concursos de futbol
18 Abril, 2024, 22:40:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 111   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peña Foreros 2011  (Leído 266068 veces)
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« : 28 Diciembre, 2010, 14:07:31 »

Creo la peña "Foreros 2011", abro este hilo para que sepais que está abierta y me pidais invitación,

adelanto que va a ser muy entrenida y las bases y premios las iré escribiendo estos días, porque me falta limar algunos detalles, pero si espero más, no queda tiempo para que todos los foreros que querais vos apunteis.

Regla principal: estar registrado en el foro concursosdefutbol y pedir invitación aquí, por si acaso no se entera algún forero habitual voy a mandar invitaciones,

Segunda regla: se puede inscribir a tres equipos por forero, ni uno más y ninguno más durante lo quede de año, eso si podeis participar con uno, dos o los tres como máximo.

el resto lo voy escribiendo poco a poco.

Plazo hasta el Domingo día 2 a las 15:00 horas, dependiendo si hay liga o no se retrasara el plazo.
uniros Wink Wink

Bases del concurso:

El concuros consistirá: los 8 primeros equipos que más puntuación consigan en la jornada tendrán ASES, me explico:

1º 10 ASES
2º 8 ASES
3º 6 ASES
4º 5 ASES
5º 4 ASES
6º 3 ASES
7º 2 ASES
8º 1 AS

después cada semana habrá una pregunta para estos 8 foreros y quien la acierte obtendrá otros 4 ASES extras, la pregunta se realizará en este mismo hilo, la pregunta podrá ser de futbol, de actuliadad, de guerras... cualquier tema.
despues pongo el resto y los premios.

Premios:

-El primero que llegue a 30 ASES gana dos recargas, después comenzaremos todos de cero ASES otra vez.
-Cuando llegue la jornada 25 el primero de la clasificación de la peña ganará una recarga, y ATENCION novedad, el que en esa jornada 25 esté en el puesto nº 13 se llevará otra recarga, curioso no??
-cuando llegue la jornada 35 él primero de la peña se llevará otra recarga y el que esté en el puesto 13 ganará otra recarga.
si dos equipos llegan a 30 puntos en la misma jornada pues se reparten el premio, por eso lo de las 2 recargas porque puede ser facil que se llegue a empatar o pasar, y si llegan 3 o mas equipos se realizará otra pregunta para desempatar o un reto especifico para ellos solos.

Vamos animar un poco esto, esta semana como es la primera voy a realizar una especie de concurso que consistirá en:

enfrentamientos directos entre foreros:

-el primero de la peña en la jornada 17 se enfrentará al que quede en el puesto 15º
-el segunto de la peña en la jornada 17 se enfrentará al que quede en el puesto 10º

se realizará una serie de pruebas durante la semana antes de la jornada 18, dando margen para realizarlas y contestarlas relacionadas con el mundo del futbol, el ganador de cada enfrentamiento se medirán en la final y el que gané se llevará una recarga gratis. Lo dicho esto será para la jornada 17, o sea que es tan importante sacar muchos puntos como quedarse algo descolgado.

JORNADA 20

En la jornada 20, va a ver una novedad, se va a recompensar al mejor entrenador de sus equipos, esto va ir dirijido a todos los foreros que tengan inscritos 3 equipos en la peña, (también tienen mas gasto para realizar los cambios que el que tiene uno solo), que no se enfanden los que tengan uno solo o dos equipos inscritos,  pero la peña en principio era para tener 3 equipos, aunque podeis entrar todos como así ha sido con un equipo o dos que también participais en todo el resto.

esto entonces será exclusivo para los que tengan 3 equipos inscritos, dacord?

Pues voy a explicar, en la jornada 20 voy a proceder a realizar la suma de puntos de las 4 jornadas, 17,18,19 y 20 pero a mayores se hara la media de los 3 equipos también, me explico:

El ganador en la jornada 20  será el que tenga la mejor media sumando la puntuación de los 3 equipos, asi que mejor es llevar los 3 equipos bién y no dejar ninguno a la deriva.

El premio consistirá como es de costumbre en una recarga o realizar los cambios por telefono o equipo nuevo, esto me lo dejo para mi, que algo me merezco también Grin Grin

Esto problamente se repita cada cinco jornadas si tiene buena acojida entre vosotros.

pues eso participarar los foreros que tengan 3 equipos inscritos en la peña.
suerte a todos Wink

Vamos a ir puliendo el tema, a los puntos que se les da a los 8 primeros los vamos a denominar "ASES" para no crear confusión con los otros puntos de la lfm.

cuando haya empate en la posicion 8ª como en este caso, se les dará un "AS" a todos los participantes que tengan la misma puntuación.

cuando el empate se dé en las otras posiciones se romperá el empate a favor del equipo que lleve más puntos en la peña, de persistir el que lleve mas puntos en la general.



« Última modificación: 17 Abril, 2011, 20:22:31 por xesco » En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 Diciembre, 2010, 14:10:43 »

Genial, enviame invitación, o tres invitaciones para tres equipos, mi nick en la LFM es el mismo que el del foro.
En línea

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 Diciembre, 2010, 14:13:19 »

Te he enviado una y hasta que no aceptes no me deja enviarte más, pero estaré al tanto. Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 Diciembre, 2010, 14:15:27 »

yo tambien me apunto  Wink
soy javivilinares en LFM
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 Diciembre, 2010, 14:16:05 »

Mandame una y cuando eso 2 más jejeje
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 Diciembre, 2010, 14:17:31 »

hecho  Wink Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 Diciembre, 2010, 14:17:54 »

ok, mandame 3 invitaciones  mi nick es el mismo que el de aqui!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 Diciembre, 2010, 14:21:12 »

Es importante que vayais inscribiendo los equipos, haber si para el domingo lo tenemos todo preparado y comenzamos todos de cero, asi voy mandando invitaciones cada vez que inscribais a un equipo vos puedo mandar otra.

gracias por participar.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 Diciembre, 2010, 14:22:57 »

mandame ua invitacion Smiley
mi nick en la LFM es el mismo: paco_ilicitano
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 Diciembre, 2010, 14:25:29 »

Recordad que son 3 equipos maximo, ahora cada uno puede participar con uno, dos o los tres.

para llevar mejor el recuento cada vez que anoteis un equipo pedir otra invitación para enviarla, por si se me pasa.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 Diciembre, 2010, 14:26:58 »

Enviame otra. Wink
En línea

paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 Diciembre, 2010, 14:27:17 »

ya tengo apuntado un equipo, me puedes enviar otra? gracias Smiley
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 Diciembre, 2010, 14:27:47 »

ya tienes otra y despues te envio otra para el tercero si quieres.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 Diciembre, 2010, 14:29:14 »

gracias Smiley
de momento no apunto otro, cuando se acaba el plazo?
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 Diciembre, 2010, 14:29:58 »

Enviame otra. Wink

ya te la he enviado, acepta y te mando la última.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Páginas: [1] 2 3 ... 111   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!