concursos de futbol
29 Abril, 2024, 04:46:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Al primer palo  (Leído 1805 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« : 29 Diciembre, 2010, 02:31:43 »

Bueno es un juego de futbol virtual, en el que yo y mi hermano llevamos un poco de tiempo jugando, el juego consiste en que te registras y seleccionas una liga (yo y mi hermano estamos en la Polaca, las demas estan llenas) y empiezas con un equipo de jugadores de media 59-60, y tienes que formar una alineacion contratrar personal (entrenador, fisios, sicologos, etc) juegas una liga (sea 1ª 2ª 3ª o 4ª) y tambien participas en la copa de tu pais (esta la Silver para nos normales, y la Gold para los mejores) despues hay ligas a nivel mundial, hay diversas competiciones de paises (en españa la champion por ejemplo, en italia la copa maldini) etc etc y bueno consiste en eso en crearte un equipo y jugar, los partidos son cada dia, y duran 90 minutos reales, donde ves los comentarios de un resumen al minuto de partido, es entretenido quien quiera apuntarse aqui le paso el link de registro (donde yo consigo 3Mill con cada registro)

http://www.alprimerpalo.com/?socio=7831

si necesitan algun tipo de ayuda en el juego avisenme les ayudare encantado  Wink

un Saludo Orzak
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!