concursos de futbol
19 Abril, 2024, 23:32:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 01041 : El número del foro para el sorteo del Gordo ! ... y FELIZ NAVIDAD !!!  (Leído 23910 veces)
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 22 Diciembre, 2010, 13:14:47 »

he mirado el numero del foro...y nada  Cry
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #61 : 22 Diciembre, 2010, 13:32:03 »

Pues sí, nada de nada !!! así que tampoco tiene sentido dar como ganador del minireto a FPmartín !!

Eso me pasa por pensar en 2-6 y no en 5-0 que es más cercano Smiley

Coñas aparte , os explico una anécdota de la compra del número.

Yo buscaba el nº 11010 y en la página del ONLAE ponía dónde se vendía y uno de los sitios era la administración de la Plaza Urquinaona de Barcelona. El lunes salí para allí para ver si estaba pero estaba la administración cerrada. Ayer llamé y me dijeron que ya no lo tenían (ni allí ni en el resto de administraciones) por lo que pensé en ir a comprar otro número que me gustara, pero al final lo compré en otra administración más cercana a mi trabajo.

En esa administración de Plaza Urquinaona se han vendido 10 décimos del gordo. Quien sabe si ¿estaban a la venta el lunes cuando encontré la administración cerrada? ¿de haberme decidido por un número, me hubiera gustado este, acabado en 0 como el buscado? ..... Quien sabe...

Saludos y mucha salud

Xesco
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #62 : 22 Diciembre, 2010, 14:04:09 »

el GORDO termina en 5-0 Smiley

joder.....pitorreos los justos eh!!!! ¿Los barcelonistas es que no pensáis en otra cosa? jejeje

la verdad es que no me habia dado cuenta pero...lo han dicho en la 1 .. Grin

también han dicho en la 1 que el niño que lo ha cantado se llama Messi ¿no?, je, je   Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #63 : 22 Diciembre, 2010, 14:05:47 »

Pues sí, nada de nada !!! así que tampoco tiene sentido dar como ganador del minireto a FPmartín !!

Eso me pasa por pensar en 2-6 y no en 5-0 que es más cercano Smiley

Coñas aparte , os explico una anécdota de la compra del número.

Yo buscaba el nº 11010 y en la página del ONLAE ponía dónde se vendía y uno de los sitios era la administración de la Plaza Urquinaona de Barcelona. El lunes salí para allí para ver si estaba pero estaba la administración cerrada. Ayer llamé y me dijeron que ya no lo tenían (ni allí ni en el resto de administraciones) por lo que pensé en ir a comprar otro número que me gustara, pero al final lo compré en otra administración más cercana a mi trabajo.

En esa administración de Plaza Urquinaona se han vendido 10 décimos del gordo. Quien sabe si ¿estaban a la venta el lunes cuando encontré la administración cerrada? ¿de haberme decidido por un número, me hubiera gustado este, acabado en 0 como el buscado? ..... Quien sabe...

Saludos y mucha salud

Xesco

decisión correcta y lo siento por el top 31 pues a él hubiese ido el premio como dije en mi mensaje ¡¡¡ Cool
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #64 : 22 Diciembre, 2010, 14:29:15 »

ja ja os habéis acercado muchísimo !! !pero nadie ha acertado del todo !! seguramente porque la tercera pista despista más que ayuda !!! y es que lo informáticos somos así  :Smiley

Me falla la conexión así que en cualquier momento os dejo !!!

Buenas noches a todos !!

Saludos

Xesco

bueno, neecsitamos la ayuda de un informático del Barça ¿hay alguno por ahí?  Wink Wink Wink

Aqui uno del Valencia,te sirve?
ja ja ja
En línea

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : 22 Diciembre, 2010, 17:29:15 »

No entre a tiempo en este hilo, pero quiero darte las gracias (aunqué tarde) por como nos tratas en tu foro, haciendonos sentir como si fuera nuestro. MUCHAS GRACIAS XESCO, pero ten cuidado que estas tirando con un mito como es el del catalán que no abre la cartera
En línea

jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 22 Diciembre, 2010, 17:58:44 »

Pues sí, nada de nada !!! así que tampoco tiene sentido dar como ganador del minireto a FPmartín !!

Eso me pasa por pensar en 2-6 y no en 5-0 que es más cercano Smiley

Coñas aparte , os explico una anécdota de la compra del número.

Yo buscaba el nº 11010 y en la página del ONLAE ponía dónde se vendía y uno de los sitios era la administración de la Plaza Urquinaona de Barcelona. El lunes salí para allí para ver si estaba pero estaba la administración cerrada. Ayer llamé y me dijeron que ya no lo tenían (ni allí ni en el resto de administraciones) por lo que pensé en ir a comprar otro número que me gustara, pero al final lo compré en otra administración más cercana a mi trabajo.

En esa administración de Plaza Urquinaona se han vendido 10 décimos del gordo. Quien sabe si ¿estaban a la venta el lunes cuando encontré la administración cerrada? ¿de haberme decidido por un número, me hubiera gustado este, acabado en 0 como el buscado? ..... Quien sabe...

Saludos y mucha salud

Xesco

pues que rabia! seguro que si hubiera estado habierta lo hubieras visto y lo hubieras cogido...asi es la suerte = si lo hubieras comprado hubiera salido el de al lado...eso nunca se sabra!  Cry
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 22 Diciembre, 2010, 18:43:12 »

solo de pensrlo me como las uñs
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #68 : 22 Diciembre, 2010, 18:51:57 »

ja ja no os hagáis mala sangre !!! que igual esos decimos se habían vendido hace meses !!!

Ahora concentraros en los retos, el premio es más modesto....pero más fácil de ganar !!  Grin

Esto ha sido una conexión rápida !! hasta a noche !!

Xesco
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!