concursos de futbol
30 Abril, 2024, 01:51:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como gestionar cambios en el portero. Mi experiencia.  (Leído 2412 veces)
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« : 28 Diciembre, 2010, 21:30:01 »

Para la porteria, en un principio opté por cambiar al portero cada semana, buscando el equipo que jugara en casa y le metieran pocos.  Finalmente, como cada jornada gastaba un cambio y solo me quedaban dos cambios, me rompia la sesera buscando que portero en cada jornada no le meterian gol y fallando en varias jornadas ( por ejemplo AOUATE en mas de una jornada) , he optado por poner a Valdes fijo todas las jornadas. OS LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS.  Es caro pero te quita dolores de cabeza todas las semanas, puntua siempre mucho ( casi como un delantero que meta un gol todos los partidos) y no te hace gastar cambios.  Hacerme caso , es lo mejor.
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : 28 Diciembre, 2010, 21:32:05 »

tienes razón  Smiley yo en algún equipo también tengo a casilla lo que es mas caro
En línea

gsdv™®
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 Diciembre, 2010, 21:39:39 »

bueno cherco yo si te digo la verdad no estoy muy conforme con eso, en mi opinion creo q el portero al igual que la defensa deben de ser baratos que jueguen en casa,este año esta siendo facil en mi opinion con aranzubia,kameni,aouate o bravo, porq gastarse esa pasada en un portero te hace perder un killer en la media y para mi son kien marcan la diferencia.
Aunq es cierto lo q dices q es un cambio seguro todas las semanas y yo he necesitado en ocasiones de ese cambio, como en esta semana. ;-)
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 Diciembre, 2010, 21:43:06 »

yo tenia ganas de tenerlo en algun ekipo y el dia del español-barça tenia a kameni y kise poner a valdes pero no me atrevi,y hace unos dias me hice un ekipo nuevo y ya lo tengo,me pasaba lo mismo ke a ti kon los porteros y ste parece ke lo dejare fijo hasta ke juegue en el Bernabeu  Wink Wink
En línea
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Diciembre, 2010, 21:44:24 »

bueno cherco yo si te digo la verdad no estoy muy conforme con eso, en mi opinion creo q el portero al igual que la defensa deben de ser baratos que jueguen en casa,este año esta siendo facil en mi opinion con aranzubia,kameni,aouate o bravo, porq gastarse esa pasada en un portero te hace perder un killer en la media y para mi son kien marcan la diferencia.
Aunq es cierto lo q dices q es un cambio seguro todas las semanas y yo he necesitado en ocasiones de ese cambio, como en esta semana. ;-)

Tienes razon, yo tambien opinaba identico a ti, pero desde hace tres jornadas opte por esta opcion y no veas lo que he descansado con los cambios. El tema portero me estresaba todas las semanas ???javascript:void(0);, ahora se que todas las semanas me puntua como un killer en la media y no me la juego con un portero que , por lo que sea, le metan cuatro. Aunque tu opinion es muy respetable. Un saludo
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 Diciembre, 2010, 21:48:20 »

Solo añadire un dato más, creo que da mas puntos pedro y un portero a poner cada semana(perdiendo solo un cambio en este caso) que valdes y un medio a cambiar cada semana.

un saludo.y por suepuesto las opiniones son todas respetables y beneficiosas para los foreros.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 Diciembre, 2010, 22:01:43 »

Para la porteria, en un principio opté por cambiar al portero cada semana, buscando el equipo que jugara en casa y le metieran pocos.  Finalmente, como cada jornada gastaba un cambio y solo me quedaban dos cambios, me rompia la sesera buscando que portero en cada jornada no le meterian gol y fallando en varias jornadas ( por ejemplo AOUATE en mas de una jornada) , he optado por poner a Valdes fijo todas las jornadas. OS LO RECOMIENDO SIN LUGAR A DUDAS.  Es caro pero te quita dolores de cabeza todas las semanas, puntua siempre mucho ( casi como un delantero que meta un gol todos los partidos) y no te hace gastar cambios.  Hacerme caso , es lo mejor.
Yo utilice la misma táctica hace un par de jornadas, harto de cambiar el portero, me decidí por Víctor Valdes, para mi equipo de la general, y creo que es buena solución por que me queda ese cambio para posibles imprevistos, incluso lo que hago es cambiar algún jugador que se que jugara pero que juega fuera de casa, sobre todo defensas.
Pero como habéis dicho antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esta bien compartir las ideas.
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 29 Diciembre, 2010, 11:07:22 »

A mi me parece interesante para hacer un equipo nuevo con ese planteamiento, pero a estas alturas supondría remodelar todo el equipo para ajustar el presupuesto y no me parece adecuado. Es cierto que gastas un cambio pero el resultado suele ser el mismo.
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 29 Diciembre, 2010, 18:59:59 »

yo pienso que tiens toda la razon yo tb lo he comprobado
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 31 Diciembre, 2010, 18:53:35 »

Pues a mi tambien me parece que es asi... lo que pasa es que es dificil meter a Valdes en un equipo ya hecho por el presupuesto...
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 01 Enero, 2011, 16:07:11 »

Para el proximo año lo tendré bastante en cuenta
En línea

rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 01 Enero, 2011, 18:50:01 »

Pondria a un portero no muy caro, que en los enfrentamientos en el mes de enero le sean favorables(portero del sevilla, at madrid, villareal o  valencia)
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 01 Enero, 2011, 22:37:03 »

yo creo que es evidente que el mejor portero es valdes o casillas la mejor defensa la del barça o la delmadrid elmejor centro dl campo ozil,di maria, pedrito,iniesta la mejor delantera messi y cristiano xo es imposibleponerlos juntos ahí está la gracia
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!