concursos de futbol
29 Abril, 2024, 16:44:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui, las puntuaciones antes del inicio de la Liga Fantástica Oficial  (Leído 19033 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 02 Octubre, 2010, 16:26:01 »

Pues nada !! aquí tendréis lo más pronto que pueda los puntos de la Liga fantástica ya calculados !!!

En nada tendréis todas las puntuaciones hasta la jornada 5 !!!

Un saludo

Xesco
« Última modificación: 19 Octubre, 2010, 13:24:58 por xesco » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 02 Octubre, 2010, 18:50:19 »

Una cosilla !!! sois muchos los que estáis entrando a ver las puntuaciones y me parece genial !!! pero venga, registraos que es un momento !!! no seáis vagos !! :-) Que al final sólo enseñaré las puntuaciones a los usuarios registrados !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 03 Octubre, 2010, 12:46:42 »

Hola a todos desde el tren que va desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad.
Como me comprometí, os paso lo antes posible los puntos !!! No he tenido tiempo de darles formato pero, de momento os los paso en plan "cutre" (pero muy cutre porque estoy llegando yno tengo tiempo de ordenar las columnas) y esta tarde en plan "bien". NJ significa que no ha jugado, "R" significa "rayita" y -1 es ya directamente un cero.

Saludos

Xesco

Edito este mensaje para que quede más claro el hilo y dado que las puntuaciones se ven mejor en el enlace que pego en el mensaje siguiente
« Última modificación: 10 Octubre, 2010, 19:04:29 por xesco » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 03 Octubre, 2010, 22:00:30 »

Aquí tenéis los puntos de ayer sábado en un formato más legible !!! y de momento accesible para todo el mundo !!

http://www.concursosdefutbol.com/forum/puntos/puntos_j6_sabado.htm

Mañana intentaré tener los puntos de hoy domingo a primera hora !!

Saludos y buenas noches

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 04 Octubre, 2010, 08:16:38 »

Hola a todos,

Tal como me compremetí, a primera hora tenéis ya los puntos de ayer.
Los he apuntado en el coche y durante la caravana de los lunes en las rondas de Barcelona, así que puede haber algún error.
Os los paso en este formato y espero al mediodía ya dar los puntos calculados en un formato más "bonito".

Un saludo

Xesco

REAL MADRID: Todos 3 menos Casillas y Carvalho con 2 y Khedira, Lass, Juan Carlos y Granero con 1
DEPOR: Todos 1 menos Juan Rodríguez 2

BARÇA: Todos 1 menos Valdes, Alves, Thiago, Messi y Pedro que tienen 2 y Milito y Bojan que tiene 0 y Jeffren que tiene “rayita”
MALLORCA: Todos tienen 1 menos Ramis, Crespí, Castro y Webo que tienen 2 y Aouate que tiene 3.

SEVILLA: Todos 2 menos Palop, Cáceres, Renato y Luis Fabiano que tienen 1 , Negredo que tiene 3 y Guarente y Alfaro que tienen Rayita.
ATLETICO: Todos 1 menos De Gea y Costa que tienen 2 y Perea, Assunçao, Simao y Forlán que tienen 0

VILLARREAL: Todos 2 menos Ángel, Capdevila, J.Montero y Bruno que tienen 1, Rossi y Nilmar que tienen 3 y Matilla y Marco Ruben que tienen “rayita”.
RACING: Todos 1 menos Ponce, Tziolis y Munitis que tienen 0

ALMERIA: Todos 1 menos Juanma Ortiz, Mbami, Bernardello, Corona y Crusat que tienen 2.
MÁLAGA: Todos 1 menos Rubén, Wellington y Quincy que tienen 2 y Edu Ramos y Sebas Fernández que tienen “rayita”.

GETAFE: Todos 2 menos Codina que tiene 1 , Víctor Sánchez, Parejo y Manu que tienen 3 y Albín que tiene “rayita”.
HÉRCULES: Todos 1 menos A.Paz, Pamarot, Abel Aguilar, Firtzler, Kiko Femenia, Tiago, Drenthe y Trezeguet que tienen 0

OSASUNA: Todos 1 menos Monreal, Juanfran, Puñal, Camuñas y Pandiani que tienen 2 y Neson y Vadocz que tienen “rayita”.
LEVANTE: Todos 1 menos Reina, Sergio y Rafa Jordà que tienen 2

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 04 Octubre, 2010, 09:08:30 »

En los puntos calculados que colgué de los partidos del sábado había un error (al menos). Diego Castro tiene dos puntos más por el gol de penalty que metió.

Xesco
En línea
japeña
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 Octubre, 2010, 13:36:44 »

Oye, he encontrado un error, Aduriz, en el partido del sabado metió un gol, lo que son 2 puntos, y tu le has sumado 3.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 04 Octubre, 2010, 13:43:39 »

Pues tienes razón !! se me fue la olla !! esto por hacer las puntuaciones dentro de un tren :-)

Cuando suba eld efinitivo, lo cambio !!!
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 05 Octubre, 2010, 00:39:00 »

Bueno, pues aunque algo más tarde de lo que hubiera querido, aqui está la información completa hasta la sexta jornada, es decir, la más completa información de cara a confeccionar los equipos en breve. Han sido muchas horas de esfuerzo que ahora comparto con vosotros.

He repasado el fichero pero es posible que todavía quede algún error. De entrada no se si Ruben paró el penalty fallado por Uche o la pelota fue directamente fuera. Ante la duda, le he sumado los dos puntos de rigor a Rubén.

Aquí va el enlace

http://www.concursosdefutbol.com/forum/puntos/j6_def.htm

Por cierto, van a existir bastantes divergencias entre las posiciones que aperecen aqui y las definitivas del Marca. Por lo que he visto consideran a Pedro medio y, en cambio , a Perotti delantero cuando aquí lo tenemos al revés. La verdad es que no entiendo esa decisión.

Saludos,

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 07 Octubre, 2010, 15:03:07 »

Quería comentaros una cosilla,

Todo el mundo me dice que soy "tonto" porque si doy la información sin obligar a que la gente se registre, nadie se va a registar. Se que eso es cierto, pero tampoco tengo ánimo de lucro y, además, a mi tampoco me gusta tener que registrarme en todos los foros que voy a mirar algo.

Por otra parte, me gusta ver el esfuerzo recompensado con comentarios de los foreros.

Le he dado vueltas a la cosa y he tomado una decisión que creo que no será perjudicial para nadie. Cuando cuelgue las puntuaciones de la jornada (y será lo antes posible) las haré visibles sólo para usuarios registrados pero al cabo de unas pocas horas lo dejaré visible para todos. Así incentivo un poco la creación de "foreros" pero no perjudico demasiado al que libremente no quiera apuntarse. Parece una opción justa ¿no?

Un saludo

Xesco
En línea
con la minga
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 Octubre, 2010, 13:43:35 »

Xesco, abre dentro de LFM Marca, un post de jugadores para cada jornada, y dentro de él uno para cada equipo de 1ª división. Yo me encargo de ello. Lesionados, sancionados, convocados, dudas, etc.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 08 Octubre, 2010, 13:47:46 »

joder, esto es ayuda y lo demás tonterías !!! mil gracias !!!

Ahora estoy en el curro y no puedo, pero esta tarde con tranquilidad monto la estructura para que quede bien visible !!

Por cierto, ya tienes  creado el foro de SuperManager ! y eres su moderador !!!

Saludos

Xesco
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 Octubre, 2010, 16:15:32 »

joder, esto es ayuda y lo demás tonterías !!! mil gracias !!!

Ahora estoy en el curro y no puedo, pero esta tarde con tranquilidad monto la estructura para que quede bien visible !!

Por cierto, ya tienes  creado el foro de SuperManager ! y eres su moderador !!!

Saludos

Xesco

eRES la ostia valla brutalidad de información, seguro que eres buenisima gente.
1 millon de gracias por las tablas, lo dicho es brutal
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 08 Octubre, 2010, 16:25:37 »

Hola Albert !!

Se bienvenido !!

Pues esta información sólo es el principio !!! No he tenido demasiado tiempo esta semana pero este puente (me lo he cogido más que nada para darle vidilla a esto) miraré de colgar datos, estadísticas ,comentarios etc

Pero eso sólo debe ser una parte del foro !! Lo importante es que todos demos información, preguntemos a la peña, contestemos si podemos o nos desahoguemos aquí !!!

Un saludo

Xesco
En línea
msol84
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 08 Octubre, 2010, 19:00:31 »

muchisimas gracias por el trabajo que haces, enorme aportacion
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!