concursos de futbol
20 Abril, 2024, 08:59:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 01041 : El número del foro para el sorteo del Gordo ! ... y FELIZ NAVIDAD !!!  (Leído 23918 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 21 Diciembre, 2010, 23:17:47 »

Pues nada, que llevaba muchos días dándole la vuelta a como felicitar la Navidad “Foros’s Style” y de paso agradeceros a todos la gran acogida del foro y pensé que qué mejor que compartir con vosotros un número de lotería para el sorteo de Navidad.

Si no he colgado antes este post ha sido porque me emperré en comprar un décimo concreto que he estado buscando sin lograr encontrarlo. Hoy ya he desistido y he comprado un número al azar, aunque no del todo.

El Número elegido es el :  01041 (Serie 148, Fracción 9 para más datos) y lo comparto (por supuesto y como siempre, sin ningún coste para vosotros) con todos vosotros!

Pero claro, ¿como se comparte un número con un montón de gente que no conoces? Pues nada, pensando como repartir el premio en caso de que tuviéramos la suerte de recibirlo ¡!! Y el desglose completo de todas las posibilidades es :

1)   No Toca nada --> Pues nada ¡!! Salud para todos ¡!! Smiley

2)   Nos “devuelven el dinero” --> Compraría un décimo para la Lotería del Niño y se repartiría con estas mismas normas.

3)   Nos toca una “Pedrea” o lo que se ha llamado toda la vída “un duro por peseta” , es decir, un premio de 100 euros, pues el desglose sería el siguiente:
3-1) Recupero los 20 euros jugados
3-2) Compramos un nuevo número para el sorteo del Niño (20 euros)
3-2) Los 30 usuarios con más mensajes publicados en este momento (en algún punto tenía que hacer el corte) ganan una recarga (1,42*30 = 42,6 euros).
3-3) Con los 17,8 euros restantes creo un reto especial con 12 recargas en juego en el que pueden participar, por supuesto, todos los usuarios.

4)  Nos toca un premio superior que puede ir desde 960 euros (aproximación del tercer premio) a los 300.000 euros (el Gordo) y en este caso:
   4-1) La mitad del premio lo donamos a una o varias ONG’s u obras sociales a decidir por todos
   4-2) Esos 30 usuarios con más mensajes publicados ganarían cinco recargas.
   4-3) Los 70 usuarios siguientes (del 31 al 100 de la lista) recibirían una recarga
4-4)  TODA la cantidad restante se dedicaría a crear retos, sorteos o cualquier cosa que se nos ocurriera a mi y a los 30 usuarios Top30 como representantes del resto de usuarios.

Pues nada, espero que os guste la iniciativa, que el reparto teórico haya quedado claro, suerte a todos….y FELIZ NAVIDAD !!!!

Xesco

PD: Por cierto, esta vez no me he sacado de la lista ¡!!  Grin
PD2:  Ahora colgaré un mensaje relacionado con un “minireto”  Grin



« Última modificación: 18 Enero, 2011, 13:29:43 por xesco » En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 Diciembre, 2010, 23:23:24 »

pues yo este año no juego ni participacion,bueno juego 1 centimo por un numero ke jugamos todos los linarenses pero kon este ya tengo 2 numeros  Grin Grin Grin

espero ke ganemos mankesea la pedrea  Wink Wink
 
Xesco,muxas gracias por compartir la ilusion

PD si os dais cuenta ese numero es casi,casi el numero de usuarios ke semos  Wink Wink
« Última modificación: 21 Diciembre, 2010, 23:26:06 por lereires » En línea
paco_ilicitano
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8435


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 Diciembre, 2010, 23:24:43 »

me parece perfecto, gracias Xesco  Smiley
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 Diciembre, 2010, 23:26:53 »

Xesco, eres un crak! Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Visitante
« Respuesta #4 : 21 Diciembre, 2010, 23:35:02 »

guay, genial, estupendo, de lujo, de cine, ...no encuentro las palabras....MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡   Grin Grin Grin

SUERTE Y.... GRANDE XESCO, GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 Diciembre, 2010, 23:36:58 »

guay, genial, estupendo, de lujo, de cine, ...no encuentro las palabras....MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡   Grin Grin Grin

SUERTE Y.... GRANDE XESCO, GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Wink Wink Wink

Pues ya ves......... mi pregunta es : estoy entre los 30 primeros???
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 Diciembre, 2010, 23:37:13 »

Eres la hostia tío, de veras, te agradezco en mi nombre y creo que también en el de los demás foreros el detalle que tienes y el altruismo que desprendes por tus cuatro costados.
Lo  de repartir la mitad del premio con una o varias ongs dice mucho de ti y de como eres, estoy seguro que tus amigos y familiares están orgullosos de tenerte a tu lado, por que yo, a partir de ahora y sin conocerte de nada, te considero mas que un forero o el creador de todo esto, te considero un gran compañero, por no decir amigo.
De veras, me has llegado al corazón, por la siguiente razón. No estas obligado a nada hacia nosotros, con el hecho de haber creado el foro deberíamos estarte agradecidos, y sin embargo cada día creas o te inventas algo para que estemos a gusto en el foro, dedicas tu tiempo(el cual puedes utilizar para otras cosas) para que todo esto funcione, y todo sin pedir nada a cambio, y encima nos regalas lotería y nos demuestras tu bondad y altruismo hacia los demás.
Eres genial, una gran persona,con una gran humildad, de verdad, te lo digo sinceramente. Wink Wink Wink Wink Wink
 
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #7 : 21 Diciembre, 2010, 23:38:42 »

guay, genial, estupendo, de lujo, de cine, ...no encuentro las palabras....MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡   Grin Grin Grin

SUERTE Y.... GRANDE XESCO, GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Wink Wink Wink

Pues ya ves......... mi pregunta es : estoy entre los 30 primeros???

el 24º... Wink
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 Diciembre, 2010, 23:42:11 »

Joeeeeerrr,

He empezado a leer el reparto y me he perdido! Solicito un notario!!!

Jejeje, está prohibido escribir mensajes chorra para estar entre los 30 primeros.

Gracias Xesco por tu generosidad. Yo no soy tan Buena persona pero prometo que si me toca la lotería me gastaré el dinero pensando en vosotros, jejeje
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #9 : 21 Diciembre, 2010, 23:43:46 »

Joeeeeerrr,

He empezado a leer el reparto y me he perdido! Solicito un notario!!!

Jejeje, está prohibido escribir mensajes chorra para estar entre los 30 primeros.

Gracias Xesco por tu generosidad. Yo no soy tan Buena persona pero prometo que si me toca la lotería me gastaré el dinero pensando en vosotros, jejeje

ja, ja, eso esta bien, pues hay gente que ni eso, je, je  Wink Wink Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 21 Diciembre, 2010, 23:48:41 »

Ja ja Jodanaru !! la lista ya está hecha !!! y colgada como Excel !! así que ya no sirven los mensajes tontos !! Smiley
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 Diciembre, 2010, 23:54:24 »

a esa lista, tenemos acceso??
Xesco, gracias otra vez y ....espero que te toque el GORDO pero con otro decimo para que te lo quedes para ti, porque te lo mereces.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Visitante
« Respuesta #12 : 21 Diciembre, 2010, 23:55:35 »

a esa lista, tenemos acceso??
Xesco, gracias otra vez y ....espero que te toque el GORDO pero con otro decimo para que te lo quedes para ti, porque te lo mereces.

está colgada en el primer mensaje de xesco en este hilo... Cool Cool Cool
En línea
axel1414
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1366



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 Diciembre, 2010, 23:58:17 »

GRANDE XESCO, GRANDE!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 21 Diciembre, 2010, 23:59:50 »

Estoy con el iPhone y no había visto la lista... Estoy entre los 30 foreros con mas mensajes!!!
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!