concursos de futbol
28 Marzo, 2024, 14:35:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ptos de comentarista  (Leído 15557 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« : 15 Diciembre, 2010, 14:10:07 »

hola xesco, podríamos hacer una estadistica de los puntos de cada comentarista, ¿ te lo has planteado, tienes algo hecho de esto ?, seguro que algo tienes.... con lo máquina que tu eres.

del siguiente modo

comentarista / equipo / num_partidos comentados de ese equipo / ptos totales dados al equipo / media por equipo (ptos totales del equipo/num jugadores puntuados)

siempre desde luego contando solo puntos marca, los otros no dependen del comentarista.

aunque es mucho curro esto también creo que es interesante y seguro que nos llevamos información valiosa e incluso sorprendente.

gracias
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 15 Diciembre, 2010, 14:23:55 »

Asurás, no es que sea importante... es que es vital !!!! En algunos comentarios yo y otros foreros hemos puesto alguna cosa al respecto pero no he tenido tiempo de hacer la estadística completa !!

Estas navidades es posible que me pueda coger dos o tres días de vacaciones pendientes para dedicárselas al foro y entre las muchas cosas pendientes miraré de hacer esta estadística aunque sea parcialmente.

Como detalle que he comentado muchas veces , Segurola, que suele dar las crónicas del Madrid y que me parece un buen periodista tiene una "manía" y es que casi, casi nunca pone ceros y, por tanto, su promedio de puntos es muy superior al resto.

Un saludo

Xesco
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Diciembre, 2010, 14:31:50 »

Es más en esa estadística habría que aplicar el factor corrector a las puntuaciones sobre si el equipo ha ganado o no, porque evidentemente los ptos dados a los jugadores va ligado inexorablemente a si han ganado o no.

intentaré prepararte una excel, sobre este tema y si te parece bien la vamos poniendo en solfa.

un saludo.
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
malaki
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 Diciembre, 2010, 16:53:51 »

Me parece esta iniciativa de las mas interesantes de ayuda a los usuarios, comentando algo por encima creo que hay equipos y jugadores que caen mejor que otros, ejemplos:

El Villareal esta semana ha perdido con el getafe jugando con uno mas durante 60 minutos, cosa que considero catastrofica y solo Marco Ruben se ha llevado un 0, es mas, toda su media que hizo un partido mediocre se ha llevado 2 puntos del cronista, como jugadores que han ganado vamos.

En otra ocasion que perdio que fue contra el barcelona, se le dio mas puntos al Villareal que al barcelona, por ejemplo Rossi se llevo un 3 sin ser el protagonista del partido.

Por contra equipos como el Atletico de Madrid o Sevilla cada vez que pierden se ceban a ceros contra ellos.

En la pagina de marca de la LFM cuelgan los cronistas todas las semanas por lo que se agradeceria mucho una estadistica.

Saludos.
En línea

sígueme si quieres @golbajo
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 Diciembre, 2010, 13:34:27 »

que gran verdad, malaki, cuandoo el barça gano al madrid 5-0 era para ponerle a toda la defensa blanca -1o-2 y que se le puso??! a pepe le pusieron un 2...!! encambio yo tengo jugadores del sevilla que pierden 1-3 y me ponen un -1 esas son unas cuantas de las cosas ilogicas dela LFM...por eso me parece una gran iniciativa....
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 24 Diciembre, 2010, 13:35:43 »

la vida es asi amigos qien no llora no....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 Diciembre, 2010, 13:57:51 »

la vida es asi amigos qien no llora no mama

Ya termino yo el dicho jajaja
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 24 Diciembre, 2010, 14:00:05 »

o no se la .... como digoyo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 Diciembre, 2010, 16:22:39 »

yo fijate que este estudio en vez de verle interés para nosotros, le veo el interés en poderles dar en el morro a los de Marca, aclarándoles sin ninguna duda el error de las puntuaciones parciales de los cronistas que adulteran la competición
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 06 Abril, 2011, 10:56:13 »

yo creo que pueden estar equivocadas o no ser justas asi pero no creo que el cronista ponga los puntos pensando en la LFM
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!