concursos de futbol
23 Abril, 2024, 16:12:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO OFICIAL " CHAPUZAS " DE LA BOLSA DE LA LIGA  (Leído 23043 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 12 Diciembre, 2010, 23:55:00 »

Tienes razón Deiv en que las cotizaciones de los últimos estaban infladas pero como explicad que el atlético cotice ahora igual que antes de la victoria. Y lo del barsa? Esta ganando por goleada todos los partidos y baja la cotización?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 12 Diciembre, 2010, 23:57:14 »

Yo creo que simplemente se debe a que los equipos empiezan a cotizar a precios más normales.... y no olvidemos que también puede ser que más gente se esté metiendo al juego ( cosa que pasa bastante con la publi de los fines de semana en radio y televisión ), ya que la gente nada más apuntarse suele vender todas sus acciones para comprar del equipo que quieran... eso hace que se vendan acciones a cualquier precio sin mirar si realmente merece la pena...

En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #32 : 13 Diciembre, 2010, 00:06:49 »

Bueno, si la gente quisiera retirar el dinero debería vender sus acciones y eso haría bajar la cotización pero no creo que esa sea la causa.
Una de las razones es la tendencia. Es evidente que las últims semanas ha habido tendencia a la baja y, por tanto, la lógica indicaba que había que vender y no comprar y eso empujaba más las cotizaciones a la baja. Ahora las cotizaciones medias son yo diría que demasiado bajas pero no pueden bajar mucho más o se convertirán en un "regaño" !!!

Jodanaru, que la cotización del Barça se mantenga cerca de 4 ganando por 5 o por 20 cero me parece normal porque se daba por hecho la victoria. Lo mismo pasa con el Atlético de Madrid, ¿porque tendría que cotizar mucho mejor antes que después del partido? simplemente ha ganado un partido que debía ganar.

Nuberu, no había pensado en tu razonamiento pero también tiene lógica
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #33 : 13 Diciembre, 2010, 08:54:15 »

De acuerdo con Xesco en lo del Barsa y Atco Madrid.

Lo de que gente entre nueva y venda a cualquier precio pasará seguro, pero normalmente la gente tendrá 1 accion de cada equipo (o pocas más), con lo cual no explicaría ventas de paquetes grandes que veo.

Yo más bien veo lo de la tendencia, y sobre todo, el motivo principal es que al principio todos estábamos a la expectativa de como iría el juego y ahora hemos espabilado todos mucho.

De todas formas, por mi estupendo quer estén baratas. Sacarle 2 centimos a cada acción cuando están a 0,30 cambia bastante que cuando están a 0,60
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 13 Diciembre, 2010, 10:12:33 »

Jodanaru, que la cotización del Barça se mantenga cerca de 4 ganando por 5 o por 20 cero me parece normal porque se daba por hecho la victoria. Lo mismo pasa con el Atlético de Madrid, ¿porque tendría que cotizar mucho mejor antes que después del partido? simplemente ha ganado un partido que debía ganar.

Hombre, MUCHO MEJOR NO, pero es que ahora cotiza a 1,43 cuando antes del partido cotizaban a 1,44. Si el premio por quedar sexto es de 1,49 y cotiza por debajo es porque la gente con confía en que pueda acabar entre los 4 primeros ¿no? Por cierto, durante el partido cotizaron a 1,54 y pude vender parte de mis acciones recuperando algo de lo perdido la semana pasada.

Sobre el Barcelona me pasa lo mismo. No es que debieran cotizar a 4,30 pero si que un par de céntimos podían haber subido.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #35 : 13 Diciembre, 2010, 10:31:35 »

Sí, Jodanaru !! tienes razón, Barçá y Atlético deberían haber subido muy ligeramente o mantenerse pero si te fijas, es que ha bajado todo !!! Los que podrían haber subido se han mantenido y otros han bajado. Lo que entiendo es que esto ya no puede bajar (en media) más porque en caso contrario sería para meter mucho más dinero (si nos fiamos de los organizadores, por supuesto) y ganar dinero fácil !!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 13 Diciembre, 2010, 11:05:33 »

(si nos fiamos de los organizadores, por supuesto) y ganar dinero fácil !!

hombre, En la web dice "El importe de "Mi bolsa" (tu dinero), queda ingresado en una cuenta de labolsadelaliga en el BBVA" Ya sabemos que esta empresa es independiente del BBVA pero tu crees que el BBVA va a permitir que esta empresa "controle sin complejos" el dinero de las bolsas. Yo creo que un mínimo de control existirá por parte del BBVA.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 13 Diciembre, 2010, 11:19:37 »

Yo con el barça tenía claro que no iba a subir la cotización porque el Madrid jugaba antes y había ganado... no era normal la diferencia de 1 euro que se había puesto después del clasico entre barça y madrid porque la diferencia en puntos solo son dos... y aún no ha acabado la primera vuelta...
Respecto al atletico de madrid... si miramos la clasificación vemos que a corto plazo no va a mejorar mucho su clasificación aunque gane... porque del 4º está a 5 puntos pero sin embargo del 11º solo está a 3 puntos por lo que tampoco es tan raro que se cotice bajo.

Respecto a lo del dinero... yo no tengo ninguna duda de que no habrá ningún tipo de problema para cobrarlo... el bbva apoya el juego... la liga de futbol les ha dado la licencia.... sería un escandalo cualquier problema de ese tipo...

¿Creeis que el BBVA va a poner dinero en algo así para encima luego tener problemas de imagen?

En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #38 : 13 Diciembre, 2010, 11:23:25 »

(si nos fiamos de los organizadores, por supuesto) y ganar dinero fácil !!

hombre, En la web dice "El importe de "Mi bolsa" (tu dinero), queda ingresado en una cuenta de labolsadelaliga en el BBVA" Ya sabemos que esta empresa es independiente del BBVA pero tu crees que el BBVA va a permitir que esta empresa "controle sin complejos" el dinero de las bolsas. Yo creo que un mínimo de control existirá por parte del BBVA.

Yo creo que alguna bajada más habrá, más ligera que las anteriores y sólo en algunos equipos. Como dice Xesco, mas ganaremos. Hay que pensar que como en la bolsa real, siempre vamos a ver cosas que no parecen lógicas, son las cosas del mercado

Yo en cuanto al dinero ingresado en la cuenta, estoy muy tranquilo, que queréis que os diga. Confío en que tal y como dicen, el dinero queda ingresado y lo recuperaremos. Tienen intención de que el proyecto crezca mucho y dure mucho tiempo, no devolver el dinero (aparte de lo que dijisteis de que no lo van a permitir LFP y BBVA) sería su propia destrucción.
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 13 Diciembre, 2010, 15:13:40 »


Vamos a ver xesco,gracias por no tocarme nada es un cosa que te honra .

Cuando enaltezco el hackeo no es porque este de acuerdo, con lo que no estoy de acuerdo es de lo que hacen en LA BOLSA DE LA LIGA  que roza el ....

Pero a lo mejor lo que han echo ellos de resetearnos a nosotros es SALTARSE SUS PROPIAS REGLAS
,claro que si avisan y cambian las normas no pas nada les pedimos las pelas y nos vamos.

Lo que hicieron en la jornada 2 de darle un premio a una persona con 700% Cuando yo y mas personas teniamos un 900% eso no es SALTARSE SUS PROPIAS REGLAS.

Lo que decidieron que todo el que estaba por debajo de 3000 euros ponerlo con rentabilidades negativas eso no es SALTARSE SUS PROPIAS REGLAS.

Asi pues si SALTARSE US PROPIAS REGLAS estuviera tipificado en el CODIGO DEL JUEGO tendriamos DELITOS todos los dias a todas horas .

Asi pues podemos decir que son virtualmente delincuentes y lo digo porque realmente el juego es virtual con dinero real

Por cierto en le siguiente mensaje os cuento algo interesante .------
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 13 Diciembre, 2010, 15:28:20 »


SUPOSICION A PORQUE ESTAN TAN BAJAS LAS COTIZACIONES .


Una cosa que nunca hemos dudado en el juego de inversores es de :

-El numero de acciones existente es el que compramos al principio cada uno y no hay mas (eso en un mercado real es cierto porque para eso esta regulado CNMV,Pero en este mercado el que crea el juego puede comprar y vender las que le de la gana .

Esto implica que al principio "PUDO" inflar las cotizaciones para que los 37 euros no parecieran tanto y asi fue hasta que fue pasando liga .

Las cotizaciones fueron bajando y bajando  y entonces voi que claro los 7 euros de comision eran mucho(no se cubrian con el valor de mercado ) y se habia frenado la compra de bolsas.

Ahora que esta pasando segun mi opinion es que ha creado acciones ,muchos hemos comprado pensando que estaba barato (si confias en estos esta barato ) pero  falta LIQUIDEZ .

Liquidez que tienen ellos si les da la gana comprar   .ASI LO QUE CONSIGUEN ES RETENERTE .

Esperemos que no se les haya ocurrido eso .

pero bueno la

CONCLUSION :ES SU MERCADO Y PUEDEN COMPRAR Y VENDER ACCIONES A COSTE CERO

En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 13 Diciembre, 2010, 16:07:39 »

Dbd... Respecto a tu primer mensaje... siento no estar de acuerdo, en la segunda jornada es cierto que dieron un premio a la persona que les salia primero en el ranking con un 700% de rentabilidad... y muchos teniamos porcentajes superiores pero para arreglar ese error dieron otro premio de otros 1000 euros al usuario que mayor rentabilidad tenia de los que no apareciamos en el ranking y esa persona escribe en este foro así que te lo puede confirmar....

Respecto al segundo edito ya que Deiv lo explica perfectamente en el siguiente post...


No se porque os empeñais en creer que puedan amañar ellos mismos las cotizaciones, a ellos lo que les interesa es que haya movimiento, que se muevan las acciones y que mucha gente entre en el juego... no creo que con todo lo que les ha costado poner este juego en marcha ahora lo tiren por la borda por cosas así.
« Última modificación: 13 Diciembre, 2010, 16:42:12 por nuberu » En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #42 : 13 Diciembre, 2010, 16:19:00 »


SUPOSICION A PORQUE ESTAN TAN BAJAS LAS COTIZACIONES .


Una cosa que nunca hemos dudado en el juego de inversores es de :

-El numero de acciones existente es el que compramos al principio cada uno y no hay mas (eso en un mercado real es cierto porque para eso esta regulado CNMV,Pero en este mercado el que crea el juego puede comprar y vender las que le de la gana .

Esto implica que al principio "PUDO" inflar las cotizaciones para que los 37 euros no parecieran tanto y asi fue hasta que fue pasando liga .

Las cotizaciones fueron bajando y bajando  y entonces voi que claro los 7 euros de comision eran mucho(no se cubrian con el valor de mercado ) y se habia frenado la compra de bolsas.

Ahora que esta pasando segun mi opinion es que ha creado acciones ,muchos hemos comprado pensando que estaba barato (si confias en estos esta barato ) pero  falta LIQUIDEZ .

Liquidez que tienen ellos si les da la gana comprar   .ASI LO QUE CONSIGUEN ES RETENERTE .

Esperemos que no se les haya ocurrido eso .

pero bueno la

CONCLUSION :ES SU MERCADO Y PUEDEN COMPRAR Y VENDER ACCIONES A COSTE CERO



Hola compañero,

Supongamos que eso es cierto, ¿qué tiene de malo que ellos mismos compren bolsas con el consiguiente aumento de acciones? Además si eso hace que podamos comprar acciones a 0,30 de un equipo cuyo premio final es 0,40, pues mejor, al final es dinero para nosotros, con un coste para ellos. No veo donde está el coste cero para ellos.

Si otro argumento que me vas a dar es que después ellos pueden comprar muchas, quedárselas ya que no se pagan premio a sí mismos, pues mi argumento es que yo se las venderé si me pagan lo que quiero, con lo cual para mí perfecto, y si no me las quedaré cobrando el premio final de cada equipo. No le veo ningún problema al asunto.

Un saludo
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 13 Diciembre, 2010, 16:47:55 »

Algo de razon tiene deiv, no sera del todo asi, pero ellos manejan mas cosas de las que pensamos
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 13 Diciembre, 2010, 16:58:33 »

Pero Deiv está en lo cierto, a todos nos debería interesar que haya mercado... cuantas más acciones en juego más operaciones podemos hacer... y ellos no son adivinos para saber que equipo acabará en una posición u otra... nosotros debemos estudiar lo que nos interesa comprar y lo que nos interesa vender...
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!