 1 reciben 0 puntos si le han marcado 2 goles pues -1 y asi sucesivamente-
- Si en algun equipo hay alguna expulsion seria -3 de penalizacion

Creo que lo he explicado jajajja
gracias lo voy a poner en el primer mensaje
En línea

gsdv™®
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 01 Enero, 2011, 16:34:27 »

A ver segun lo he entendido yo:
- El equipo que esta en porteria gana 3 puntos por gol metido POR CUALQUIER JUGADOR PERTENECIENTE A SU EQUIPO
- El mediocampo y la defensa funcionan igual y en la delantera vale 2 puntos por cada gol metido por ese equipo en esa jornada
- Para los goles en contra la defensa y el portero reciben 1 punto si no le han marcado y si le han marcado 1 reciben 0 puntos si le han marcado 2 goles pues -1 y asi sucesivamente-
- Si en algun equipo hay alguna expulsion seria -3 de penalizacion

Creo que lo he explicado jajajja
gracias lo voy a poner en el primer mensaje
jajajaj de nada lo suyo era que lo entendieramos todos y asi poder disfrutarlo mas Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!