concursos de futbol
20 Abril, 2024, 11:19:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO OFICIAL " CHAPUZAS " DE LA BOLSA DE LA LIGA  (Leído 23017 veces)
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 13 Diciembre, 2010, 17:24:57 »

Pero Deiv está en lo cierto, a todos nos debería interesar que haya mercado... cuantas más acciones en juego más operaciones podemos hacer... y ellos no son adivinos para saber que equipo acabará en una posición u otra... nosotros debemos estudiar lo que nos interesa comprar y lo que nos interesa vender...

A eso voy, que ellos querrán que haya mucho movimiento y la cosa tenga interés. Si comprando ellos bolsas (hipotesis) hace que haya más movimiento, yo encantado. Luego ya es cosa de cada uno de nosotros decidir cuando compramos y vendemos, pero no veo nada ilícito por parte de ellos en ese supuesto. Si yo gano dinero me da lo mismo de donde provenía. De hecho prefiero que sea su dinero antes que de uno de los usuarios "normales"
« Última modificación: 13 Diciembre, 2010, 17:27:31 por Deiv » En línea
carlop
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 21 Febrero, 2012, 04:13:21 »

yo kiero acer una pregunta...k igual os parezka estupida.pero en MI BOLSA.al acer una venta de 3 acciones cada una de 0.56(kuando las compre a 0.54).el total de mi volsa desciende de 29.62 a 29.56.es decir me baja cuando deberia de subir el dinero k vale MI BOLSA.i asi sucede kon todas las ventas k ago aunk supuestamente deba de ganar(siempre pierdo kon mis ventas).me podeis decir el porque?asi komisiones al acer operaciones de compra venta?
En línea
carlop
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 21 Febrero, 2012, 04:14:35 »

yo kiero acer una pregunta...k igual os parezka estupida.pero en MI BOLSA.al acer una venta de 3 acciones cada una de 0.56(kuando las compre a 0.54).el total de mi volsa desciende de 29.62 a 29.56.es decir me baja cuando deberia de subir el dinero k vale MI BOLSA.i asi sucede kon todas las ventas k ago aunk supuestamente deba de ganar(siempre pierdo kon mis ventas).me podeis decir el porque?asi komisiones al acer operaciones de compra venta?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 22 Febrero, 2012, 00:05:01 »

Lo que te ha pasado es algo normal, tu has ganado con esa operación pero es totalmente normal que baje el valor de tu bolsa y te explico el porque...

Tu tienes un total de acciones que acumulan 29.62 y en concreto quieres vender 3 acciones que has comprado por 0,54 y hay alguien que las quiere comprar a 0,56 y tu ejecutas esa venta pero... el valor total de tu bolsa es 29.62 pero este precio se calcula multiplicando cada acción por su valor actual...

Si tu las que querías vender tenían una cotización de 0,58 pero la mejor venta era 0,56 tu ves en tu bolsa menos dinero porque esas 3 acciones que tenías se calculaban en tu bolsa en función al precio de cotización y siempre es la media entre la mejor compra y la mejor venta.

Si no quieres tener ese problema lo que debes hacer es en lugar de vender las acciones es publicar una oferta de venta para que alguien te las compre a un precio superior, el problema es que pueden tardar en ejecutarse.

Cualquier otra estaré encantado en intentar ayudarte.


yo kiero acer una pregunta...k igual os parezka estupida.pero en MI BOLSA.al acer una venta de 3 acciones cada una de 0.56(kuando las compre a 0.54).el total de mi volsa desciende de 29.62 a 29.56.es decir me baja cuando deberia de subir el dinero k vale MI BOLSA.i asi sucede kon todas las ventas k ago aunk supuestamente deba de ganar(siempre pierdo kon mis ventas).me podeis decir el porque?asi komisiones al acer operaciones de compra venta?
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!