concursos de futbol
16 Abril, 2024, 15:42:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HILO OFICIAL " CHAPUZAS " DE LA BOLSA DE LA LIGA  (Leído 22960 veces)
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 11 Diciembre, 2010, 13:20:38 »

es que ese es precisamente el problema !!! debería ser tan difícil conseguir un 100% de rentabilidad en el segundo juego como en el primero !!! y no creo que nadie lleve en el primero un 100% de rentabilidad partiendo del equivalente a 100 bolsas (100 acciones) !! yo creo que dedicando mucho tiempo, haciéndolo bastante bien y con menos bolsas (creo que compré 15 o 20) en el primer juego creo que habia llegado a conseguir un 20% aprox de rentabilidad !!

Yo en el primer juego solo compré una bolsa... y de los 30 euros he pasado a 260 que tengo actualmente por lo que si que es fácil tener grandes rentabilidades....tengo más de un 800% en la bolsa de inversores y si añadimos que en el juego nuevo tienes todo el mercado que quieras... es decir que si tengo capital para comprar 10.000 acciones a 1 euro las puedo comprar... aún es más fácil...
Claro que en tu caso si partes de 20 bolsas es difícil doblarse por eso mismo, porque no vas a encontrar mercado suficiente para comprar todas las acciones que quisieras a un determinado precio.
« Última modificación: 11 Diciembre, 2010, 15:04:49 por nuberu » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 11 Diciembre, 2010, 21:03:56 »

Sí, Nuberu !! con una bolsa es posible obtener altisimas rentabilidades !! porque es fácil obtener mercado para comprar o vender una acción, pero en el segundo juego es como si empezaras con 100 bolsas (100 acciones de cada) y aunque , lógicamente, el mercado sea más grande , no es tan fácil vender o comprar una acción a buen precio que hacerlo con 100 !!!

Yo en el primer juego empecé comprando una bolsa de primera y una de segunda y conseguí casi doblar en pocos días !! Después compré 20 bolsas de cada y entonces conseguí un 20% de rentabilidad (que ya es muchísimo) en casi un mes de juego.

Y lo que dices de que en el segundo juego tienes todo el mercado que quieres ,es que directamente eso es un de los tantos errores del juego !!! No deberíamos poder comprar las acciones que quisiéramos a un precio dado si no solamente las que estén a la venta. Hay una norma básica y es que para que alguien gane un céntimo, alguien debe perder un céntimo (esto se cumple en el primer juego). Sin esta norma elemental el juego naufraga !!!

Bueno, espero que consigan arreglar el tema para la jornada que empieza el martes !! la verdad es que tengo ganas !!

saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 11 Diciembre, 2010, 22:35:11 »

Tal y como está montado el juego es igual de fácil vender 1 que 100...

Siento no estar de acuerdo contigo en cuanto a lo que no debería ser así el juego. Yo creo que tienes que poder comprar tantas acciones como dinero tengas porque sino no tendría sentido el juego, me explico, si yo empiezo el juego con 3000 euros y al cabo de unas cuantas jornadas tengo 20.000 euros.... tengo muchisimas menos posibilidades de conseguir el premio semanal que una persona que acabe de empezar porque para sacar un 100% de rentabilidad necesito llegar a 40.000 euros y el hasta 6000.... si no hay suficiente mercado no se va a poder.

Es como si el premio lo dieran en referencia a la bolsa de inversores.... tu tendrias infinitamente más complicado ganar un premio semanal teniendo 20 o 30 bolsas... que uno que tenga 1... porque doblarse es más fácil... así que mi opinión es que este juego debe ser tal y como es... aunque logicamente limando los fallos.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 11 Diciembre, 2010, 23:05:24 »

Hola,

Creo que nuberu tiene la razón en su argumento pero eso refleja que el juego está mal pensado desde el inicio.

?Quien fija el precio de compra y venta? Respuesta: Un segundo juego

Que pasa con el trading? Básicamente no existe. Tengo que esperar una diferencia de 0,3 céntimos en las cotizaciones para poder ganar 0,1 céntimo por acción. Esto con lo tranquila que está la bolsa en la liga bbva y encima cotizando a la baja es muy difícil.

Funcionan las ofertas de compra y venta? La última vez que lo probé no funcionaban y tenías que estar delante del ordenador para poder comprar y vender.

Sacado de las FAQ: (Ojo! de las faq del nuevo juego donde hablan de "dinero virtual")
¿Cómo se obtiene la cotización?
La cotización actual corresponde al valor medio de las últimas 100 transacciones, éste marca el valor de compra y venta de las acciones de los equipos. ESTO ES MENTIRA.

¿Cómo se juega?
Para jugar debes registrarte como usuario y adquirir por tan solo 6€ una BOLSA de acciones de la Liga BBVA y/o de la Liga adelante. Una bolsa se compone de 100 acciones de cada uno de los equipos de la Liga en la que juegues además de dinero en efectivo para comprar acciones. El importe de las acciones y el efectivo para jugar es dinero virtual. Puedes jugar con las dos Ligas. La dinámica del juego se basa en la Bolsa de Valores. Es decir, cada usuario compra o vende a otro usuario sus acciones al precio que uno de ellos proponga y el otro acepte.Esto también es mentira y además creo que podría ser denunciable. El sistema te ofrecerá siempre la mejor oferta. Para ganar en el juego, siempre debes buscar la mayor rentabilidad para tu bolsa, es decir, cuanta más rentabilidad obtengas de tus acciones, más posibilidades de ganar premios. Recuerda que puedes ganar 1.000€ todas las jornadas y hasta 10.000€ a final de temporada. Debes buscar la mejor estrategia, para comprar y vender y así aumentar tu rentabilidad. Para garantizar tu seguridad, te pediremos una clave de firma que debes introducir siempre que vayas a comprar o vender acciones.

En fin, Aunque arreglen todos los problemas difícilmente creo que vuelva a jugar esta temporada al juego. ?Y el año que viene? ya veremos....
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 12 Diciembre, 2010, 00:42:35 »

Buenas noches, soy nuevo en esto de la bolsa y hoy he comprado 2 bolsas de inversores. En total he pagado 69 euros, 9 son "comisiones". La cosa es que cuando empiezo, veo que en mi bolsa aparecen 120 euros. ¿no se supone que deberían ser 60 euros? ¿Alguien me puede ayudar?
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 12 Diciembre, 2010, 02:31:26 »

toma chapuza la de los 120 euros ,van a palmar pasta y todo

el señor suner ya lleva un 102000% en cuanto tiempo lo pondran a cero???

acabo de comprar del villi a 1,65 y estan a 1,90 ,

A ver si vosotros que sois informaticos les hackeais el sistema y podeis comprar acciones a 0.01 ,seguro que el sistema es una chapuza en seguridad tambien .
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 Diciembre, 2010, 08:23:56 »

A ver si vosotros que sois informaticos les hackeais el sistema y podeis comprar acciones a 0.01 ,seguro que el sistema es una chapuza en seguridad tambien .

Somos informáticos pero no delincuentes.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 Diciembre, 2010, 08:26:34 »

Buenas noches, soy nuevo en esto de la bolsa y hoy he comprado 2 bolsas de inversores. En total he pagado 69 euros, 9 son "comisiones". La cosa es que cuando empiezo, veo que en mi bolsa aparecen 120 euros. ¿no se supone que deberían ser 60 euros? ¿Alguien me puede ayudar?

Hola,

Pues no tiene lógica ya que si se trata de una "promoción" estarían regalando dinero. Mi consejos es que vendas todas las acciones y uses la opción de "Cobrar mi Dinero" y retirarte del juego. De esta forma no deberían de poder quitarte esos 120 euros cuando se den cuenta del error.

Luego puedes darte de alta con otro usuario para seguir jugando si es que te apetece participar en el juego. Quien sabe, lo mismo te regalan otros 120 euros.

jajaja
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 12 Diciembre, 2010, 11:41:51 »

Yo flipo...
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 12 Diciembre, 2010, 13:45:25 »

Creo que me han cobrado 4 bolsas los muy c......!! y yo sólo compre 2. tengo 2 mails diferentes de 2 bolsas adquiridas en cada mail, pero yo sólo compré 2 y metí una vez los datos de la tarjeta. Esto huele raro
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 Diciembre, 2010, 18:00:10 »

Eso se llama en toda regla robar..jaja bueno seguro que cuando les envies un mail te devolveran el dinero de las 2 que no querias
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 Diciembre, 2010, 20:01:00 »

Delincuentes no  ROBAR A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON .DE DELICUENTES NADA.


Por sierto que las cotizaciones esten tan bajas .Debe ser que hay gente  retirando la pasta
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 12 Diciembre, 2010, 22:57:33 »

Por sierto que las cotizaciones esten tan bajas .Debe ser que hay gente  retirando la pasta

Seguramente será ese el motivo sí... Shocked
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 12 Diciembre, 2010, 23:12:42 »

hola Dbd,

Todavía no he tenido que eliminar ningún mensaje y mucho menos un usuario de este foro y no tengo ganas de hacerlo pero si sigués insistiendo en insultar y encima proponer un delito (hackear una web es un delito) me veré obligado a hacerlo. Ya ves que, de momento, no he tocado ni una coma de tus mensajes porque creo en la libertad de expresión , pero también en sus límites.

Respecto a los precios bajos, a mi también me tienen perplejo y que haya gente retirando pasta podría ser una explicación. Le he dado vueltas y seguramente una cosa que ha influido en la bajada de precios es la bajada del precio de comisión en la compra de bolsas. Eso explicaría que los precios de cotización se igualaran a los "premio/acción" aunque no explica que ahora estén por debajo....

un saludo

Xesco
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #29 : 12 Diciembre, 2010, 23:48:04 »

hola Dbd,

Todavía no he tenido que eliminar ningún mensaje y mucho menos un usuario de este foro y no tengo ganas de hacerlo pero si sigués insistiendo en insultar y encima proponer un delito (hackear una web es un delito) me veré obligado a hacerlo. Ya ves que, de momento, no he tocado ni una coma de tus mensajes porque creo en la libertad de expresión , pero también en sus límites.

Respecto a los precios bajos, a mi también me tienen perplejo y que haya gente retirando pasta podría ser una explicación. Le he dado vueltas y seguramente una cosa que ha influido en la bajada de precios es la bajada del precio de comisión en la compra de bolsas. Eso explicaría que los precios de cotización se igualaran a los "premio/acción" aunque no explica que ahora estén por debajo....

un saludo

Xesco

Yo no creo que sea por retirar pasta, lo mio era ironia. Primero porque no creo que haya gente retirando dinero, y porque no veo la relacion directa con bajar las cotizaciones.

Para mi esta ocurrieno lo logico. ¿que pintaban equipos que van a acabar entre los 6 ó 7 ultimos seguro cotizando en los alrededores de 0,60??
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!